carlos.seat.
Forero Activo
Pues nada uno que se cae de la lista de los híbridos.
La semana que viene VZ 310CV
Cuando se calme la cosa miraremos que hacer
La semana que viene VZ 310CV
Cuando se calme la cosa miraremos que hacer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues Jorge igual te lo dan antes que a miHola a todos, ayer realice el pedido del hibrido de 204 cv cargado con todos los extras (sin techo), pero que si en el proceso de espera se le puede añadir, lo podría añadir sin problema. El tiempo de espera que me han dado es de 8 meses aproximadamente.
buenas a todos, hoy he hablado con concesionario....y la cosa no pinta muy bien. He conseguido que me dé un número de SLI - Sabéis qué significa ese número?
Muchas gracias,
Animo a todos...
buenas a todos, hoy he hablado con concesionario....y la cosa no pinta muy bien. He conseguido que me dé un número de SLI - Sabéis qué significa ese número?
Muchas gracias,
Animo a todos...
Es el tuyo?Is coming…
Siiiiií!!!Es el tuyo?
Me alegro un monton olga pero no hay derecho que ami me mentan la de 10Siiiiií!!!Ha llegado hoy al conce, falta matricular y la preentrega. Me lo darán a mediados de la próxima semana. Rosa, pantalla 12” q me comentaste q te lo dijera
Pues claro q no Rosa, lo q han hecho contigo es un despropósito. Me ha dicho mi comercial que es de los últimos q no son VZ que vendrá con 12”Me alegro un monton olga pero no hay derecho que ami me mentan la de 10![]()
Que suerte has tenidoPues claro q no Rosa, lo q han hecho contigo es un despropósito. Me ha dicho mi comercial que es de los últimos q no son VZ que vendrá con 12”
Pues Jorge igual te lo dan antes que a mital como van las cosas estan entregando los más nuevos y los más antiguos parece que no existen
yo lo tengo pedido de finales de mayo del año 2021 y aun no tengo ni fecha de fabricación, tenemos el mismo color, espero que te lo entreguen pronto y no estes esperando casi un año como yo
EnhorabuenaSiiiiií!!!Ha llegado hoy al conce, falta matricular y la preentrega. Me lo darán a mediados de la próxima semana. Rosa, pantalla 12” q me comentaste q te lo dijera
Muchas gracias!Enhorabuena
Por fin! Después de 6 meses y medio estos días de espera son pan comido. Gracias Julián!Oleeeeeee, a disfrutarlo ya mismo
Pactará un erte pero os aseguro que están entrando camiones con mercancía y en más cantidad que estos últimos meses y os lo digo por que voy una o dos veces por semana y cuando antes el parking no estaba a la mitad ahora apenas encuentras donde aparcar y mira que entran camiones en él.![]()
Seat pacta un ERTE de 40 días hasta junio
Seat pacta un ERTE que prevé un máximo de 40 días de parón y 360 empleados afectados a diario y fija un mecanismo de flexibilidad para recuperar producciónwww.cocheglobal.com
El día de las mentiras ha terminado!Corren rumores desde Dinamarca de que los vz de 310 los van a capar a 290 por protocolos de consumo mediante software. Viene del foro inglés/europeo. Que aunque el coche se fabrique en España ellos lo saben antes siempre.
Lo pongo por aquí por que no se si solo
Son coches nuevos o los que están circulando también