Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Bueno actualizo mi situación, soy el
Chico que de repente tenía semana 35 de fabricación, luego 45 y de repente de un día para otro el coche está fabricado y de camino, pues resulta ser que mañana lo tengo ya en el concesionario y solo me quedará matricular, sinceramente la única explicación lógica que le encuentro a esto es lo que ya dije, que al ser una zona de poca demanda lo poco que se pida le deben dar cierta prioridad para poder vender algo sino es inexplicable. PEDIDO EL 30 DE JUNIO

Bieeeen, otro más (u otro menos, según se mire).
Disfrútalo compañero!!! Y llévate los checklist de los compis, no te vayan a dar un Altea...

Bueno actualizo mi situación, soy el
Chico que de repente tenía semana 35 de fabricación, luego 45 y de repente de un día para otro el coche está fabricado y de camino, pues resulta ser que mañana lo tengo ya en el concesionario y solo me quedará matricular, sinceramente la única explicación lógica que le encuentro a esto es lo que ya dije, que al ser una zona de poca demanda lo poco que se pida le deben dar cierta prioridad para poder vender algo sino es inexplicable. PEDIDO EL 30 DE JUNIO
Igual alguien que ha cancelado el pedido con tus mismos acabados..... Sería posible?

Igual alguien que ha cancelado el pedido con tus mismos acabados..... Sería posible?
No sólo es posible sino lo más probable.
¡Golpe de suerte! ¡Enhorabuena y disfrútalo, Neuro!

P.D. Te sugiero que juegues a los euromillones o algo mientras estés en racha... 😀

Yo lo pedí el 30 de julio. TSI 150cv manual. En blanco con tech pack. Mi comercial me ha dicho que mañana llega al concesionario y que me lo entregarán la semana que viene. No me lo puedo creer. Se habrán dejado algún chip por ponerme o me han puesto esos de la Nintendo que decíais…
Ya me he apuntado toda la check list que habéis dicho, para volver loco a mi comercial.
os iré contando ….

Yo lo pedí el 30 de julio. TSI 150cv manual. En blanco con tech pack. Mi comercial me ha dicho que mañana llega al concesionario y que me lo entregarán la semana que viene. No me lo puedo creer. Se habrán dejado algún chip por ponerme o me han puesto esos de la Nintendo que decíais…
Ya me he apuntado toda la check list que habéis dicho, para volver loco a mi comercial.
os iré contando ….
Dos meses que pasada, felicidades

Buenas

Pues seguimos avanzando. Mi coche ya está camino a Madrid. La semana que viene me lo muestran y a finales, o máximo después del puente de la Hispanidad, me harán la entrega del mismo. Esto ya llega a su fin. 👏👏

Mañana se lleva su nuevo dueño mi A4 1.8T. 18 años de auténtico "affair" con muchas satisfacciones y ningún problema reseñable. ¡¡¡ Ahhhh, los coches de principio de siglo. Esos si que eran duros....!!! 🙄 Será un momento triste para mí, que espero se me pase pronto en cuanto vea el Formentor

Ya no os incordio más hasta que pueda enseñar alguna foto del bichín, aunque sea sin matricular

Un saludo.

P.D. De momento, mi comercial, perfecto. Nunca me ha vendido humo ni me ha dado falsas esperanzas. Y desde que hemos tenido ya datos tangibles, me informa a diario del estado de la entrega. Muy contento con él de momento.

Buenas

Pues seguimos avanzando. Mi coche ya está camino a Madrid. La semana que viene me lo muestran y a finales, o máximo después del puente de la Hispanidad, me harán la entrega del mismo. Esto ya llega a su fin. 👏👏

Mañana se lleva su nuevo dueño mi A4 1.8T. 18 años de auténtico "affair" con muchas satisfacciones y ningún problema reseñable. ¡¡¡ Ahhhh, los coches de principio de siglo. Esos si que eran duros....!!! 🙄 Será un momento triste para mí, que espero se me pase pronto en cuanto vea el Formentor

Ya no os incordio más hasta que pueda enseñar alguna foto del bichín, aunque sea sin matricular

Un saludo.

P.D. De momento, mi comercial, perfecto. Nunca me ha vendido humo ni me ha dado falsas esperanzas. Y desde que hemos tenido ya datos tangibles, me informa a diario del estado de la entrega. Muy contento con él de momento.

Perfecto Pecci, cuéntanos! Que a falta de entrega propia, hacen ilusión las ajenas 👏 👏 👏 👏

No es por lloriquear pero considero que me están pasando cosas muy raras...
En teoría hoy tendría que estar recogiendo el coche, pero me llamaron el miércoles diciendo que ha habido un error en el color 🤯
En vez de gris magnetic, se ha fabricado en negro!! El error ha sido humano, desde el concesionario a la hora de formular el pedido. El primer presupuesto era en negro, y no se acordaron de cambiarlo a gris magnetic cuando se cursó el pedido.

Desde febrero que se pidió... hasta ahora... No entiendo nada! Encima me voy a tener que esperar al menos 1 semana más!

(Suerte que el negro era el segundo color en mi lista... No voy a esperarme 8 meses más)
Siguiendo con el culebrón... todavía no tengo el coche. Como toda la documentación se había cursado con el color GRIS, y físicamente el coche ahora es NEGRO... no cuadraba.
OK, pues nuevos contratos...

Después de arreglar esto, el siguiente problema fue que, como el mío estaba pedido en Febrero, era modelo 2021. Al pasar de junio, cambió a modelo 2022. Por lo tanto, el código de coche es distinto y tampoco ha valido la documentación!
Hemos tenido que iniciar los trámites de nuevo (ahora sí), con todos los datos del coche correctos. Espero que no haya más incidentes y puedan matricular ya... No sé si también es error del concesionario o comercial, pero os lo comento por si alguien puede prevenir encontrarse en esa situación.

Para calmar los nervios... ayer fui a ver al pequeñín, en Negro, que lo tienen ya en el conce. La verdad es que también me gusta mucho! :D

Error....más bien parece que tenían este que alguien canceló el pedido y la única diferencia al tuyo era en el color.....a ti te ha parecido bien, pues todo para adelante. Tuyo es no?

Buenas tardes,

Tras la presentación de rigor, me uno a la larga espera de otro Formentor. En mi caso de los poquitos que han pedido un VZ 2.0 TSI de 245 CV. En mi caso rojo deseo, con los packs Sound&Shine y Safety Cool Pack VZ. Viendo vuestros casos, creo que el mío no es un gran precio, 44900€ sin financiar. Lastima no haberlo podido comprar antes para que me saliera mas barato.

Ahora a esperar al 2022 para recibir a la fierecilla roja, jeje

Gracias a esta gran comunidad por todo lo que estoy aprendiendo.
Un saludo.

Buenas tardes,

Tras la presentación de rigor, me uno a la larga espera de otro Formentor. En mi caso de los poquitos que han pedido un VZ 2.0 TSI de 245 CV. En mi caso rojo deseo, con los packs Sound&Shine y Safety Cool Pack VZ. Viendo vuestros casos, creo que el mío no es un gran precio, 44900€ sin financiar. Lastima no haberlo podido comprar antes para que me saliera mas barato.

Ahora a esperar al 2022 para recibir a la fierecilla roja, jeje

Gracias a esta gran comunidad por todo lo que estoy aprendiendo.
Un saludo.

Bienvenido compañero. Excelente elección.
Ponte cómodo, que la cosa va para rato

Volver