Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo al final me he quedado uno nuevo en stock.
150TSI
Manual
Sound&Shine
Tech Pack
Llantas 19''
La semana que viene lo tengo ya !!!

Cuando fui ayer a dar el OK del coche, me tiré un buen rato con mi comercial y hablamos de los diferentes plazos de entrega. Me comentó que él no entiende por qué hay pedidos que se ralentizan tanto tiempo y otros que no. Me estuvo enseñando fichas de coches de clientes y algunos con fecha de fabricación 38 ya estaban finalizados y otros con la 33 estaban en el famoso estado 20.

Parece claro que el problema es la falta de suministro de semiconductores. El comercial sospecha que los híbridos son más difíciles de sacar "completos" ya que llevan más electrónica, pero solo es eso, una sospecha.

Dice que lo ha pasado mal porque en la época en la que pedí el mío (finales de mayo) aún no se tenían claros los meses de espera y los comerciales iban diciendo 2 meses y tuvo muchas cancelaciones de pedidos. Ahora al menos puede decirles la verdad, y es que las esperas se están yendo a 4-6 meses por lo menos.

En fin, lo que siempre digo: Ánimo que al final todo llega. Apoyaros en el foro e id aprendiendo cositas del coche para que la espera sea menos dura. Cada día que pasa, es un día menos sin nuestros Formentores

Un saludo
Pues no esta mal la argumentación.
Pero entre 4 a 6 meses es una estimación que ya es saber bastante.
Algo es algo
Cuando yo hice el pedido el 14 de Junio de 2021 se daba por hecho que los híbridos tenían preferencia por el tema de las cuentas que llevan los fabricantes en el cupo de la contaminación.
Ahora resulta que son los perjudicados.
Seguimos esperando.
Saludos......

Acabo de estar con ml comercial, se ha metido en el ordenador y aparece n° de bastidor y fecha prevista de entrega 4/11...teniendo en cuenta k hice el pedido el 28/7 no me lo creo... Ya veremos.

Acabo de estar con ml comercial, se ha metido en el ordenador y aparece n° de bastidor y fecha prevista de entrega 4/11...teniendo en cuenta k hice el pedido el 28/7 no me lo creo... Ya veremos.
Me rio por no llorar..si esto es cierto ya apaga y vamonos.

Aver bien por ti si es asin pero siendo justos los que llevamos mas tiempo es un palo..

Eso es buena predicción.
Muy buena.

Aunque yo no tengo pedido un formentor, he comprado un cupra leon st 310cv. Lleva fabricado desde la semana 34 que era del 23 al 29 de agosto (con numero de bastidor) y en estado 20 desde entonces. Mas de un mes cogiendo polvo sin recibir la pieza que le falte. No entiendo la política de SEAT-CUPRA a la hora de asignar componentes porque se ven que pedidos realizados después y aparentemente iguales, se fabrican antes que pedidos anteriores. Es desesperante aunque no queda otra que aguantar.

No te sobra una coma.
Lo suscribo por completo.
Y todavía sabes algo, yo el próximo miércoles llevo 4 meses y nada de nada.

No entiendo la política de SEAT-CUPRA a la hora de asignar componentes porque se ve que pedidos realizados después y aparentemente iguales, se fabrican antes que pedidos anteriores.
Exacto, perfectamente expresado. Claro que la empresa puede hacer lo que le dé la gana, faltaría más (el cliente, que se j...), pero crispa un poco esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y esperar... sin información.

Lo tengo pedido desde el 24 de mayo. 4 meses y poco
Ese tuyo sale del mismo lugar que los Formentor y parece incompresible que este aparcado y por delante vayan coches pedidos muy a posterior y que no me vengan con milongas que los componentes son los mismos:mad::mad:
Pediremos salud........

Me rio por no llorar..si esto es cierto ya apaga y vamonos.

Aver bien por ti si es asin pero siendo justos los que llevamos mas tiempo es un palo..
Tienes toda la razón, pero seguramente lo único cierto es el n° de bastidor, lo de entrega 4/11 ira a una campa y ha esperar como los demás, entiendo vuestro enfado porque están utilizando una política muy rara.

La desesperación empieza a salir ya… Semana 36 y el coche en estado 20 después de 4 semanas ya… y seguimos jugando para bingo… vaya tela

Hola a todos. Encargué la semana pasada un 1.5 150cv automático. Está en stock con número de bastidor a falta del "chip".
Me comentó el comercial que puede tardar 1 semana, 1 mes o 2 meses…que cree que no llegará a tanto, pero que no se sabe. Tendremos que esperar, cómo todos. Saludos!!

Listo, limpito (con lanza y cariño, nada de rodillos), matriculado desde esta mañana (LTF) y cubierto con su mantita para que no pase frío esta noche si refresca...

Cupra-Funda.jpg

La entrega será mañana a las 16:30h. El comercial me ha dicho que mínimo 1h para explicarme todo y solo si soy "aplicado"

Conste que no lo hago para dar envidia, si no para transmitir la idea a tod@s l@s que estén esperando que al final el momento mágico de la entrega llega, en mi caso después de 4 meses y 12 días.

Solo hay que pensar que ya os queda un día menos.

Mucho ánimo

Bueno mi gente después de mucho tiempo veo la luz vengo del concesionario de firmar todos los papeles de la financiación y que me den el bastidor y ya para la semana que viene lo tendré matriculado ya os comentaré y os pasaré fotitos

Listo, limpito (con lanza y cariño, nada de rodillos), matriculado desde esta mañana (LTF) y cubierto con su mantita para que no pase frío esta noche si refresca...

Cupra-Funda.jpg

La entrega será mañana a las 16:30h. El comercial me ha dicho que mínimo 1h para explicarme todo y solo si soy "aplicado"

Conste que no lo hago para dar envidia, si no para transmitir la idea a tod@s l@s que estén esperando que al final el momento mágico de la entrega llega, en mi caso después de 4 meses y 12 días.

Solo hay que pensar que ya os queda un día menos.

Mucho ánimo

Joder, es bonito hasta tapado...

Pedido en fecha 13 de Agosto y hoy mi comercial me dice que esta fabricado que en breve esta en el concesionario 150 tdi menos de tres meses estoy flipando por no se como va el tema de montaje pero estoy que no cojo en mi

Pedido en fecha 13 de Agosto y hoy mi comercial me dice que esta fabricado que en breve esta en el concesionario 150 tdi menos de tres meses estoy flipando por no se como va el tema de montaje pero estoy que no cojo en mi

¿Menos de 3 meses? ¡¡ Querrás decir menos de 2 meses !! Eso es casi, casi Record Guinness con la que está cayendo. ¡¡ Enhorabuena !!

Volver