Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Bueno, voy a comentar toda mi situación, pedido 30 de junio, semana de fabricación prevista la 35, en la semana 35 me dijeron que 10 semanas más, hoy me ha dado por preguntar por si las moscas, y sin haberme avisado que tenía número de bastidor ni nada me dice mi comercial que me llega esta semana. No se que pensar
Viva la improvisación

Cruzo los dedos para que me ocurra lo mismo que a ti, porque mi situación es idéntica a la tuya. ¿Alguien más del foro le ha pasado lo mismo que cuenta Neuro?
Yo lo pedí el 4 de junio, con semana de fabricación 35 y num de bastidor, a dia de hoy no se nada aún

Aquí uno del 21 de junio, con tech pack y techo, aún sin bastidor y semana de fabricación 48 (PROVISIONAL).
Cuando me lo entreguen me meto a monje.

PD: Lo de las pantallas: 1) lo contratado va a misa (en este caso al juzgado).... Será para los nuevos pedidos. 2) ¿Qué pasa? ¿que las de 10" no llevan microchips? o_O

Aquí uno del 21 de junio, con tech pack y techo, aún sin bastidor y semana de fabricación 48 (PROVISIONAL).

PD: Lo de las pantallas: 1) lo contratado va a misa (en este caso al juzgado).... Será para los nuevos pedidos. 2) ¿Qué pasa? ¿que las de 10" no llevan microchips? o_O
Exactamente, solo para los nuevos pedidos a partir de ayer, hasta nueva orden, como dice el compi, q tendrá q ver los chips con la pantalla un poco más grande o pequeña..

Sobre las pantallas, no os quedéis con lo que yo diga, preguntad a vuestros comerciales.
Aunque no sepan mucho e improvisen vale la pena tener buena relación, son tu contacto en la venta y los que te tienen que atender.

Si las pantallas de 10” deben llevar igual microchips pero las deben tener en stock y no saben que hacer cn ellas…

Quizás las pantallas de 12" lleven un componente distinto a las de 10"
Si no, no tiene sentido

Hola compañeros!!! Yo he hablado esta mañana con mi comercial, yo lo pedí a finales de julio me dice que está la cosa parada y yo sí tengo número de bastidor y se supone según me dice que tengo el coche montado a falta de los componentes, que con suerte quizás para primero de noviembre, le pregunte lo de las pantallas y me dice que el mío viene con la de 12" que todos los que están ya pedidos con ese extra la traen pero que para nuevos pedidos ya la pantalla es de 10" así que en principio lo que la teníamos pedida nos la debe de traer.

Bueno, voy a comentar toda mi situación, pedido 30 de junio, semana de fabricación prevista la 35, en la semana 35 me dijeron que 10 semanas más, hoy me ha dado por preguntar por si las moscas, y sin haberme avisado que tenía número de bastidor ni nada me dice mi comercial que me llega esta semana. No se que pensar
Ya nos contaras si te llega esta semana!

Yo creo y digo creo, que la mayor parte de estos coches llevan el tech pack y en ese paquete entra la pantalla de 12, como bien decís por aquí es más la demanda de esa pantalla que el stock que puedan tener y posiblemente sea otro de los componentes que les este empezando a dar problemas así que es más fácil recortar la puesta de estas mismas por la de 10, salvo en alguna motorización como el vz y el vz5. Mientras el mercado de los chips no se ponga al día empezarán a recortar componentes, lo mismo mañana os dicen que ya no traen motor de arranque y que le tenéis que dar a la manivela para arrancarlos, 🤣🤣🤣🤣

Hola compañeros!!! Yo he hablado esta mañana con mi comercial, yo lo pedí a finales de julio me dice que está la cosa parada y yo sí tengo número de bastidor y se supone según me dice que tengo el coche montado a falta de los componentes, que con suerte quizás para primero de noviembre.
Bienvenido al club de los que lo tenemos con número de bastidor y se supone que montado a falta de componentes. Fíjate que, contigo, estamos un abanico de compañeros que lo pedimos entre ¡finales de marzo y finales de julio! (17 de mayo, en mi caso) en la misma situación. Se dice pronto una masa de cuatro meses de coches pedidos criando telarañas en la misma situación, estén donde estén.
Ya no sé qué pensar.
Bueno, sí. Que no por llevar larguísimos meses esperando deja de ser posible que queden larguísimos más.
¡Primeros de noviembre, ¡¡¡ con suerte !!!
Jo.
Sigo teniendo claro lo de las lentejas.

Bienvenido al club de los que lo tenemos con número de bastidor y se supone que montado a falta de componentes. Fíjate que, contigo, estamos un abanico de compañeros que lo pedimos entre ¡finales de marzo y finales de julio! (17 de mayo, en mi caso) en la misma situación. Se dice pronto una masa de cuatro meses de coches pedidos criando telarañas en la misma situación, estén donde estén.
Ya no sé qué pensar.
Bueno, sí. Que no por llevar larguísimos meses esperando deja de ser posible que queden larguísimos más.
¡Primeros de noviembre, ¡¡¡ con suerte !!!
Jo.
Sigo teniendo claro lo de las lentejas.
Lentejas? Cuentame eso que es un dicho o algo asi 😂

Hay un problema de stocks brutal en toda Europa por culpa de la falta de suministros de toda clase de productos que se fabrican en China, la inmensa mayoría de las industrias lo están sufriendo. El motivo es el colapso actual en el transporte marítimo, falta de buques, precios inflados, es normal que no puedan cumplir con los plazos de entrega de los coches. Os digo que la cosa parece que va para largo, por lo menos en 2021, tendréis que tener paciencia:cry:

Pues yo comprado el 17 de junio y ayer llamamos al comercial y nada de nada no tenemos ni fecha de fabricacion ni nada🤦

Yo creo y digo creo, que la mayor parte de estos coches llevan el tech pack y en ese paquete entra la pantalla de 12, como bien decís por aquí es más la demanda de esa pantalla que el stock que puedan tener y posiblemente sea otro de los componentes que les este empezando a dar problemas así que es más fácil recortar la puesta de estas mismas por la de 10, salvo en alguna motorización como el vz y el vz5. Mientras el mercado de los chips no se ponga al día empezarán a recortar componentes, lo mismo mañana os dicen que ya no traen motor de arranque y que le tenéis que dar a la manivela para arrancarlos, 🤣🤣🤣🤣

Buenos días compañeros, por que ahora la marca a partir de ahora está poniendo las pantallas de 12 a los VZ y la de 10 a los demás, es por el tema de componentes e ir sacando producción?
Un saludo!

Pues yo comprado el 17 de junio y ayer llamamos al comercial y nada de nada no tenemos ni fecha de fabricacion ni nada🤦

Ánimo Rosa, en nada estamos a los mandos de la máquina (y)
En cuanto nos den nº de bastidor pedimos que nos adelanten el wallbox y aunque sea cargamos ahí el móvil...

Buenos días compañeros, por que ahora la marca a partir de ahora está poniendo las pantallas de 12 a los VZ y la de 10 a los demás, es por el tema de componentes e ir sacando producción?
Un saludo!

Ese es el debate, Tony. No tenemos la información, así que nuestras especulaciones van por ahí: cuestión de falta de stock de las de 12" y acumulación de pedidos.

Volver