jrparejo
Forero Experto
Que va a ser tarde!!!! despues de los dias que nos has dado no hay fotos??????Pues ya esta guardadito, jejejejeje era tarde, mañana subo fotos, que al ser noche en el garaje se ven fatal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va a ser tarde!!!! despues de los dias que nos has dado no hay fotos??????Pues ya esta guardadito, jejejejeje era tarde, mañana subo fotos, que al ser noche en el garaje se ven fatal
Hice una, y se ve fatal, ya no hice más, mañana prometo las hagoQue va a ser tarde!!!! despues de los dias que nos has dado no hay fotos??????
Maravilloso, va como la seda, los asistentes perfectos, la cámara nitidez absoluta, es que tenía que hacer cosas en casa.Bueno por lo menos tus primeras impresiones.
En casa? Tú estás durmiendo en el coche,Maravilloso, va como la seda, los asistentes perfectos, la cámara nitidez absoluta, es que tenía que hacer cosas en casa.
Estoy en el ordenador .....En casa? Tú estás durmiendo en el coche,![]()
Que era más importante que el día del estreno????Maravilloso, va como la seda, los asistentes perfectos, la cámara nitidez absoluta, es que tenía que hacer cosas en casa.
Pero en el cocheEstoy en el ordenador .....
El coche está en el sótano, yo en casa jajajajaPero en el coche
Pues si, pero tenía llamadas que hacer....Que era más importante que el día del estreno????![]()
Has estrenado la lucesita amarilla en el arcen cuando te han parado los de Trafico??Perdonad, en serio, tenía que subirme, prometo mañana con luz de día hacerle sus merecidas fotos, por otra parte, vaya como se me ha puesto, que asco de agua hielo y nieve sucia
No la tenían, pero me la han prometidoAs estrenado la lucesita amarilla en el arcen cuando te han parado los de Trafico??![]()
![]()