Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Las prisas serán con algunos..... no se que les habéis dado.:(

Si tienes toda la razón Erga :mad::mad: Yo llevo desde Mayo del año pasado y sin fecha de fabricación😔 que morro que llegan a tener de verdad

La navajilla o el bate de beisbol visible siempre suaviza toda conversación en el taller y supongo que también con el vendedor 🤣
A ver es que uno se ha de mentalizar. Yo ya lo veo. En octubre o noviembre tengo una boda en Sevilla y no tengo claro si podré ir en formentor...
Es una locura esto. Yo voy contactando a primeros de cada mes y la respuesta siempre es la misma:"ya te dije que tardaría, paciencia".

Hoy llamé a mi comercial y me informó que está previsto para la semana 32. La previsión inicial era la semana 17.
Me informó que lo que impedía eran las opciones, es decir, la cámara 360.
Pero fue sincero y avisó que incluso eliminando opciones, no había ninguna promesa de acelerar la producción.
Mantuve el pedido como estaba y prometió avisarme en cuanto tuviera noticias.
También me dijo que el ritmo de las entregas está aumentando, pero el mercado sigue siendo muy inestable.
VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV

Hoy llamé a mi comercial y me informó que está previsto para la semana 32. La previsión inicial era la semana 17.
Pero fue sincero y avisó que incluso eliminando opciones, no había ninguna promesa de acelerar la producción.
También me dijo que el ritmo de las entregas está aumentando, pero el mercado sigue siendo muy inestable.
VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV
Hola, ¿puedo preguntar si tiene incluido el paquete XL o los accesorios tipo techo? ¡Gracias!

VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV
Si, algunos ya quitamos la cámara en Febrero junto con el resto del paquete, pero dos meses después seguimos sin una fecha concreta, sólo provisional.

Si, algunos ya quitamos la cámara en Febrero junto con el resto del paquete, pero dos meses después seguimos sin una fecha concreta, sólo provisional.
Huy es que esa fecha que dices a saber. En el pantallazo que me envió mi comercial aparecía una campo llamado "fecha original" que databa en abril. El comercial me dijo:"ni caso a esa fecha". aahora veo por qué. Quizás sea autogenerada con un criterio poco aproximado a la situación actual.
Con esto te digo que los habemos sin siquiera fecha...

Hola, ¿puedo preguntar si tiene incluido el paquete XL o los accesorios tipo techo? ¡Gracias!
En Portugal el proceso de pedido es diferente. No tenemos Packs. Lo pedí con todos los extras menos techo, sonido Beats y frenos Brembo.

Es por eso que mi vendedor me dijo que incluso cuando retiró el pack, no había promesa de una entrega más rápida.

Supuestamente se fabricaba esta semana y aqui no ha llamando nadie para informarnos de nada ,lo que yo digo este comercial pasa de todo y como tu no llames no hay nada que hacer pues mi marido dice que no llama que venga cuando venga,este es capaz de llamar cuando este el coche matriculado y todo🤣🤣🤣y sin pagarlo aun🤭,me rio por no llorar.

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que me pase porque la marca tiene preparadas unas acciones para hacer mas llevadera la espera a los clientes. Mi pedido es del 14 de marzo y me ha dicho que la previsión (sin confirmar nada) es para el ultimo trimestre del año. A alguno os han llamado con algo de esto?. Ya os contaré cuando me pase a hablar con él.

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que me pase porque la marca tiene preparadas unas acciones para hacer mas llevadera la espera a los clientes. Mi pedido es del 14 de marzo y me ha dicho que la previsión (sin confirmar nada) es para el ultimo trimestre del año. A alguno os han llamado con algo de esto?. Ya os contaré cuando me pase a hablar con él.

Creo que están preparando una especie de renting mientras dura la espera... ya nos contarás.
Barato no será...

10meses llevo esperando y a mi no me han dicho nada💁‍♀️

Volver