Muchas gracias.Puedes utilizar la lupa arriba a la derecha y buscar fallos varios y error se desactivan asistentes a la conducción, etc. Un saludo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Puedes utilizar la lupa arriba a la derecha y buscar fallos varios y error se desactivan asistentes a la conducción, etc. Un saludo![]()
Para mi que humo. Ya hacemos unos pocos aquí fabricado a falta de componentes. Pero bueno, la esperanza nunca se pierde.Buenas gente hoy e hablado con mi comercial y me a dicho que la semana de fabricación de mi coche es la 38 y que en principio el coche estará para mediados de octubre o finales lo veo raro ya que esta todo muy parado nose si solo me a vendido humo o es verdad. ¿Cómo lo veis?
Buenas gente hoy e hablado con mi comercial y me a dicho que la semana de fabricación de mi coche es la 38 y que en principio el coche estará para mediados de octubre o finales lo veo raro ya que esta todo muy parado nose si solo me a vendido humo o es verdad. ¿Cómo lo veis?
Si si me a confirmado que esta en fabricación por eso que estaría para mediados o finales de octubreLa 38 fue la semana pasada. ¿No te ha confirmado que ha entrado ya a fabricación?
No se si será humo o no pero los que tenemos semana de fabricación de antes seguimos igual a espera de componentes a mi me dijo también en su día que para mediados de Octubre, pero me da que es humo y del bueno…Buenas gente hoy e hablado con mi comercial y me a dicho que la semana de fabricación de mi coche es la 38 y que en principio el coche estará para mediados de octubre o finales lo veo raro ya que esta todo muy parado nose si solo me a vendido humo o es verdad. ¿Cómo lo veis?
Me a dicho que se han quitado bastantes pedidos que están pendientes espero que sea verdad y podamos disfrutarlo prontoNo se si será humo o no pero los que tenemos semana de fabricación de antes seguimos igual a espera de componentes a mi me dijo también en su día que para mediados de Octubre, pero me da que es humo y del bueno…
Pues viendo que eres de la 35 y yo 48 no te go esperanzas de que sea en octubre cuando me lo denHola, yo creo que nos toca aún esperar, yo estoy en el saco de la semana 35 con num de bastidor pero sin ninguna novedad T.T
Hola a todos.Si si me a confirmado que esta en fabricación por eso que estaría para mediados o finales de octubre
yo creo que les sale mas a cuenta y den mas salida los 150cv ya que los venden a mas cantidad este modelo que los demas...por hay están los registros de modelos vendidos.Bueno textualmente me ha dicho que que se priorizará audi y formentor puesto que son por los que más van a facturar.
Lo que me hace pensar que los primeros que den salida serán los formentor de 310cv hacia abajo en motor, puesto que facturarán más que por uno de 150cv. Pienso yo.
Tiene lo mismo, la diferencia es el tamaño de todas formas seguro que alguno puede precisarlo mejor, el Cupra connect es la app del teléfono así que realmente no tiene nada que ver con la pantalla, lo vas a tener igualmente.Hola acabo de llamar a mi comercial y me a dicho q se acaba de enterar lo de las pantallas de 10" q mañana le llame por la tarde y me dirá si es apartarir de ahora, o todos lo q salgan ya salen con 10" mi pregunta es, la de 10" tiene cupra connect y todo lo q lleva la de 12" o es diferente?lo sabéis?
Muchas graciasTiene lo mismo, la diferencia es el tamaño de todas formas seguro que alguno puede precisarlo mejor, el Cupra connect es la app del teléfono así que realmente no tiene nada que ver con la pantalla, lo vas a tener igualmente.