Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

pues si, jejej

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la espera que hemos sufrido todos ..........
tienes margen hasta mañana y lo sabes ;)

pedido a últimos de Octubre
realmente han sido dos meses y medio, que son los plazos que estan dando ahora, pero claro, cabrea cuando te dicen menos y se retrasa

realmente han sido dos meses y medio, que son los plazos que estan dando ahora, pero claro, cabrea cuando te dicen menos y se retrasa
Bienvenido al festival del humo, jeje

Por ejemplo a alguno del foro que se lo hayan entregado ya desde que hizo el pedido hasta la entrega cuanto tiempo??

Por ejemplo a alguno del foro que se lo hayan entregado ya desde que hizo el pedido hasta la entrega cuanto tiempo??
Yo lo pedí el 23 de Noviembre y esta semana llega a concesionario, lo recogeré la semana que viene. Justo 2 meses.

Yo lo pedi justo una semana después....... 😀😀

Última edición:
Yo lo pedí el 7 de noviembre y me lo dieron el 4 de enero por qué lo retrase yo, ya que me lo hubiesen dado el 28 de diciembre.

Yo, pedido 22 de diciembre, me dijeron que había uno en previsión de fabricación la semana 1.
En teoría me lo dan la semana que viene

Última edición:
Pues esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que la fecha de fabricación es el 15-04-21. Me cago en to.....
Porque yo. Compré el 1.5 tsi gasolina, cambio manual pero le metí todos los extras, asientos baquets, techo panorámico, llantas, sistema de sonido beats en fin todos los extras disponibles.
De hecho me ha dicho que si alguien va a comprsr ahora uno, el tiempo de espera son 6 meses

6 meses ......... madre mia mas que un bmw m

Pues esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que la fecha de fabricación es el 15-04-21. Me cago en to.....
Porque yo. Compré el 1.5 tsi gasolina, cambio manual pero le metí todos los extras, asientos baquets, techo panorámico, llantas, sistema de sonido beats en fin todos los extras disponibles.
De hecho me ha dicho que si alguien va a comprsr ahora uno, el tiempo de espera son 6 meses
ja ja ja pues yo que aun no tengo semana de fabricacion ...... me lo fabricaran en mayo como pronto :ROFLMAO::ROFLMAO:
cuando el perro pese 40 kg y no quepa en el abarth, me presentare con el en el concesionario 🤭

ja ja ja pues yo que aun no tengo semana de fabricacion ...... me lo fabricaran en mayo como pronto :ROFLMAO::ROFLMAO:
cuando el perro pese 40 kg y no quepa en el abarth, me presentare con el en el concesionario 🤭
Acuerdate de llevar el fairy y la coca-cola y le hechas a las ruedas de los que estan en exposición.😜

Yo, pedido 22 de diciembre, me dijeron que había uno en previsión de fabricación la semana 1.
En teoría me lo dan la semana que viene
Yo el 23 y hoy me he pasado por el concesionario y aún no tengo semana!!
Joder, pues ya puede venir con cámara 360, llantas cobre, y más tonterías por la cara... 6 meses.... ( eu morro) 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

• Jaja
Reacciones: STG
Está donde el de seat o en otro lado?
En el de Sant boi me hicieron un buen precio un tal Cristian pero mejor en casa seat.

Volver