Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, fuera de la configuración básica el techo panorámico y las llantas Cooper. A ver si saco algo de tiempo y hago la presentación como Dios mandaPor cierto @Kressh . ¿Tu tenías extras?
Ya no me acuerdo
Pues a falta del gancho que tengo, hasta las mismas llantas. Me pongo muy nerviosoSí, fuera de la configuración básica el techo panorámico y las llantas Cooper. A ver si saco algo de tiempo y hago la presentación como Dios manda![]()
Enhorabuena Rosa.10 meses y 3 dias
Si tienes dejada señal no te pueden tocar ya la tasación, imagino que lo tendrás por escrito.Enhorabuena Rosa.
A mi se me esta haciendo eterno y llevo con el pedido mes y medio, espero que la tasación que me ofreció por mi anterior coche no me la toque, porque si no... abandono el barco
A mi me la ha mantenido despues de 10 mesesEnhorabuena Rosa.
A mi se me esta haciendo eterno y llevo con el pedido mes y medio, espero que la tasación que me ofreció por mi anterior coche no me la toque, porque si no... abandono el barco
Si tienes dejada señal no te pueden tocar ya la tasación, imagino que lo tendrás por escrito.
Me acaba de llamar el comercial que ya esta fabricado!!! Ahora hacer la transferencia y a firmar y en teoria a finales de la semana que viene primeros de la otra ya lo tengo!!!
Animo que todo llega!!
Yo no tenia nada de extras,solo el tech pack...no sd si eso tiene algo que ver.....incluso el color es en blanco.....Yo soy de diciembre. Hoy llamé al comercial y sin noticias... ni siquiera una fecha aproximada se ha atrevido a decirme. Esto de @David_BDN desde luego me consuela, pero es solo un mes de diferencia y aún no se ni fecha de fabricación![]()
Muy seguro tienes que estar para hacer la transferencia sin ver el coche, te lo digo por experienciasYo no tenia nada de extras,solo el tech pack...no sd si eso tiene algo que ver.....incluso el color es en blanco.....
yo solo tech pack también. unico extra ese y el color claroYo no tenia nada de extras,solo el tech pack...no sd si eso tiene algo que ver.....incluso el color es en blanco.....
Jajaja, ¿todavía nada?Según como se mire... unos cuantos días después de haberlo pedido yo.
Jajaja como yo. Techo, bola y llantas!Pues a falta del gancho que tengo, hasta las mismas llantas. Me pongo muy nervioso![]()
Con la crisis actual, la segunda mano se cotiza cada día más. Seguro que te mantienen la tasación porque saben que no van a perder nada aunque pasen 6 meses.La tasación no esta por escrito, bueno si podemos considerar un whatsapp por escrito es lo que me comentaron. Eso si, de palabra me dijo que eso me lo aguantaba viniera en 3 meses o 3 años, pero yo ya no me fio ni de mi sombra.