Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los horses serán ponisElevalunas manual, cierre manual, tirador del aire del starter y todas esas cosas que llevaban hace 30 años y no necesitaban chipssss
yo creo que les sale mas a cuenta y den mas salida los 150cv ya que los venden a mas cantidad este modelo que los demas...por hay están los registros de modelos vendidos.
Entiendo que será para los pedidos nuevos… porque a los que lo hemos pedido con ese extra y pagando por ello ya hace unos meses…ya sea 150 o 310 espero que nos respetenMi comercial me a comentado que las pantallas de 10 pulgadas serán para los motores 150 y 204 pero todos los vz saldrán con 12 pulgadas
Lo tienes por aquí el temaBuenas, hoy regateando precios con diferentes concesionarios, me han comentado que las pantallas de 12' solo estaran montadas en los cupra formentor de 310 VZ5, alguien sabe algo? Ya que en la web el tech pack se sigue anunciando con pantalla se 12.
Si el hilo esta abierto comentarmelo y lo cierro. Saludos
En ForoCoches jaja no¿En qué foro se pueden leer los comentarios sobre los fallos?. Gracias.
Cada vez mejor estos de Cupra....Mi comercial me a comentado que las pantallas de 10 pulgadas serán para los motores 150 y 204 pero todos los vz saldrán con 12 pulgadas
Pues espero que eso sea para los nuevos pedidos, porque si a los que llevamos tiempo esperando nos lo cambian ya seria el colmo…Mi comercial me a comentado que las pantallas de 10 pulgadas serán para los motores 150 y 204 pero todos los vz saldrán con 12 pulgadas
De regalo el boli BIC para pasar la cinta,Yo por si acaso unas cintas k tengo del Fari y los Pecos no las tiro, k lo mismo me viene con radio cassette
De regalo el boli BIC para pasar la cinta,![]()
Acaba de salir un Real Decreto con carácter de urgencia por el que los primeros coches que salen montados de la fábrica de Martorell son los VZ 2.0TSI de 245CV (CupraButtonLess), y en especial los Gris Magnetic con Sound & Shine pack... (estoy "on fire")
Lo siento por el resto...![]()
Menos mal porqueyo soy del 17 de junio ya me estaba empezando a enfadarEsta tarde le he preguntado a mi comercial por el tema de la pantalla de 12" y me a confirmado que los nuevos pedidos irán con 10"
En mi caso, mi pedido al ser de Junio se respetará la pantalla de 12" ya que tengo el Tech Pack que en Junio incluía pantalla de 12"
Ya veremos como avanza el tema
Buenas a todos.Menos mal porqueyo soy del 17 de junio ya me estaba empezando a enfadar![]()
Que no saben por dónde se andan, está claro que la marca como comercial es penosa y mira que yo estoy contento con mi coche y con el taller al que lo llevo, pero allí me dicen claramente lo que hay y no me andan con rodeos, prefiero eso a el vende humos de los comerciales.Bueno, voy a comentar toda mi situación, pedido 30 de junio, semana de fabricación prevista la 35, en la semana 35 me dijeron que 10 semanas más, hoy me ha dado por preguntar por si las moscas, y sin haberme avisado que tenía número de bastidor ni nada me dice mi comercial que me llega esta semana. No se que pensar
Bueno, voy a comentar toda mi situación, pedido 30 de junio, semana de fabricación prevista la 35, en la semana 35 me dijeron que 10 semanas más, hoy me ha dado por preguntar por si las moscas, y sin haberme avisado que tenía número de bastidor ni nada me dice mi comercial que me llega esta semana. No se que pensar