Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Osea que se puede uno comprar el coche ahora y no empiezas a pagar hasta dentro de 6 meses cuando lo entreguen... mmm interesante!

Gracias
Una paga y señal si que te pediran pero puede ser de 1.000 €

En mi caso cuando hice el pedido esta semana, me pidieron en concepto de reserva los 1000€ que comentas. Dias antes de entregartelo o lo pagas al contado o puedes financiarlo. Al igual para extension de garantia y/o mantenimientos

Bueno, pues tras volver de mi viaje de finde el ansia me ha podido y me he dado una vuelta a ver si por un casual estaba en el escaparate de mi concesionario, y para mí sorpresa ahí está . Repito por si acaso, pedido 30 de junio. Tenía de semana de fabricación la 35, cuando llegó dicha semana me dijeron que la 45, y de repente de un día para otro me dijeron que ya estaba. Ahí me está esperando 😍

Adjuntos

• IMG_20211003_221626.jpg
    IMG_20211003_221626.jpg
    39,3 KB · Visitas: 96
Última edición:
Bueno, pues tras volver de mi viaje se finde el ansia me ha podido y me he dado una vuelta a ver si por un casual estaba en el escaparate de mi concesionario, y para mí sorpresa ahí está . Repito por si acaso, pedido 30 de junio. Tenía de semana de fabricación la 35, cuando llegó dicha semana me dijeron que la 45, y de repente de un día para otro me dijeron que ya estaba. Ahí me está esperando 😍
Felicidades y a disfrutar con el Buga

Mi coche fue pedido en febrero (modelo 2021), pero fabricado en agosto, por lo que el modelo ha pasado a ser 2022.
A parte del error del color, una cosa positiva que me llevaré es que como tenía pedido el Safety Cool Pack VZ, el nuevo modelo viene con la cámara 360.
Ya ni me acuerdo cuando lo pedí, pero aparentemente antes no entraba y ahora sí...

InkedIMG_20210930_1936472_LI.jpg

Bueno, pues tras volver de mi viaje de finde el ansia me ha podido y me he dado una vuelta a ver si por un casual estaba en el escaparate de mi concesionario, y para mí sorpresa ahí está . Repito por si acaso, pedido 30 de junio. Tenía de semana de fabricación la 35, cuando llegó dicha semana me dijeron que la 45, y de repente de un día para otro me dijeron que ya estaba. Ahí me está esperando 😍
que suerte! es el tuyo o es que otro cliente cancelo y tenia mismo coche pedido con mismos extras y te lo han cedido a ti?
podrías preguntarle a tu comercial?

que suerte! es el tuyo o es que otro cliente cancelo y tenia mismo coche pedido con mismos extras y te lo han cedido a ti?
podrías preguntarle a tu comercial?
Ahora a las 11 voy a ir a verlo y te comento

Pues me ha dicho que no es cancelación de pedido ni nada, así que de verdad no entiendo nada, pero oye aquí está jaja, el viernes me lo dan matriculado y a a rodar
Para el puente.
Eso si es suerte en la vida.

Hola,

Me quería comprar el coche nuevo pero no puedo esperar tanto tiempo por lo que estoy mirando de segunda mano.

Este me cuadra bastante, mañana lo voy a ver:

1.5 DSG
Tech pack y Negro Midnight
De Enero de 2021 con 9500km

Precio a mi nombre 28.300€. Sin financiación, tampoco entrego vehículo.

Qué os parece?

Saludos.

Hola,

Me quería comprar el coche nuevo pero no puedo esperar tanto tiempo por lo que estoy mirando de segunda mano.

1.5 DSG

Qué os parece?

Saludos.
ese es el que esta en stock en fuengirola?

Hola,

1.5 DSG

Qué os parece?

Saludos.
Me parece un buen precio viendo lo que hay ahora mismo.
Si te cuadra yo iría a por él.

Yo también pasaba de esperar X meses, máxime cuando el coche que quería es el que encontré.

Hola,

1.5 DSG

Qué os parece?

Saludos.
Me parece un buen precio viendo lo que hay ahora mismo.
Si te cuadra yo iría a por él.

Yo también pasaba de esperar X meses, máxime cuando el coche que quería es el que encontré.

Pues casi os puedo confirmar al 90% mi teoría de que le han dado cierta prioridad al ser una zona de baja demanda, y tienen que priorizar de alguna manera lo poquito que venden.Las palabras literales de mi comercial han sido, a la marca le interesa hacer publicidad por esta zona. Más de eso ya no puedo decir.

Pues casi os puedo confirmar al 90% mi teoría de que le han dado cierta prioridad al ser una zona de baja demanda, y tienen que priorizar de alguna manera lo poquito que venden.Las palabras literales de mi comercial han sido, a la marca le interesa hacer publicidad por esta zona. Más de eso ya no puedo decir.
Pero que zona es esa? Tan perdida esta la zona 😂

Volver