albertosanta
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, la semana que viene me paso a ver si puedo ponerle el techo que veo en el configurador del híbrido 245 ha aparecido el techo y las pinzas brembo. Vaya cachondeo.Hoy han mandado una circular y se puede pedir nuevamente el pack cool and shine. Techo + beats tanto en formentor como en VZ
Y sabes si la 360 de cámara también o noHoy han mandado una circular y se puede pedir nuevamente el pack cool and shine. Techo + beats tanto en formentor como en VZ
Yo los matoAhí esta de nuevo el paquete para poderlo pedir! Techo + Beats + Tapiceria Techo Negra
Los que os "obligaron" a quitarlo recientemente que putada, es para matarlosVer el archivo adjunto 7690
Tu comercial debe arder en los infiernosYo los mato
Y sabes si la 360 de cámara también o no
La primera vez que leo que un coche es más barato en configurador que negociando.El pack safety sigue sin aparecer. Lo que sí acabo de ver es que el coche que estoy esperando, tras quitar safety y el dark camouflage, vale unos 1000€ menos que en octubre. Así que cuando llegue al concesionario, antes de pagarlo, a presionar para que lo vendan al precio del configurador.
Han bajado todos los precios por lo que parece.La primera vez que leo que un coche es más barato en configurador que negociando.![]()
Porque los han devuelto a precio de verano 2021 y yo lo compré en octubre. Pero ya sería el colmo que tras meses esperando y habiéndote obligado ellos a cambiar el pedido, encima haya bajado de precio y no te lo bajen a ti.La primera vez que leo que un coche es más barato en configurador que negociando.![]()
Ya me serviría, lo que no debería hacer nadie es pagar un coche que esté más caro que el "precio del día" en el concesionario.A mi me viene bien porque justo estaba esperando que volvieran a poner el techo solar. Al resto que os han dado mayor precio por menor equipamiento, es de cancelar. No se que pondrá en el contrato de reserva, pero conociendo a los concesionarios es muy posible que os intenten dar algún servicio adicional, en plan revisiones gratuitas o algo. Lo digo por una experiencia parecida en otra marca.
No han quitado la extensión de garantía pero lo que antes era 2+3, ahora es 3+2.Pues a mí al final me saldrá más barato y ni me lo creo, siempre que se mantengan los precios. Ya comenté que contrato de empleados se paga el precio del coche en su entrega y parece que será menos que en noviembre cuando me lo presupuestaron. Sólo falta que la semana que viene pongan el safety y me lo dejen añadir para hacer un pleno
Por otro lado, ¿han quitado la extensión de garantía?
Si eso ya lo sé, pero es que la opción no sale en el configurador, por eso preguntaba.No han quitado la extensión de garantía pero lo que antes era 2+3, ahora es 3+2.
Pues si el precio es más barato, y te dejan añadir el pack, casi es mejor cancelar el pedido y hacer uno nuevo, seguramente que hasta el plazo es mejor![]()