Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Cuanto tardan en hacerte la entrega y explicarlo todo?
No debería de tardar una hora pero seguro que sabrás tú ya más que el comercial como te han dicho por aquí, además, acabarás preguntando aquí "y lo sabes" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Sinceramente me acuerdo del mío y al final mi mujer dijo creo que nos tenemos que ir por que me estaba viendo la cara y ya estaba de todos los colores del mosqueo que tenía, primero con intentar conectar el móvil y no tenía ni puñetera idea y eso que cuando nos lo dio estaba asociado su telefono, segundo había cambiado el color ambiente y me dijo que no lo había tocado y para colmo quería enseñarme como aparcaba solo y descubrimos que no sabía hacerlo diciéndome que es que tenía poca gasolina el coche y que como la calle estaba vacía no asignaba un hueco de aparcamiento, desde luego más incompetente no se podía ser.🤦🤦🤦🤦

Cuanto tardan en hacerte la entrega y explicarlo todo?
A mi tardó 1h aprox. Lo mejor es que si vas acompañada de alguien uno de los 2 grabéis todo en vídeo. En mi caso lo grabó mi mujer. Lo vimos después. Te enteras de más que allí en el momento. Y sobre todo ayuda mucho el aprendizaje de todo lo que se comenta en estos foros. Suerte y que lo disfrutéis.

finalmente lo he cambiado por un tdi 150 dsg que llega el lunes , no podía esperar mas , grafeno. llanta 19. porton electrico ....
Si vamos en resumidas cuentas que era mentira la configuracion que habias puesto al principio mas que nada porque es imposible a dia de hoy y ya no tenias escapatoria. Flaco favor les haces a comprañeros del foro que tratan de ayudar y llevan meses esperando sus coches sufriendo cambios y anulaciones en extras, para que llegue uno como tu y diga que le han dejado poner el coche con todos los extras. Enfin, espero que disfrutes de tu Formentor

Si vamos en resumidas cuentas que era mentira la configuracion que habias puesto al principio mas que nada porque es imposible a dia de hoy y ya no tenias escapatoria. Flaco favor les haces a comprañeros del foro que tratan de ayudar y llevan meses esperando sus coches sufriendo cambios y anulaciones en extras, para que llegue uno como tu y diga que le han dejado poner el coche con todos los extras. Enfin, espero que disfrutes de tu Formentor
Yo pense lo mismo🤪 pero me dije no metas la pata.

Si es así, es para echarlo del foro, por troll.

buenos dias , 1º no tengo porque mentir, y te puedo asegurar que la configuración que tenia pedida desde diciembre era y es esa...pero el coche que tenia mi mujer (Formentor negro 1.5tsi dsg lo tenemos vendido y se lo llevas esta tarde...entonces decidimos pillar uno de stock de entrega inmediata , entre otras cosas porque mi mujer no puede estar sin coche...y de todas maneras me dan igual los opcionales , ya que dentro de 6-7 meses lo venderemos otra vez

buenos dias , 1º no tengo porque mentir, y te puedo asegurar que la configuración que tenia pedida desde diciembre era y es esa...pero el coche que tenia mi mujer (Formentor negro 1.5tsi dsg lo tenemos vendido y se lo llevas esta tarde...entonces decidimos pillar uno de stock de entrega inmediata , entre otras cosas porque mi mujer no puede estar sin coche...y de todas maneras me dan igual los opcionales , ya que dentro de 6-7 meses lo venderemos otra vez

Adjuntos

• estado formentor azul.JPG
    estado formentor azul.JPG
    77,7 KB · Visitas: 66
Esa es la semana que tenía yo en enero, antes de que nos hiciesen quitar los extras a todos. Probablemente tu comercial no se ha enterado de nada o no te ha tenido bien informado. Me alegro de que tengas un coche disponible y no tengáis que esperar. A disfrutarlo.

....y de todas maneras me dan igual los opcionales , ya que dentro de 6-7 meses lo venderemos otra vez

:oops: Si no es mucho preguntar (tal y como están los ánimos en el tema este, no me lo tomes a mal) es simple curiosidad... pero: ¿Qué ventajas tienes en comprar coches nuevos y venderlos a los 6-7 meses?

Un saludo.

Una duda, revisando la lista de opciones de serie del contrato no detalla en ningún punto la pantalla de 12” del híbrido 245. Sé que es de serie en esta versión pero me mosquea que no salga detallado. Mi coche actual, por un error, vino sin cámara trasera y me las vi para que asumiesen el error al no estar detallado en los papeles. No quiero verme en las mismas…

:oops: Si no es mucho preguntar (tal y como están los ánimos en el tema este, no me lo tomes a mal) es simple curiosidad... pero: ¿Qué ventajas tienes en comprar coches nuevos y venderlos a los 6-7 meses?

Un saludo.
Y mi parienta mosca porque los cambio cada 4 años…

Una duda, revisando la lista de opciones de serie del contrato no detalla en ningún punto la pantalla de 12” del híbrido 245. Sé que es de serie en esta versión pero me mosquea que no salga detallado. Mi coche actual, por un error, vino sin cámara trasera y me las vi para que asumiesen el error al no estar detallado en los papeles. No quiero verme en las mismas…

Y mi parienta mosca porque los cambio cada 4 años…

En mi lista de opciones tampoco venía explícitamente las 12" pulgadas de la pantalla, así como tampoco el asiento "bucket" como tal. Pero al parecer son opciones implícitas en los acabado tipo VZ.

• Me Gusta
Reacciones: vow
Muy Buenas, aquí otro más que hizo la reserva de un Formentor 1.4 e-Hybrid 204cv con el safety y techo a principios de noviembre. Os he ido leyendo e igual que a alguno de vosotros, en febrero me llamó mi comercial para comentarme que debido a los semiconductores la fabricación de los coches con este pack se retrasaría al tercer trimestre. En mi caso, fue él el que me recomendó mantener el pedido original y no quitarle el pack.
Hasta la fecha, me ha ido llamando cada dos semanas para informar pero de momento sin fecha prevista de fabricación...

Mañana me lo entregan matricula LXN pero nos han dado hora a la 19h y digo yo en una hora habra tiempo para todo?
Yo estuve más de 3h, momento manta, después me explicó el sistema de info pero luego se me olvidó, por que camino a casa no sabia como se abría el seguro de las puertas :ROFLMAO:. Después de la explicación estuve media hora revisándolo todo, ajustes, crujidos, líneas de chapa ajustadas y fue directo a taller para apretar cosas mal ajustadas por que ya sabéis lo que significa S.E.A.T no??🔪

menudo cabreo llevo, se suponia que esta semana se fabricaba el coche, semana 17, y esta mañana no habia en el sistema ni rastro del coche, ni bastidor ni nada, 😖🤬🤬🤬

Muy Buenas, aquí otro más que hizo la reserva de un Formentor 1.4 e-Hybrid 204cv con el safety y techo a principios de noviembre. Os he ido leyendo e igual que a alguno de vosotros, en febrero me llamó mi comercial para comentarme que debido a los semiconductores la fabricación de los coches con este pack se retrasaría al tercer trimestre. En mi caso, fue él el que me recomendó mantener el pedido original y no quitarle el pack.
Hasta la fecha, me ha ido llamando cada dos semanas para informar pero de momento sin fecha prevista de fabricación...
Hola a mi también me dijo que lo quitara si lo quería tener más rápido que si lo mantenía con todos los extras sería para el el último trimestre y le dije que esperaría llevo desde julio esperando y ahora mismo le llamo y ni me coge el teléfono ni Whatssap ni nada pasa de mi cara

En nuestro caso hicimos el pedido principios de noviembre y ayer llego al concesionario lo fuimos a ver y lo pagamos. :D Es un 204cv hybrido.
Nosotros tenenos la teoria que quiza ha ido “más rapido que otros” que es por el color dark camouflage (como los dejan de vender…)

• Me Gusta
Reacciones: TOY
En nuestro caso hicimos el pedido principios de noviembre y ayer llego al concesionario lo fuimos a ver y lo pagamos. :D Es un 204cv hybrido.
Nosotros tenenos la teoria que quiza ha ido “más rapido que otros” que es por el color dark camouflage (como los dejan de vender…)
Pues qué suerte. Yo pedí ese color junto al safety el 23 de octubre. Cada vez tengo más claro que me quedé sin ese color porque mi comercial no quitó el safety cuando se lo pedí el 14 de febrero (cometi el error de hacerlo por teléfono), si no la última semana de marzo cuando le pregunté si sabía algo del pedido... :cry:

Hoy han mandado una circular y se puede pedir nuevamente el pack cool and shine. Techo + beats tanto en formentor como en VZ

Volver