Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Me acabé leyendo las normas y no encontré nada en contra: Kia Sportage Tech 2022 ;)
Me parece chulísimo ese coche, va a ser un éxito de ventas. El color verde que tiene me gusta mucho (estoy yo con los verdes…😅)
Que lo disfrutes!

Pues tras 8 meses de espera, este que está aquí se baja del barco, seguían sin saberme dar fecha cerrada (pedido el 4 de Agosto 2021). Llevo este tiempo atento a las novedades y salió un nuevo modelo de otra marca que me ha convencido bastante, y ojo: con fecha de recogida en menos de 1 mes, que ya está montadito y de camino :).

Como marca ha dejado MUCHO que desear, y acabe hasta cogiendo tirria a cualquier referencia (los Goya, el equipo de fútbol que patrocinan, el equipo de eSport que patrocinan...). No entiendo una inversión tan grande en marketing (y buenas campañas a mi entender), para luego no poder hacer frente a la demanda que se genera. Como comercial, en mi caso al menos con Varocar (Avilés), si estás leyendo por aquí una persona de 10, siempre fue sincero y es algo que agradezco y valoro bastante.

Una abrazo y mucho ánimo a los que todavía estáis a la espera!

PD: Según me comentó el comercial del nuevo coche, llegan más (a Badajoz) en stock sin estar en pedido, para quien le interese que me comente ;) (desconozco si puedo hablar de otras marcas/modelos públicamente)
Has hecho bien. Bendita paciencia tenéis más de uno. Al final el moves en los híbridos os están llevando por el camino de la amargura.

Pues tras 8 meses de espera, este que está aquí se baja del barco, seguían sin saberme dar fecha cerrada (pedido el 4 de Agosto 2021). Llevo este tiempo atento a las novedades y salió un nuevo modelo de otra marca que me ha convencido bastante, y ojo: con fecha de recogida en menos de 1 mes, que ya está montadito y de camino :).

Como marca ha dejado MUCHO que desear, y acabe hasta cogiendo tirria a cualquier referencia (los Goya, el equipo de fútbol que patrocinan, el equipo de eSport que patrocinan...). No entiendo una inversión tan grande en marketing (y buenas campañas a mi entender), para luego no poder hacer frente a la demanda que se genera. Como comercial, en mi caso al menos con Varocar (Avilés), si estás leyendo por aquí una persona de 10, siempre fue sincero y es algo que agradezco y valoro bastante.

Una abrazo y mucho ánimo a los que todavía estáis a la espera!

PD: Según me comentó el comercial del nuevo coche, llegan más (a Badajoz) en stock sin estar en pedido, para quien le interese que me comente ;) (desconozco si puedo hablar de otras marcas/modelos públicamente)

Pues otro más que abandona el barco del híbrido VZ 245 con el pack Safety... y con las mismas sensacions y sentimiento que indica kobokila... en fin una pena.

En mi caso no me voy a por ningún otro modelo, ya que no me hacia falta el cambio de coche, principalmente lo hacía por la etiqueta cero y las ventajas que tiene... así que esperaré a que el mercado este menos revuelto y a que la tecnologia híbrida mejore (mejora en autonomía, peso baterias, etc...)

Ha sido un placer compartir este tiempo de espera con todos vosotr@s.

Pues otro más que abandona el barco del híbrido VZ 245 con el pack Safety... y con las mismas sensacions y sentimiento que indica kobokila... en fin una pena.

En mi caso no me voy a por ningún otro modelo, ya que no me hacia falta el cambio de coche, principalmente lo hacía por la etiqueta cero y las ventajas que tiene... así que esperaré a que el mercado este menos revuelto y a que la tecnologia híbrida mejore (mejora en autonomía, peso baterias, etc...)

Ha sido un placer compartir este tiempo de espera con todos vosotr@s.

Es una pena/locura lo que está pasando.
Un placer @Ferminator . No te diré adios, te digo hasta pronto

a los nuevos clientes ,pero lógicamente sin incluir los opcionales con restricciones...yo tengo un amigo que acaba de pillar uno y semana 27
Pues lo de siempre, o la fecha es rollo estimada y luego veremos o no tiene sentido o no son híbridos. Yo ya quité el safety pack en febrero y tengo el techo, pero del techo nadie me ha dicho nada de que lo quite. Seguiremos esperando meses, lo veo :(

Felicidades @pheff
La verdad es que tener pedido un híbrido y pasarse por aquí es un ejercicio de tortura y autoflagelación...
Parecía que se animaba la cosa (dejando de lado a @Rosa, que es el ejemplo sublime de sinpropósito comercial), pero cuando ves la cantidad de gente que se baja del carro, da mucho que pensar.

Felicidades @pheff
La verdad es que tener pedido un híbrido y pasarse por aquí es un ejercicio de tortura y autoflagelación...
Parecía que se animaba la cosa (dejando de lado a @Rosa, que es el ejemplo sublime de sinpropósito comercial), pero cuando ves la cantidad de gente que se baja del carro, da mucho que pensar.
Jajaja sí pero a algunos nos mola el rollo sado 🤭
La verdad que por ahora es de los pocos temas que puedo mirar, del resto poco puedo aportar ni aprovechar...
¡Ánimos!

Hoy he estado en Catalunya motor para bichear y me ha dado por preguntar por en vz híbrido y me han soltado que para un año o algo más y sin problemas con los extras, pero me decía que sino podría esperar que podía mientras tanto hacer un renting de un 150 por unos 450/500€ mes hasta que me llegar el otro y le he dicho que pensaba comprar un coche no la Cupra, 🤣🤣🤣🤣🤣, digo vamos, no me espero por un coche más de un año no harto grifa y me dice qué es por problemas de la guerra de Ucrania como si de antes esto no viniese, le he preguntado por los fallos y me dice que eran unidades por ahí sueltas que ellos apenas tenían conocimiento de ellos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, este comercial me ha ganado, mañana estoy allí comprando dos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hoy he estado en Catalunya motor para bichear y me ha dado por preguntar por en vz híbrido y me han soltado que para un año o algo más y sin problemas con los extras, pero me decía que sino podría esperar que podía mientras tanto hacer un renting de un 150 por unos 450/500€ mes hasta que me llegar el otro y le he dicho que pensaba comprar un coche no la Cupra, 🤣🤣🤣🤣🤣, digo vamos, no me espero por un coche más de un año no harto grifa y me dice qué es por problemas de la guerra de Ucrania como si de antes esto no viniese, le he preguntado por los fallos y me dice que eran unidades por ahí sueltas que ellos apenas tenían conocimiento de ellos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, este comercial me ha ganado, mañana estoy allí comprando dos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que locura 500€ seguro que con 10.000km al año. Como Ucrania era el granero de Europa también plantaban circuitos impresos de los Volkswagen junto con los girasoles y el maiz.

Jajaja calla que ese es el conce donde yo he pedido el mío. A ver si iba a ser mi comercial...habla mucho :ROFLMAO:

Deseando estoy que me llamen para ofrecerme ese renting regalado 🤣🤣
Vaya tela.

Ya me lo comentaron en el conce la última vez que fui...

Eso es echar una mano y lo demás tonterías: te hago un renting de 500€/mes hasta que te entreguemos el coche. Menuda solución.
Yo detecto un buen conflicto de intereses (¿y tú, Piqué?): cuanto más tarde te lo entreguen, mayor ganancia para Cupra.
Vaya tela...

Los de renting si que los fabricarán rapido para esos no habra problemas🤣🤣

efectivamente, tienen coches para renting pero no para entregar a los clientes los pedidos de hace 10 meses....?? de verguenza , que cara mas dura tienen...

esto del renting es lo que nos quieren implantar, se llama agenda 2030 y es ya sabes, no tendras nada en propiedad pero seras feliz... :LOL: :LOL: :LOL:

Pues ayer cuando estuve en el conce de Catalunya motor al pasar el aparcamiento de Audi que está justo al lado cálculo que me equivocaría poco pero cerca de 50 o 60 Formentor matriculados tenían, eso sí, de todas las letras, LP, LN, LX, LT, LM, lo que decís, para renting si que tienen, lo que tienen es una cara más dura que el cemento, sinvergüenzas como ninguno y que quieran hacer negocio con quién a comprado un coche es inadmisible.

Volver