Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mí me acaban de confirmar que no se puede fabricar tampoco en Dark Camouflage. :cry:

A ver si ahora tengo suerte y lo meten en la hornada de abril, que mi pedido es de finales de octubre.
Uffff, miedo me da q no me lo hagan verde… pedido 5 semanas antes q tu…

Hola, pues yo parece que he tenido mucha suerte. El comercial realizó el pedido de mi VZ HIBRIDO 245CV Dark Camouflage el 21/01 y ya está fabricado en el muelle para cargar en el barco y salir hacia Tenerife este viernes. Con suerte lo tendré a finales de la próxima semana o a la siguiente. Desde luego nada que ver con la previsión de 5 meses que me dieron inicialmente. Supongo que mucho tendrá que ver el no haber pedido extras tecnológicos.

Última edición:
Hola, pues yo parece que he tenido mucha suerte. El comercial realizó el pedido de mi VZ HIBRIDO 245CV Dark Camouflage el 21/01 y ya está fabricado en el muelle para cargar en el barco y salir hacia Tenerife este viernes. Con suerte lo tendré a finales de la próxima semana o a la siguiente. Desde luego nada que ver con la previsión de 5 meses que me dieron inicialmente. Supongo que mucho tendrá que ver el no haber pedido extras tecnológicos.
Tambien puede ser akguna cancelacion de alguien.

Bueno por fin me han llamado para darme semana 15 pero vamos que no me lo creo cuando llegue entonces cantaré victoria.🤭

En nada lo vas a poder disfrutar. Si quieres un consejo, mueve ya el tema de la instalación para que puedas empezas a cargarlo cuanto antes, porque una vez pruebas su modo eléctrico en vías interurbanas vas a querer usarlo así continuamente

En nada lo vas a poder disfrutar. Si quieres un consejo, mueve ya el tema de la instalación para que puedas empezas a cargarlo cuanto antes, porque una vez pruebas su modo eléctrico en vías interurbanas vas a querer usarlo así continuamente
Lo tengo aprovado desde enero el presupuesto lo que seguramente no me lo subiran despues de 4 meses no creo que lo mantengan

Bueno, pues al final se han alineado los planetas y ha aparecido un KM0 justamente igual al que había pedido, y como me ha surgido cierta prisa de tener el coche y no era posible tener una fecha medianamente próxima de fabricación, lo he cogido :).

Lo tengo aprovado desde enero el presupuesto lo que seguramente no me lo subiran despues de 4 meses no creo que lo mantengan

Cuando pedí presupuesto en el mes de junio me dijeron que tardaban como menos de una semana en poner el cargador. Ahora en febrero han tardado casi un mes.

El mío ya está fabricado, se ha cumplido la semana 12 de fabricación que me dieron. Ahora a espera que lo traigan al concesionario. ¿Sabéis qué plazo suelen tardar en enviarlo?

El mío ya está fabricado, se ha cumplido la semana 12 de fabricación que me dieron. Ahora a espera que lo traigan al concesionario. ¿Sabéis qué plazo suelen tardar en enviarlo?
Dicen que un par de semanitas....o menos!!!! Ya mismo lo tienes!

Volver