Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo estoy pendiente de un e-hybrid 204 y espero que no me monten la pantalla de 10 sin avisar.

Revisando la hoja del pedido no veo que esté especificado, pero vamos que cuando hice el pedido la pantalla era de 12.

La semana que viene se lo comento al comercial...
Preguntale si es cierto que cupra ha lanzado un comunicado que a partir de ahora sólo van a montar pantallas de 10"

Yo tengo fecha de fabricación desde hace fa 3 semanas, y de momento no me lo han retrasado.

Lo pedí el 18 de mayo, fabricación semana 36.
Lo de las pantallas me lo dijo el comercial, que les habían enviado una nota el viernes.
Lo del motor lo vi en la pantalla que tienen ellos, ponía número bastidor, estado 20, y el número de motor vacío, habían muchas más casillas pero no me quedé con ninguna más

Lo pedí el 18 de mayo, fabricación semana 36.
Lo de las pantallas me lo dijo el comercial, que les habían enviado una nota el viernes.
Lo del motor lo vi en la pantalla que tienen ellos, ponía número bastidor, estado 20, y el número de motor vacío, habían muchas más casillas pero no me quedé con ninguna más

Estás exactamente como yo. Deberíamos ser los siguientes en recibir la "chachi llamada"😆

Yo estoy en la misma situación. Semana 36 con bastidor y poco mas

Hola.
Yo he realizado el pedido este mes.Me dijeron que para finales de Diciembre o primeros de Agosto estaría, pero después de todo lo que estoy leyendo, creo que no me puedo creer mucho y ya me estoy poniendo nervioso con todo lo que leo. ¿Como os enteráis de si el coche está en estado 20, si la semana de fabricación es una u otra etc?. ¿Dando el turre al concesionario?

Cuando dije Agosto era Enero, todavía pensando en las vacaciones, de todas maneras, creo que Enereo se quedará corto

Teniendo num de bastidor entra en producción, lo del num motor no lo dan nunca.
Ya se ha comentado que una vez se asigna bastidor a un coche es que empieza su producción ya que todas las piezas del mismo van asignadas a ese número.

los pedidos a partir de ahora seran con pantalla de 10 yo el mio lo pedi el 26 de julio mañana se lo comentare al comercial si me comenta que es cierto le dire que si me ponen una pantalla de 10 que no quiero el coche. ya que mi pedido fue un vz con pantalla de 12
lo que faltaba ,vas a mirar un coche que te guste , y encima que empiezen a canbiarte las cosas por que a ellos le van bien asi lo entrego y dinero para la saca :mad:

Esta situación se resuelve ya en una semana, un mes o un año a más tardar... :cool:
Ahí, ahí... yuarraigt. Aunque esperemos que no sea un año marciano.
Porque, por lo visto, los que estamos esperando con coche fabricado en la semana 36, 34 (servidor), 33 y más atrás, con "tipo ubicación" 20 (es lo que pone en mi pantallazo, no "estado"), bastidor, etc., parece que somos legión y media. Y saber que llevas esperando cuatro, cinco, seis meses, que hace más de un mes que lo tienes fabricado y pasan los días y las semanas sin otras noticias, EMPIEZA A HARTAR.
Los chips que estén llegando (porque algunos llegarán, ¿no?) ¿a quién demonios se los están poniendo?
A ver si abren el grifo y empezamos a ver comentarios de "¡¡¡ya lo tengo...!!!"
Y los que lleváis tiempo, también, y estáis aún elucubrando sobre cuándo te han dicho y cuándo será en verdad la semana de fabricación, pues para eso sirve este foro, para que sepáis que tenéis que proveeros de una montaña de paciencia. Y para llorar un poco, que alivia...

Teniendo num de bastidor entra en producción, lo del num motor no lo dan nunca.
Ya se ha comentado que una vez se asigna bastidor a un coche es que empieza su producción ya que todas las piezas del mismo van asignadas a ese número.
Cuando un coche ya tiene troquelado el bastidor ya está fabricado

Última edición:
Cuando un coche ya tiene troquelado el bastón ya está fabricado
Yo eso no lo discuto pero se le asigna el num antes de entrar en producción para saber qué es lo que lleva ese coche desde el principio.
De todas formas simplemente digo lo que había puesto por aquí un forero que trabaja en la Seat, yo también estoy por allí pero soy camionero.

Yo eso no lo discuto pero se le asigna el num antes de entrar en producción para saber qué es lo que lleva ese coche desde el principio.
De todas formas simplemente digo lo que había puesto por aquí un forero que trabaja en la Seat, yo también estoy por allí pero soy camionero.
Durante el proceso de fabricación se le van asignando una serie de números para como bien dices .....saber en cada momento del proceso de como va a ser ese coche que hemos pedido, pero esa serie de números que se le van asignando no es el número de bastidor..... Aseguro que cuando que si el número es el de bastidor, el coche ya ha salido de la línea de montaje

Yo pedí el phev 204 a mediados de Julio y supuestamente está oscilando entre la 39 y la 40 pero no se lo creen ni ellos,eso si no cancelo antes que entre el tiempo que tardan y la cantidad de fallos que se leen la balanza va cayendo a favor de mandarlos a tomar viento
¿En qué foro se pueden leer los comentarios sobre los fallos?. Gracias.

Alguien que haya pedido en junio lo ha recibido? Ya por mera curiosidad y hacernos una idea de quienes lo están recibiendo

Durante el proceso de fabricación se le van asignando una serie de números para como bien dices .....saber en cada momento del proceso de como va a ser ese coche que hemos pedido, pero esa serie de números que se le van asignando no es el número de bastidor..... Aseguro que cuando que si el número es el de bastidor, el coche ya ha salido de la línea de montaje
Pues dicho queda, yo lo entendido era que el num de bastidor es el DNI desde el principio, que los demás num eran la situación en la que estaba la fabricación. Listo entonces, gracias por la aclaración

Volver