Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Por cierto @Kressh . ¿Tu tenías extras?
Ya no me acuerdo

10 meses y 3 dias
Enhorabuena Rosa.

A mi se me esta haciendo eterno y llevo con el pedido mes y medio, espero que la tasación que me ofreció por mi anterior coche no me la toque, porque si no... abandono el barco

Enhorabuena Rosa.

A mi se me esta haciendo eterno y llevo con el pedido mes y medio, espero que la tasación que me ofreció por mi anterior coche no me la toque, porque si no... abandono el barco
Si tienes dejada señal no te pueden tocar ya la tasación, imagino que lo tendrás por escrito.

Si tienes dejada señal no te pueden tocar ya la tasación, imagino que lo tendrás por escrito.

La tasación no esta por escrito, bueno si podemos considerar un whatsapp por escrito es lo que me comentaron. Eso si, de palabra me dijo que eso me lo aguantaba viniera en 3 meses o 3 años, pero yo ya no me fio ni de mi sombra.

Me acaba de llamar el comercial que ya esta fabricado!!! Ahora hacer la transferencia y a firmar y en teoria a finales de la semana que viene primeros de la otra ya lo tengo!!!
Animo que todo llega!!

Yo soy de diciembre. Hoy llamé al comercial y sin noticias... ni siquiera una fecha aproximada se ha atrevido a decirme. Esto de @David_BDN desde luego me consuela, pero es solo un mes de diferencia y aún no se ni fecha de fabricación :(

Yo soy de diciembre. Hoy llamé al comercial y sin noticias... ni siquiera una fecha aproximada se ha atrevido a decirme. Esto de @David_BDN desde luego me consuela, pero es solo un mes de diferencia y aún no se ni fecha de fabricación :(
Yo no tenia nada de extras,solo el tech pack...no sd si eso tiene algo que ver.....incluso el color es en blanco.....

Yo no tenia nada de extras,solo el tech pack...no sd si eso tiene algo que ver.....incluso el color es en blanco.....
Muy seguro tienes que estar para hacer la transferencia sin ver el coche, te lo digo por experiencias

Sorprendentemente me ha llegado email hoy de CUPRA diciendo que mi coche ya esta fabricado. Tenia semana de fabricacion prevista 20 pero parece que han avanzado pedidos. Ahora a ver cuanto tardan en entregarlo en Alemania, pero parece que los hibridos se van moviendo.

La tasación no esta por escrito, bueno si podemos considerar un whatsapp por escrito es lo que me comentaron. Eso si, de palabra me dijo que eso me lo aguantaba viniera en 3 meses o 3 años, pero yo ya no me fio ni de mi sombra.
Con la crisis actual, la segunda mano se cotiza cada día más. Seguro que te mantienen la tasación porque saben que no van a perder nada aunque pasen 6 meses.

Ánimo a todos los que esperan. Siempre llega el ansiado día y se olvida todo el sufrimiento

Volver