Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

@TOY te dieron ya el coche?
Hola Miguelón, me lo dieron el miércoles 22/09 y el viernes ya tenía 1000 km ... ☺ .
Entre el trabajo y tal aún no me ha dado tiempo a escribir una reseña como dios manda pero que vamos, yo que vengo de un touran del 2006 me creo ahora mismo el Capitan Kirk a bordo de su nave.
Tan pronto pueda, envio fotos y explico un poco mis primeras impresiones con más detalle.
Intento entrar cada pocos días buscando tu confirmación de entrega ... como va el tema ?

Hola Miguelón, me lo dieron el miércoles 22/09 y el viernes ya tenía 1000 km ... ☺ .
Entre el trabajo y tal aún no me ha dado tiempo a escribir una reseña como dios manda pero que vamos, yo que vengo de un touran del 2006 me creo ahora mismo el Capitan Kirk a bordo de su nave.
Tan pronto pueda, envio fotos y explico un poco mis primeras impresiones con más detalle.
Intento entrar cada pocos días buscando tu confirmación de entrega ... como va el tema ?
Solo por esos 1000 km hechos en dos días percibo que estás maravillado con él, qué bien cuanto me alegro!!!!👏👏👏👏 yo aún son noticias... el viernes llamé al comercial y me dijo que seguía igual, fabricado a la espera de chip, asi que nada aún sigo esperando qué remedio!!

• Me Gusta
Reacciones: TOY
Me acaba de llamar mi comercial y me a dicho que ya tengo el coche fabricado con chips y todo lo demás jajajajja que sale de bar emona esta semana y para la que viene estará matriculado y todo esperemos sea cierto!!!

Pero que zona es esa? Tan perdida esta la zona 😂
Un pueblo de Huesca, Barbastro, aquí literalmente hay 2 formentor y con el mío serán 3, y el concesionario de aquí es de un grupo(hermanos Cabrero) que en mi propia ciudad no tiene venta de cupra, y han hecho el pedido desde el conce de Sabiñánigo que es el más cercano( pertenecen al mismo grupo) pero me lo han gestionado desde aquí.

Qué bien, me alegra ver que esto se esta moviendo y vais recibiendo los coches, enhorabuena!, cuanto mas movimiento menos me queda esperar para que llegue el mio 🤞🏻

Me acaba de llamar mi comercial y me a dicho que ya tengo el coche fabricado con chips y todo lo demás jajajajja que sale de bar emona esta semana y para la que viene estará matriculado y todo esperemos sea cierto!!!
Buenos días.

¿Cuándo lo compraste?

Nada sin novedades hoy le volví a preguntar y sin novedades, solo sabe que últimamente nada mas llegan el chip, montan facturan y para el concesionario que eso lo están haciendo rápido...pero que sigue como hace 1 mes según el programa aparcado cogiendo polvo.

4 meses y 9 días después de dar la señal, mi comercial acaba de enviarme la primera foto de mi chiquitín, recién llegado al concesionario. :love:

Cupra-Formentor-2.jpg

Como se suele decir: "Estoy que no me cabe una paja por el culo" 😆

He quedado a las 17:30h para verlo, comprobar que está todo OK, pagarlo y a ver si hay suerte y el viernes lo tengo matriculado. Ya iniciaré hilo con fotos oficiales y primeras impresiones.

Un saludo y ánimo, que con paciencia todo llega.

👏 👏 👏 ¡Ese Pecci! Vaya momentazo, qué ilusión ver la primera foto.

Ya verás cuando lo pruebes ;)

Muchas gracias, @Enrique

Ganas hay. A ver si puedo tenerlo para el finde largo, que encima tengo el puente.

Gracias a este foro, los meses de espera han sido mucho más llevaderos, y además he aprendido un montón de cosas "que no están en los libros"

Gracias a todos

@Pecci viendo el papel ese del parabrisas me entran hasta ganas de enmarcarlo ese papel 😂 😂 😂

Ole, cuantas buenas noticias hoy. :love: Me alegro @GoRaM Precioso

Vengo del concesionario. Check List pasado con éxito. pantalla de 12", gomas de puertas perfectas, doble escape precioso, techo negro, cierre de puertas OK, ... etc. Lo he arrancado para escuchar el ronroneo del 2.0TSi. Pura música celestial. Eso si, como ya sabíamos, sin botones en el volante. :confused:

Lo mejor de todo es que el pedido me lo hicieron con el antiguo impuesto de matriculación y resulta que ha bajado 5 puntos así que me he encontrado con una rebaja de 1.700€ ¡¡ Esto si es un regalo y no las alfombrillas premium !! El coche se me ha quedado, sin financiación, en 41.500€, lo cual está bastante bien (incluye los 5 años de garantía)

El viernes lo tengo matriculado. Así que fin de semana largo para hacerle "cienes y cienes" de kilómetros

Última edición:
4 meses y 9 días después de dar la señal, mi comercial acaba de enviarme la primera foto de mi chiquitín, recién llegado al concesionario. :love:

Cupra-Formentor-2.jpg

Como se suele decir: "Estoy que no me cabe una paja por el culo" 😆

He quedado a las 17:30h para verlo, comprobar que está todo OK, pagarlo y a ver si hay suerte y el viernes lo tengo matriculado. Ya iniciaré hilo con fotos oficiales y primeras impresiones.

Un saludo y ánimo, que con paciencia todo llega.
Esto si son buenas noticias.
Muchos firmaríamos esos 4 meses y 9 días ya en el conce.

Pues si que ha sido un martes de buena noticias me alegro un montón por vosotros a ver si a lo demás nos llega también las buenas noticias!!

Mi buena noticia es que la semana que viene va a hacer seis meses que lo encargué, y fijo que ya queda menos.

Volver