Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ya esta aquí!! Matriculado y listo para recoger. Esta tarde será el momento tan esperado.
Ya os pondré fotos para presentar a la criatura.
Ansia viva por ir a por el. Ahora mismo me voy a la puerta del concesionario a esperar… 😂😂

Adjuntos

• 15966CFC-5908-4C7F-9B9E-6DD0711EA115.jpeg
    15966CFC-5908-4C7F-9B9E-6DD0711EA115.jpeg
    70,4 KB · Visitas: 122
Enhorabuena!! Que rápido no?

Vaya envidia me das!

Hoy ha tocado llamada al conce, para ver como iba la cosa, voy ya para los 7 meses. Y sorpresa! una semana menos. de la 20 a la 19 todo un logro.
Pero sigue sin nº de bastidor ni nada. ¿La cumpliran? Me veo dentro d nada como Rosa:cry:

Yo tambien tengo el 245 hibrido para la semana 20, sin bastidor ni nada pero espero que cumplan. Mi comercial me dijo que para Junio deberia ser posible que ya me lo entreguen (Alemania).

Yo tambien tengo el 245 hibrido para la semana 20, sin bastidor ni nada pero espero que cumplan. Mi comercial me dijo que para Junio deberia ser posible que ya me lo entreguen (Alemania).
Aunque no da seguridad, da moral. Esperemos que lo cumplan.

Ya está en casa. Os pongo unas fotos para ir haciendo boca. Una verdadera delicia. 🤤🤤
No sé si dormiré o me iré a dar una vuelta. 😜😜

Adjuntos

• 7741E630-B286-48E7-837D-A181D0FE4D4D.jpeg
    7741E630-B286-48E7-837D-A181D0FE4D4D.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 109
  • BDF238D3-2F19-409D-9AD0-82290EC0D893.jpeg
    BDF238D3-2F19-409D-9AD0-82290EC0D893.jpeg
    253,9 KB · Visitas: 115
  • 7713AD1E-8EAB-450D-8B09-B25D3FD290BA.jpeg
    7713AD1E-8EAB-450D-8B09-B25D3FD290BA.jpeg
    284,1 KB · Visitas: 118
Buah pero es que cada vez me parece más posible que los que pedimos a finales del año pasado ya nos vayamos a finales de año...
Ojalá que no. Pero por eso mismo me tirado por el gasolina. El no saber si vendrá antes de vacaciones o después ufff

Buah pero es que cada vez me parece más posible que los que pedimos a finales del año pasado ya nos vayamos a finales de año...
Dios sea sordo como una tapia...
No hombre, no jodas. Están fabricando pedidos de octubre y hasta de noviembre...

Ya tengo número de bastidor y me dicen que ya está en cadena de montaje!! no me lo creo!

Enhorabuena!! Ya te queda poquito...

Veo que tenías semana 14. Yo tengo semana 15, espero el lunes que viene estar como tú!

Dios sea sordo como una tapia...
No hombre, no jodas. Están fabricando pedidos de octubre y hasta de noviembre...
Jajaja ya. Pero algunos de junio ni los han entregado...
Bueno Dios te oiga a ti :ROFLMAO:

Joder... pues yo lo pedí (2.0 TSi 245CV) hace sólo 3 semanas y decían que tenían uno ya encargado con semana de fabricación 13 ó 14 (no recuerdo)... y ya está en el concesionario :oops:... ha llegado hoy.

¡Y yo que estaba hecho a la idea de que para Mayo o así, con lo de la guerra de Ucrania y los transportistas... y más con lo que me habéis acojonado todos por aquí!. La verdad es que me ha pillado de improvisto y todo... hasta de los planes de vacaciones que tenía.

Bueno pues nada, mañana hago el ingreso en el banco y en unos días / semanas supongo que lo tendré en casa.

¡Qué prisas los de Cupra, la virgen!... :love::LOL::ROFLMAO:

Un saludo.

PD.: Por cierto, que es IDENTICO al del forero Pecci en todo, por lo que no le haré fotos cuando me lo den, je, je... por que es imposible hacerlas mejores que las que hizo él en su presentación: Pecci - VZ 2.0TSI 245CV DSG Gris Magnetic.

Última edición:
Joder... pues yo lo pedí (2.0 TSi 245CV) hace sólo 3 semanas y decían que tenían uno ya encargado con semana de fabricación 13 ó 14 (no recuerdo)... y ya está en el concesionario :oops:... ha llegado hoy.

¡Y yo que estaba hecho a la idea de que para Mayo o así, con lo de la guerra de Ucrania y los transportistas... y más con lo que me habéis acojonado todos por aquí!. La verdad es que me ha pillado de improvisto y todo... hasta de los planes de vacaciones que tenía.

Bueno pues nada, mañana hago el ingreso en el banco y en unos días / semanas supongo que lo tendré en casa.

¡Qué prisas los de Cupra, la virgen!... :love::LOL::ROFLMAO:

Un saludo.

PD.: Por cierto, que es IDENTICO al del forero Pecci en todo, por lo que no le haré fotos cuando me lo den, je, je... por que es imposible hacerlas mejores que las que hizo él en su presentación: Pecci - VZ 2.0TSI 245CV DSG Gris Magnetic.
Las prisas serán con algunos..... no se que les habéis dado.:(

Volver