Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Puedes utilizar la lupa arriba a la derecha y buscar fallos varios y error se desactivan asistentes a la conducción, etc. Un saludo 👍
Muchas gracias.

Buenas gente hoy e hablado con mi comercial y me a dicho que la semana de fabricación de mi coche es la 38 y que en principio el coche estará para mediados de octubre o finales lo veo raro ya que esta todo muy parado nose si solo me a vendido humo o es verdad. ¿Cómo lo veis?

Buenas gente hoy e hablado con mi comercial y me a dicho que la semana de fabricación de mi coche es la 38 y que en principio el coche estará para mediados de octubre o finales lo veo raro ya que esta todo muy parado nose si solo me a vendido humo o es verdad. ¿Cómo lo veis?
Para mi que humo. Ya hacemos unos pocos aquí fabricado a falta de componentes. Pero bueno, la esperanza nunca se pierde.

La 38 fue la semana pasada. ¿No te ha confirmado que ha entrado ya a fabricación?

No se si será humo o no pero los que tenemos semana de fabricación de antes seguimos igual a espera de componentes a mi me dijo también en su día que para mediados de Octubre, pero me da que es humo y del bueno…

No se si será humo o no pero los que tenemos semana de fabricación de antes seguimos igual a espera de componentes a mi me dijo también en su día que para mediados de Octubre, pero me da que es humo y del bueno…
Me a dicho que se han quitado bastantes pedidos que están pendientes espero que sea verdad y podamos disfrutarlo pronto

Hola, yo creo que nos toca aún esperar, yo estoy en el saco de la semana 35 con num de bastidor pero sin ninguna novedad T.T

Hola, yo creo que nos toca aún esperar, yo estoy en el saco de la semana 35 con num de bastidor pero sin ninguna novedad T.T
Pues viendo que eres de la 35 y yo 48 no te go esperanzas de que sea en octubre cuando me lo den

aquí un servidor 1 junio pedido, 9 septiembre fabricado, y a la espera del chip, cada vez que veo un chino me entra un no se que, que un no se cuanto 😂 y decía mi master que para final septiembre lo tendría ya por aquí sisisisi claro!!!

Si algo le tengo que agradecer a mi comercial es que nunca me ha vendido humo. De hecho, siempre me ha dicho que noviembre sería una fecha realista para tener el coche (semana 36 de fabricación confirmada y desde la semana pasada ya en estado 20)

Como me gusta ponerme siempre en el peor escenario posible, me puse como fecha límite diciembre. Así que si me lo dan en octubre, voy a estar más contento que unas castañuelas. :ROFLMAO:

Un saludo

Hago doble post (disculpas a la moderación)

¡¡¡ Según enviaba el anterior mensaje, acaba de llamarme mi comercial !!!. Me ha dicho que tengo nº de motor con fecha de hoy (sigo sin entender eso del nº de motor por lo que os leo aquí) y que hoy lo acaban totalmente (con chips incluidos :ROFLMAO:). Si todo va bien, en 10 días tengo el coche en el concesionario. Aún así me pide prudencia.

Dice que por la vía normal tendría el coche ya matriculado sobre el día 10 de octubre. 💪

En fin, que después de tanta espera, parece que las buenas noticias se van sucediendo. A partir de mañana me ha dicho que me informará a diario del estado del coche porque tengo que ajustar la venta de mi vehículo antiguo.

Os iré informando puntualmente. Esto parece que va llegando a su fin. Y si me llega a mí, también os irá llegando al resto así que mucho ánimo para todos.

Un saludo

Si si me a confirmado que esta en fabricación por eso que estaría para mediados o finales de octubre
Hola a todos.
Se ha comentado anteriormente que lo primero cuando va a producirse es generar el numero de bastidor, creo que el Juli lo ha comentado unos post antes.
Entoces lo primero que debe decirte el comercial es ya tengo numero de bastidor y es ???????? despues ya seguimos con el proceso tedioso.
Saludos.

Bueno pues otro que se suma a una mayoría, ya me han dado numero de bastidor con fecha de fabricación 37.

Me ha dicho el comercial que no tiene ni puñetera idea de cuando llegará que está a espera de los chips que puede ser 1 día 1 semana o 1 mes pero que francamente no lo sabe nadie.

Por otro lado me ha dicho que los coches que se van a priorizar nada más lleguen los chips son audi y formentor dentro de seat.

Y que por lo pronto no van a parar los pedidos y las medias fabricaciones al menos hasta que se llene la campa donde están dejando los coches.

Bueno textualmente me ha dicho que que se priorizará audi y formentor puesto que son por los que más van a facturar.

Lo que me hace pensar que los primeros que den salida serán los formentor de 310cv hacia abajo en motor, puesto que facturarán más que por uno de 150cv. Pienso yo.

Bueno textualmente me ha dicho que que se priorizará audi y formentor puesto que son por los que más van a facturar.

Lo que me hace pensar que los primeros que den salida serán los formentor de 310cv hacia abajo en motor, puesto que facturarán más que por uno de 150cv. Pienso yo.
yo creo que les sale mas a cuenta y den mas salida los 150cv ya que los venden a mas cantidad este modelo que los demas...por hay están los registros de modelos vendidos.

Hola acabo de llamar a mi comercial y me a dicho q se acaba de enterar lo de las pantallas de 10" q mañana le llame por la tarde y me dirá si es apartarir de ahora, o todos lo q salgan ya salen con 10" mi pregunta es, la de 10" tiene cupra connect y todo lo q lleva la de 12" o es diferente?lo sabéis?

Hola acabo de llamar a mi comercial y me a dicho q se acaba de enterar lo de las pantallas de 10" q mañana le llame por la tarde y me dirá si es apartarir de ahora, o todos lo q salgan ya salen con 10" mi pregunta es, la de 10" tiene cupra connect y todo lo q lleva la de 12" o es diferente?lo sabéis?
Tiene lo mismo, la diferencia es el tamaño de todas formas seguro que alguno puede precisarlo mejor, el Cupra connect es la app del teléfono así que realmente no tiene nada que ver con la pantalla, lo vas a tener igualmente.

Tiene lo mismo, la diferencia es el tamaño de todas formas seguro que alguno puede precisarlo mejor, el Cupra connect es la app del teléfono así que realmente no tiene nada que ver con la pantalla, lo vas a tener igualmente.
Muchas gracias👍👍👍 ya mismo nos ponen cambio de marchas manual por q automático no abra.......

Volver