Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Enhorabuena rosa. Todo llega con calma y paciencia. Bueno la tuya se a superado jeje
A disfrutarlo

Estas llantas de 18' que las denominan "Performance 38/1" son originales y las tiene muy poca gente la verdad. Me gustaria verlas rodando para ver que efecto hacen, ya que las demas si las he podido ver en videos de Youtube pero de estas no hay ninguno!

Estas llantas de 18' que las denominan "Performance 38/1" son originales y las tiene muy poca gente la verdad. Me gustaria verlas rodando para ver que efecto hacen, ya que las demas si las he podido ver en videos de Youtube pero de estas no hay ninguno!
Nosotros las quisimos cambiar pero el comercial nos comvencio de que no lo hiciéramos pues esas son mas aerodinamicas para los hibridos para tema de consumos y eso.🤷‍♂️

Nosotros las quisimos cambiar pero el comercial nos comvencio de que no lo hiciéramos pues esas son mas aerodinamicas para los hibridos para tema de consumos y eso.🤷‍♂️

Yo también escogí las de serie porque las únicas que parecían mejores aerodinámicamente eran las "Aero" y no me acababan de convencer porque tenía que quitarle perfil al neumático y me arriesgaba a hacerlo más incómodo sin llevar la suspensión adaptativa de los VZ... Si quieres rascarle KMs al consumo, no puedes llevar unas llantas muy abiertas, cuanto menos se vea el disco de freno, mejor.

Pues en mi caso, sin disgustarme ninguna de las llantas que tienen el Formentor, preferí sacrificar algo el consumo y ponerle los “zapatos” que más me gustaban al coche, así que mi primer opcional fueron las llantas de 19”. Le quedan bien todas, la verdad, y qué bueno es que la gente tenga diferentes gustos

Última edición:
Me parece que la he liado parda es la primera vez que subo archivos,perdonar
hibrido y blanco como el mio,el mio es el de 204, si tienes alguna duda o curiosidad,me dices, y si puedo te indico,a disfrutarlo,
yo estoy encantando la verdad,tiro mucho de eléctrico, ahora mismo por ejemplo,me queda para 150km en gasolina,pero llevare hechos en total con ese depósito y electricidad unos 2300 km.

hibrido y blanco como el mio,el mio es el de 204, si tienes alguna duda o curiosidad,me dices, y si puedo te indico,a disfrutarlo,
yo estoy encantando la verdad,tiro mucho de eléctrico, ahora mismo por ejemplo,me queda para 150km en gasolina,pero llevare hechos en total con ese depósito y electricidad unos 2300 km.
Muchas gracias ya te ire contando

Bueno acaba de mandarle un whassap el comercial a mi marido que ya le ha llegado el coche qye si podemos pasarnos esta tarde si si lo habeis leido bien🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙉🙉🙉
Me alegro un montón Rosa ;) bien que lo te lo mereces después de tantos disgustos y esperas, ahora te toca la parte buena que bien te la has ganado💪💪💪 a disfrutaaaaarlo campeonaaa:D:D:D

Bueno pues a falta de realizar la presentación oficial con fotos y demás (lleva dos días lloviendo) quiero compartir con vosotros que ayer recogí el mío. Las primeras impresiones tremendas tras el cambio de venir de un Toyota Rav4, diésel y manual con dieciséis años a este, ya os iré contando.

Me alegro un montón Rosa ;) bien que lo te lo mereces después de tantos disgustos y esperas, ahora te toca la parte buena que bien te la has ganado💪💪💪 a disfrutaaaaarlo campeonaaa:D:D:D
Venga animo gerard66 que el próximo eres tu que no nos digan abuelos

Hola!! Esta mañana hemos ido al concesionario y ya hemos dado la paga y señal del e-hybrid 204CV con el Tech Pack. Me ha dicho el comercial que la marca les traslada que las entregas son en 8 meses aprox.
Ahora toca esperar :)

Bueno acaba de mandarle un whassap el comercial a mi marido que ya le ha llegado el coche qye si podemos pasarnos esta tarde si si lo habeis leido bien🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙉🙉🙉
Por fiiiiiiiiin !!!! ahora a ver si todo está bien y enhorabuena por la criatura !! :love:😂😂

Bueno pues a falta de realizar la presentación oficial con fotos y demás (lleva dos días lloviendo) quiero compartir con vosotros que ayer recogí el mío. Las primeras impresiones tremendas tras el cambio de venir de un Toyota Rav4, diésel y manual con dieciséis años a este, ya os iré contando.

VAAAAMOOOOSSS!!!
Me alegro mucho @Kressh !! 👏👏👏

Ole! Un híbrido 245cv y pocos días antes de pedirlo yo ¡Esto da esperanzas!
¡Pronto fotos!

Volver