Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Lo pongo aquí por que me ha molestado verlo, en VW Portugal donde se hace el t-roc no tienen limitaciones de techo o portón eléctrico, imagino que de otros extras tampoco y lo digo por que lo he estado viendo.
Está claro que la empresa matriz mira por lo suyo y su país y a nosotros que nos den.
Ni tampoco el cupra formentor,en francia,portugal,italia no hay limitaciones de techo ni de nada,todo lo bueno para fuera aqui nos quedamos con lo que quieran darnos es patetico este cupra.

Hola a tod@s. Hoy bajo todo pronóstico me han llamado para decirme que ya está el coche en el concesionario. Pedido 12/11/21 204cv con teck pack, portón y llantas. He de decir que en todo momento mi comercial, Mario de proauto Girona me ha ido informando y auguró que para la semana que viene puniera ser posible que llegase el coche. Así q se ha adelantado una semana. Tengo que dar un 10 al comercial y 2 a cupra los los casi 6 meses de espera. Ahora deseando ir a verlo y poder conducirlo. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Que suerte, el mío, misma configuración, más asientos eso sí. Pedido el 01/10/2021 semana provisional 19. Esperando todavía.

Buenos días a todos ..
quería comentar que mi Formentor tsi Dsg 150cv con todos los extras , pedido desde mediados de diciembre, acaban de poner semana 22,es decir 1 semana de Junio...azul, llanta 19 ,techo , portón , cuero, cámara 360....

Buenos días a todos ..
quería comentar que mi Formentor tsi Dsg 150cv con todos los extras , pedido desde mediados de diciembre, acaban de poner semana 22,es decir 1 semana de Junio...azul, llanta 19 ,techo , portón , cuero, cámara 360....
Pues como te pongan el pack Safety la primera semana de junio con todos los híbridos a los que nos lo han hecho quitar, será de traca...

en principio no quitaron nada
Bueno...también puede ser que te llamen en unas semanas para decirte lo que a todos. Quizás haya patinado tu comercial o el sistema haya fallado y le haya dejado meter ese equipamiento. No tiene mucho sentido, la verdad. Yo llamaría o iría en persona al conce y lo aclararía, para no perder tiempo más que nada. Prueba a pedir el camouflage de color. Si te deja no hay duda: algo hacen mal...

Bueno...también puede ser que te llamen en unas semanas para decirte lo que a todos. Quizás haya patinado tu comercial o el sistema haya fallado y le haya dejado meter ese equipamiento. No tiene mucho sentido, la verdad. Yo llamaría o iría en persona al conce y lo aclararía, para no perder tiempo más que nada. Prueba a pedir el camouflage de color. Si te deja no hay duda: algo hacen mal...
no creo, porque estaba pendiente de confirmar semana desde diciembre...el dark no puedo pedirlo....de momento están todos los opcionales incluidos

Por la web no deja configurarlo, debe ser algo a nivel comercial

Buenos días a todos ..
Techo y camara? Yo alucino y a mi me lo han echo quitar despues de 8 meses si no no me lo fabricaban ya esta en elconcesionario

Rosa, que vas a hacer al final? Lo vais a financiar con ellos o no?

no creo, porque estaba pendiente de confirmar semana desde diciembre...el dark no puedo pedirlo....de momento están todos los opcionales incluidos
Lo del dark lo decía en broma, pero es muy raro cuando a todos nos lo han quitado, a unos antes y otros más tarde, pero lo han quitado. Quizás tuvieran alguna cancelación o algo y hayas tenido suerte. Ya nos cuentas.

Mañana me lo entregan matricula LXN pero nos han dado hora a la 19h y digo yo en una hora habra tiempo para todo?

Cuanto tardan en hacerte la entrega y explicarlo todo?
buenas tardes, yo tengo el 204 hibrido desde octubre, tardaron en explicarmelo 1h aprox,unos minutos más diria yo,pero la verdad,que como tiene tanta info,y el cambio de un coche a otro,me enteré de la mitad de las cosas,jajaja,pero no por culpa del comerical,todo bien, y luego tirando de foro y manual, a disfrutarlo.

Mañana me lo entregan matricula LXN pero nos han dado hora a la 19h y digo yo en una hora habra tiempo para todo?
Creo que sabes más de lo que te pueda decir el comercial… yo te recomendaría mirar vídeos en Youtube (Cscondemotor) sobre el infotainment del Formentor. Yo le pediría más que te enseñe bien cómo usar eficientemente el hibrido enchufable, aunque hay muchos comerciales que no tienen idea… Te dejo este vídeo para que veas un poco cómo funciona

Lo del dark lo decía en broma, pero es muy raro cuando a todos nos lo han quitado, a unos antes y otros más tarde, pero lo han quitado. Quizás tuvieran alguna cancelación o algo y hayas tenido suerte. Ya nos cuentas.
finalmente lo he cambiado por un tdi 150 dsg que llega el lunes , no podía esperar mas , grafeno. llanta 19. porton electrico ....

Volver