carlos.seat.
Forero Activo
Yo boy ha recoger el VZ hoy. Vaya día de a tocado lloviendo jaja. Yo os are foto para enseñarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre puedes optar por dejarlo unos días más en el conce ¡A ver si aguantas!Yo boy ha recoger el VZ hoy. Vaya día de a tocado lloviendo jaja. Yo os are foto para enseñarlo
Las prisas serán con algunos..... no se que les habéis dado.![]()
La navajilla o el bate de beisbol visible siempre suaviza toda conversación en el taller y supongo que también con el vendedorSi tienes toda la razón ErgaYo llevo desde Mayo del año pasado y sin fecha de fabricación
que morro que llegan a tener de verdad
A ver es que uno se ha de mentalizar. Yo ya lo veo. En octubre o noviembre tengo una boda en Sevilla y no tengo claro si podré ir en formentor...La navajilla o el bate de beisbol visible siempre suaviza toda conversación en el taller y supongo que también con el vendedor![]()
Me gussssta tu métodoLa navajilla o el bate de beisbol visible siempre suaviza toda conversación en el taller y supongo que también con el vendedor![]()
Habrá que empezar a portarse un poco mal.....La navajilla o el bate de beisbol visible siempre suaviza toda conversación en el taller y supongo que también con el vendedor![]()
Ya me curtí en la Volkswagen de SevillaWagen cuando intentaron estafarme al verme jovencito hace 10 años. Ahora no paso ni una.Me gussssta tu método![]()
![]()
Hola, ¿puedo preguntar si tiene incluido el paquete XL o los accesorios tipo techo? ¡Gracias!Hoy llamé a mi comercial y me informó que está previsto para la semana 32. La previsión inicial era la semana 17.
Me informó que lo que impedía eran las opciones, es decir, la cámara 360.
Pero fue sincero y avisó que incluso eliminando opciones, no había ninguna promesa de acelerar la producción.
Mantuve el pedido como estaba y prometió avisarme en cuanto tuviera noticias.
También me dijo que el ritmo de las entregas está aumentando, pero el mercado sigue siendo muy inestable.
VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV
Si, algunos ya quitamos la cámara en Febrero junto con el resto del paquete, pero dos meses después seguimos sin una fecha concreta, sólo provisional.Hoy llamé a mi comercial y me informó que está previsto para la semana 32. La previsión inicial era la semana 17.
Me informó que lo que impedía eran las opciones, es decir, la cámara 360.
Pero fue sincero y avisó que incluso eliminando opciones, no había ninguna promesa de acelerar la producción.
Mantuve el pedido como estaba y prometió avisarme en cuanto tuviera noticias.
También me dijo que el ritmo de las entregas está aumentando, pero el mercado sigue siendo muy inestable.
VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV
Huy es que esa fecha que dices a saber. En el pantallazo que me envió mi comercial aparecía una campo llamado "fecha original" que databa en abril. El comercial me dijo:"ni caso a esa fecha". aahora veo por qué. Quizás sea autogenerada con un criterio poco aproximado a la situación actual.Si, algunos ya quitamos la cámara en Febrero junto con el resto del paquete, pero dos meses después seguimos sin una fecha concreta, sólo provisional.
En Portugal el proceso de pedido es diferente. No tenemos Packs. Lo pedí con todos los extras menos techo, sonido Beats y frenos Brembo.Hola, ¿puedo preguntar si tiene incluido el paquete XL o los accesorios tipo techo? ¡Gracias!
Es por eso que mi vendedor me dijo que incluso cuando retiró el pack, no había promesa de una entrega más rápida.Si, algunos ya quitamos la cámara en Febrero junto con el resto del paquete, pero dos meses después seguimos sin una fecha concreta, sólo provisional.
Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que me pase porque la marca tiene preparadas unas acciones para hacer mas llevadera la espera a los clientes. Mi pedido es del 14 de marzo y me ha dicho que la previsión (sin confirmar nada) es para el ultimo trimestre del año. A alguno os han llamado con algo de esto?. Ya os contaré cuando me pase a hablar con él.
Tengo ya el coche en la campa de fábrica. Ahora a esperar a que lo envíen!![]()
10meses llevo esperando y a mi no me han dicho nadaHoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que me pase porque la marca tiene preparadas unas acciones para hacer mas llevadera la espera a los clientes. Mi pedido es del 14 de marzo y me ha dicho que la previsión (sin confirmar nada) es para el ultimo trimestre del año. A alguno os han llamado con algo de esto?. Ya os contaré cuando me pase a hablar con él.