Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Los de renting si que los fabricarán rapido para esos no habra problemas🤣🤣
Claro, os explico mi caso de 2019. Audi A3 1.6 tdi 115cv, precio al contado 26.000, financiado 3 años 28.000 aprox en total. Nos decidimos por el renting para probar. Renting todo incluido y más 4 neumáticos , 3 años con 90.000km me costó 16.500. Quitando seguro a todo riesgo con Zúrich, impuestos y mantenimientos de los 3 años, el coche en sí costo unos 13.500. Lo devolví repintado con el seguro por que lo tenía hecho un cristo. Lo han vuelto a vender por unos increíbles 21.000 euros. Al final Audi no se ha llevado 26.000 al contado en 2019 sino 21.000+13.500=34.500€. Todo aproximado. El renting es el mejor negocio para las marcas, para nosotros sale a cuenta solo si te puedes desgravar el IVA.

Esperemos que este todo correcto anda que si me dan una alegria y viene con el techo?😁😁😁de ilusión también se vive.

Bueno, pues hoy he ido a hablar con el cupramaster y me ha dicho que la acción para "compensar" a los que de los hibridos (solo para nosotros) es un renting del 1.4 DSG de gasolina por 499 euros al mes, con un mínimo de 6 meses (sin penalizacion a partir del 6 mes). A mi particularmente no me interesa porque por el que voy a sustituir el Cupra todavía sigue haciendo su trabajo. Según lo que le han dicho a él, la marca no espera que se alarguen más allá de estos 6 meses las entregas. Por lo visto la "oferta" solo sería valida en principio hasta abril para los que pidieron en 2021 y hasta mayo para los que hemos pedido en 2022.

Queremos fotos @Rosa que no nos creemos que vayas a tener el coche, que me dijeron que por hacerme el favor en Cupra te lo retrasarian un poquito más, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno acaba de mandarle un whassap el comercial a mi marido que ya le ha llegado el coche qye si podemos pasarnos esta tarde si si lo habeis leido bien🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙉🙉🙉
No te confies, igual te llegó un seat panda!!. Tu vete pensando que no, y si al final es que sí pues eso que te llevas ...!!! 🤪

Bueno acaba de mandarle un whassap el comercial a mi marido que ya le ha llegado el coche qye si podemos pasarnos esta tarde si si lo habeis leido bien🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🙉🙉🙉
Bueno Rosa!!! Q alegría!!! No se si me hace más ilusión tu coche o el mío 😅, tantos meses compartiendo impresiones en el foro que creo que todos los compis hemos empatizado contigo.

Bueno Rosa!!! Q alegría!!! No se si me hace más ilusión tu coche o el mío 😅, tantos meses compartiendo impresiones en el foro que creo que todos los compis hemos empatizado contigo.
Seguro que en cuanto lo tenga deja de entrar por aquí, con lo que ha llorado, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, @Rosa ya tiene que ser una máster en cuanto pille el coche

VAAAAAAMOOOOOOSSSSSSS!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳💪
Madredelamorhermoso, ha sido como el parto de un elefante. Ya lo tienes Rosa. Llévate el checklist!!!!
Viendo como se las gasta tu comercial, no me sorprendería nada que SÍ tuviera techo eléctrico. Y hasta que fuera rojo desire y VZ5...
Esa presentación no me la pierdo!! Voy preparando palomitas

Última edición:
VAAAAAAMOOOOOOSSSSSSS!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳💪
Madredelamorhermoso, ha sido como el parto de un elefante. Ya lo tienes Rosa. Llévate el checklist!!!!
Viendo como se las gasta tu comercial, no me sorprendería nada que SÍ tuviera techo eléctrico. Ya hasta que fuera rojo desire y VZ5...
Esa presentación no me la pierdo!! Voy preparando palomitas
Pues yo no suelto un duro mas🤪

Volver