Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cervecita for you,Pero el comercial no existe para eso? O cobra para eso? Démosle foyon por favor!!
Hay alguna manera de saber la semana de fabricación por nuestra cuenta? Me refiero sin tener que molestar al comercial cada dos por tres. Yo pedí el mío el jueves pasado, 1.5 DSG, por lo que me dijo el vendedor más o menos sería para Octubre/Noviembre.
He visto en la página de cupra que hay una opción que pone que si acabas de comprar un coche puedes seguir el proceso de fabricación, pero no funciona.
En mi caso más de dos meses y no tengo fecha, pero vamos por aquí lleva muchos más meses sin saber nada. El comercial me dijo que una vez al mes me diría algo, la verdad como va tan lento solo me saluda. Hace 14 años compré mi actual audi A3 y tenía toda la información en la web de audi…Hombre ya me imagino, pero si aún no ha pasado ni una semana que lo pedí, si empiezo a darle la turra , dentro de 3 meses yo creo que me habrá mandado lejos… cuanto os tardaron a vosotros de dar fecha de fabricación más o menos?
Y desde cuando llevas esperando???? Jajajajakajajajjajajajajajaja la marca cumple dice jajajajakajajajjajajajajajajaA mi me ha dicho hace un par de días que me lo entrega en agosto, que se lo ha confirmado la marca y la marca cumple...
LA MARCA CUMPLE!!! y lo dice sin reírse ni nada el muy cabroncete![]()
![]()
El mío está ya fabricado a falta de los faros traseros , según me dijo la comercial, y en teoría se fabricaría en la semana 1 de Julio , pero se fabricó antes ….Ya sabes la fecha de fabricación?
Yo desde Febrero, pero con el coche fabricado por lo visto desde finales de mayoY desde cuando llevas esperando???? Jajajajakajajajjajajajajajaja la marca cumple dice jajajajakajajajjajajajajajaja
Es cierto, eso no lo entiende nadie.Hybrid 204 pedido en noviembre 2021 y está como el primer día.. No paro de insistir. No entiendo como dan fechas a vehículos solicitados con posterioridad, cuando tienen un montón colgados del año pasado..![]()
Yo tampoco lo entiendo tsi 245 CV pedido en octubre del año pasado y nada ,....Hybrid 204 pedido en noviembre 2021 y está como el primer día.. No paro de insistir. No entiendo como dan fechas a vehículos solicitados con posterioridad, cuando tienen un montón colgados del año pasado..![]()