Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

¿Menos de 3 meses? ¡¡ Querrás decir menos de 2 meses !! Eso es casi, casi Record Guinness con la que está cayendo. ¡¡ Enhorabuena !!
GRACIAS

Última edición:
¿Menos de 3 meses? ¡¡ Querrás decir menos de 2 meses !! Eso es casi, casi Record Guinness con la que está cayendo. ¡¡ Enhorabuena !!
Si esto es así, supera mi record (aún no se ni como pasó) de 2 meses y 1 semana :D :D :D

Saludos.

Y yo desde Julio y nada,primero 36,39,40 y ahora ni semana sale....o eso dicen

Hola a todos. Encargué la semana pasada un 1.5 150cv automático. Está en stock con número de bastidor a falta del "chip".
Me comentó el comercial que puede tardar 1 semana, 1 mes o 2 meses…que cree que no llegará a tanto, pero que no se sabe. Tendremos que esperar, cómo todos. Saludos!!
Ese es de alguien que se ha echado para atras seguro, enhorabuena

Pedido el 15 de junio. Semana de fabricación 34 (finales de agosto). Se retrasa a finales de septiembre, después a la semana 39, primeros de octubre . Hoy me dice el comercial que se retrasa a la semana 48, finales de noviembre.
Me pasa exactamente igual en Mallorca. Plazos calcados. Pedido el 17/06, Semana estimada de fabricación S35, retrasado a la S39, retrasado a la S43, retrasado a la S47. Esto es un suplicio...

pedido el 26/07 y mi comercial me ha dicho que va con un mes de retraso ,que no tiene ni numero de bastidor. y lo queria para finales de diciembre y me parece, que se va alargar hasta enero :mad: :mad:

Espero que los vuestros no tarden en venir ! Es una pasada !

No sé si esto es bueno o malo para los que estamos esperando. Nos hacemos ilusiones y ....... luego ¿6 meses?.
Que lo disfrutes

No sé si esto es bueno o malo para los que estamos esperando. Nos hacemos ilusiones y ....... luego ¿6 meses?.
Que lo disfrutes

Muchas gracias! espero que os de esperanza!!! Yo no esperaba que fuera tan rápido. Lo esperaba para Navidades o así …

Que lo disfrutes
Qué sorprendente "avalancha" de entregas a compañeros de dos y tres meses.
Enhorabuena y disfrutadlos mientras nos aumenta la cara de bobo a los que llevamos mucho más.

Qué sorprendente "avalancha" de entregas a compañeros de dos y tres meses.
Enhorabuena y disfrutadlos mientras nos aumenta la cara de bobo a los que llevamos mucho más.
Siii!!!!!
Demasiado mas (el doble o mas ) y sin informar de nada.

Hoy he llamado a mi comercial, y sorpresa... el coche en principio se fabrica esta semana!!!!
Pedido el 30 de julio. Me comenta que espera recibirlo a final de mes.
A ver si tengo suerte y no es humo.

Volver