ERGA
Forero Experto
Yo tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien
Yo lo he pedido allí. ¿Algún problema?¿Alguien ha pedido su coche en el concesionario de Lugaritz?
Gracias!
Ayer fui al concesionario, y me dijo que había llegado ya al concesionario de Sabiñánigo que es donde hay venta de Cupra en mi zona, y me dijo que hoy lo iba a buscar con la grua para traerlo a mi zona, peroo estoy todo el finde fuera, así que hasta el lunes no puedo saber nada a ciencia cierta, en teoría hoy por la tarde a última hora lo tenía en el concesionario de Seat de mi ciudad. Así que el lunes actualizo.@Neuro que te dieron el coche? o falsa alarma..
Bienvenido a la quinta del 2022!Buenas tardes,
Tras la presentación de rigor, me uno a la larga espera de otro Formentor. En mi caso de los poquitos que han pedido un VZ 2.0 TSI de 245 CV. En mi caso rojo deseo, con los packs Sound&Shine y Safety Cool Pack VZ. Viendo vuestros casos, creo que el mío no es un gran precio, 44900€ sin financiar. Lastima no haberlo podido comprar antes para que me saliera mas barato.
Ahora a esperar al 2022 para recibir a la fierecilla roja, jeje
Gracias a esta gran comunidad por todo lo que estoy aprendiendo.
Un saludo.
Que bien. Felicidades.Bueno actualizo mi situación, soy el
Chico que de repente tenía semana 35 de fabricación, luego 45 y de repente de un día para otro el coche está fabricado y de camino, pues resulta ser que mañana lo tengo ya en el concesionario y solo me quedará matricular, sinceramente la única explicación lógica que le encuentro a esto es lo que ya dije, que al ser una zona de poca demanda lo poco que se pida le deben dar cierta prioridad para poder vender algo sino es inexplicable. PEDIDO EL 30 DE JUNIO
Los asientos esos tab chulis.. Los podían mandar antes para esperar bien comodos en el salon...Bienvenido compañero. Excelente elección.
Ponte cómodo, que la cosa va para rato
Lo asientos esos tan chulis.. Los podían mandar antes para esperar bien comodos en El salon...sentadicos.
Bueno, pues el pasado 28/09 pedí mi Formentor Híbrido de 204cv. A tomárselo con calma para la entrega![]()
Yo el mismo el 2/9 me dijo diciembre/enero......
Dias antes de la entrega, cuando vayas hacer la financiación, pero tranquilo, que esa parte nunca se les pasa por alto…para eso si te llamanUna duda de novato...
Cuando compráis el coche nuevo en concesionario (una parte financiada y otra al contado) ¿se paga por adelantado o se paga en el momento de la entrega del coche?
Dias antes de la entrega, cuando vayas hacer la financiación, pero tranquilo, que esa parte nunca se les pasa por alto…para eso si te llaman
Así es!Osea que se puede uno comprar el coche ahora y no empiezas a pagar hasta dentro de 6 meses cuando lo entreguen... mmm interesante!
Gracias