Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Supuestamente se fabricaba esta semana y aqui no ha llamando nadie para informarnos de nada ,lo que yo digo este comercial pasa de todo y como tu no llames no hay nada que hacer pues mi marido dice que no llama que venga cuando venga,este es capaz de llamar cuando este el coche matriculado y todo🤣🤣🤣y sin pagarlo aun🤭,me rio por no llorar.
Pues tu como yo...mi comercial no dice nada....y yo pienso como tu marido! Ya dira lo ke kiera cuando kiera....🤷🏻‍♂️

Creo que están preparando una especie de renting mientras dura la espera... ya nos contarás.
Barato no será...
Viendo las listas de espera de aquí del foro, los híbridos son los que tienen más problemas. Si ofrecen un “renting” entiendo que no será híbrido, y encima caro… llamadme malpensado pero veo más negocio que hacer más amena la espera.

Por cierto, a los que ya os han entregado el coche.... ¿sobre cuanto suele tardar desde que lo fabrican hasta que está en concesionario?

Supuestamente se fabricaba esta semana y aqui no ha llamando nadie para informarnos de nada ,lo que yo digo este comercial pasa de todo y como tu no llames no hay nada que hacer pues mi marido dice que no llama que venga cuando venga,este es capaz de llamar cuando este el coche matriculado y todo🤣🤣🤣y sin pagarlo aun🤭,me rio por no llorar.

Que poca vergüenza que tienen algunos comerciales, no digo todos porque hay de todo :unsure: tranquila que yo estoy igual o peor que tu Rosa, almenos te han dado una semana de fabricación que yo ni eso, solo te llaman si es por algún interés de ellos, si llega el día que ya dudo después de casi un año de espera la poca ilusión se nos va perder

Que poca vergüenza que tienen algunos comerciales, no digo todos porque hay de todo :unsure: tranquila que yo estoy igual o peor que tu Rosa, almenos te han dado una semana de fabricación que yo ni eso, solo te llaman si es por algún interés de ellos, si llega el día que ya dudo después de casi un año de espera la poca ilusión se nos va perder
Yo ya me queda poca paciencia

He escuchado alguno que otro que le tenia semanas 13-14-15 que se ha adelantado, que la misma semana de fabricacion teorica ya estaba en el concesionario, por lo tanto se fabrico antes de fecha,
os esta pasando esto a alguno mas??

Pues tras 8 meses de espera, este que está aquí se baja del barco, seguían sin saberme dar fecha cerrada (pedido el 4 de Agosto 2021). Llevo este tiempo atento a las novedades y salió un nuevo modelo de otra marca que me ha convencido bastante, y ojo: con fecha de recogida en menos de 1 mes, que ya está montadito y de camino :).

Como marca ha dejado MUCHO que desear, y acabe hasta cogiendo tirria a cualquier referencia (los Goya, el equipo de fútbol que patrocinan, el equipo de eSport que patrocinan...). No entiendo una inversión tan grande en marketing (y buenas campañas a mi entender), para luego no poder hacer frente a la demanda que se genera. Como comercial, en mi caso al menos con Varocar (Avilés), si estás leyendo por aquí una persona de 10, siempre fue sincero y es algo que agradezco y valoro bastante.

Una abrazo y mucho ánimo a los que todavía estáis a la espera!

PD: Según me comentó el comercial del nuevo coche, llegan más (a Badajoz) en stock sin estar en pedido, para quien le interese que me comente ;) (desconozco si puedo hablar de otras marcas/modelos públicamente)

Sí, ya dijeron hace tiempo que los híbridos no estaban "disponibles" de momento en Cupra...

Yo de entrada fui directamente a por un TSi 2.0 y en 3 semanas está ya en el conce...

Una pena lo de los híbridos... pues nada, que disfrutes de tu nuevo ¿"Coreano"?... :sneaky: ya que no nos dices cual es... que tampoco veo el problema de decirlo.

Última edición:
Pues tras 8 meses de espera, este que está aquí se baja del barco, seguían sin saberme dar fecha cerrada (pedido el 4 de Agosto 2021). Llevo este tiempo atento a las novedades y salió un nuevo modelo de otra marca que me ha convencido bastante, y ojo: con fecha de recogida en menos de 1 mes, que ya está montadito y de camino :).

Como marca ha dejado MUCHO que desear, y acabe hasta cogiendo tirria a cualquier referencia (los Goya, el equipo de fútbol que patrocinan, el equipo de eSport que patrocinan...). No entiendo una inversión tan grande en marketing (y buenas campañas a mi entender), para luego no poder hacer frente a la demanda que se genera. Como comercial, en mi caso al menos con Varocar (Avilés), si estás leyendo por aquí una persona de 10, siempre fue sincero y es algo que agradezco y valoro bastante.

Una abrazo y mucho ánimo a los que todavía estáis a la espera!

PD: Según me comentó el comercial del nuevo coche, llegan más (a Badajoz) en stock sin estar en pedido, para quien le interese que me comente ;) (desconozco si puedo hablar de otras marcas/modelos públicamente)

¡Qué lo diiiiga! ¡que lo diiiga! 👂

Me acabé leyendo las normas y no encontré nada en contra: Kia Sportage Tech 2022 ;)

Pues también es buen cacharro. La decisión es fácil de tomar cuando es la única alternativa real que tienes sobre la mesa. Un coche te transporta de un lado a otro. Una promesa de coche NO. Yo estuve en una situación similar y llegué a esta conclusión.
Suerte @kobokila , aunque te conviertas en todo un kieño, siempre tendrás alma de cuprero.

Por cierto, en casa tenemos también un KIA. La caja automática DTC de 7 velocidades es una pasada.

Volver