Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Igual el problema lo tienen con los suministros de las pantallas de 12

Hola, sabéis si tiene algo que ver la pantalla multimedia, o si da más problemas la de 12" que la de 10", ayer me llamó el comercial por la tarde para decirme que cupra de momento ya no va aceptar pedidos con pantallas de 12", que solo van a poner de momento de 10" para agilizar pedidos, yo no lo veo muy normal eso, alguna opinión.. y cuanto vale la diferencia de poner una de 12 con la de 10. Gracias
Pienso que no tiene nada que ver todo vendrá por disponibilidad de pantallas de 12

Yo pedí el phev 204 a mediados de Julio y supuestamente está oscilando entre la 39 y la 40 pero no se lo creen ni ellos,eso si no cancelo antes que entre el tiempo que tardan y la cantidad de fallos que se leen la balanza va cayendo a favor de mandarlos a tomar viento
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero todas las marcas están igual o aún peor....solo decir que en mi caso fallos 0, el coche es espectacular y va fenomenal superando con creces mis espectativas ....decir también que es normal y como dicen ....quien espera desespera, pero merece la pena.....y mucho.

Yo estoy pendiente de un e-hybrid 204 y espero que no me monten la pantalla de 10 sin avisar.

Revisando la hoja del pedido no veo que esté especificado, pero vamos que cuando hice el pedido la pantalla era de 12.

La semana que viene se lo comento al comercial...

Yo he hablado con mi comercial y me ha dicho que por el problema de chips solo van a montar las pantallas de 12" a los VZ. Para los demás se montará pantalla de 10" para ir dándoles salida más rápida.
Sí tenéis especificada la pantalla de 12" en el pedido no debería haber problema, pero si no se indica no sé si os acabarán montando la de 10"

Aquí especifica pantalla deb12 por q yo la pedí no me jodas ya lo q faltaba q viniera de 10

Adjuntos

• Screenshot_20210925-151304_Gallery.jpg
    Screenshot_20210925-151304_Gallery.jpg
    64,8 KB · Visitas: 65
Yo estoy pendiente de un e-hybrid 204 y espero que no me monten la pantalla de 10 sin avisar.

Revisando la hoja del pedido no veo que esté especificado, pero vamos que cuando hice el pedido la pantalla era de 12.

La semana que viene se lo comento al comercial...

El 204 híbrido viene con una pantalla de 10, cuando hice mi pedido pedí una pantalla de 12 con los extras que la acompañan y solo la acepto si viene con una 12, prefiero esperar más

Osea, que los que hemos pedido el tech pack o el otro pack de seguridad que es el que incluye la pantalla de 12, nos van a poner la de 10 pulgadas pero con las opciones de software que deberían ser correspondiente a esos packs? O como?

Ufffff.....
Osea, que los que hemos pedido el tech pack o el otro pack de seguridad que es el que incluye la pantalla de 12, nos van a poner la de 10 pulgadas pero con las opciones de software que deberían ser correspondiente a esos packs? O como?
No

Aquí especifica pantalla deb12 por q yo la pedí no me jodas ya lo q faltaba q viniera de 10

El 204 híbrido viene con una pantalla de 10, cuando hice mi pedido pedí una pantalla de 12 con los extras que la acompañan y solo la acepto si viene con una 12, prefiero esperar más
Mi pedido está igual. El tech pack cuando hice el pedido (junio) era el que incluía la pantalla de 12". Aunque como el configurador ha cambiado solo lo sé de memoria. El lunes preguntaré a ver si me lo aclaran.

Mi pedido está igual. El tech pack cuando hice el pedido (junio) era el que incluía la pantalla de 12". Aunque como el configurador ha cambiado solo lo sé de memoria. El lunes preguntaré a ver si me lo aclaran.
Ok.ya me dirás q te a dicho

Hola.
Yo he realizado el pedido este mes.Me dijeron que para finales de Diciembre o primeros de Agosto estaría, pero después de todo lo que estoy leyendo, creo que no me puedo creer mucho y ya me estoy poniendo nervioso con todo lo que leo. ¿Como os enteráis de si el coche está en estado 20, si la semana de fabricación es una u otra etc?. ¿Dando el turre al concesionario?

Hola.
Yo he realizado el pedido este mes.Me dijeron que para finales de Diciembre o primeros de Agosto estaría, pero después de todo lo que estoy leyendo, creo que no me puedo creer mucho y ya me estoy poniendo nervioso con todo lo que leo. ¿Como os enteráis de si el coche está en estado 20, si la semana de fabricación es una u otra etc?. ¿Dando el turre al concesionario?
Pues no se ha mojado mucho el comercial, entre finales de Diciembre a primeros de Agosto son 8 meses…🤦🏻‍♂️

Ya tengo número de bastidor pero no de motor, y en estado 20. Cada vez queda menos ☺️
Lo de las pantallas de 10, es para los pedidos a partir de ahora.

Ya tengo número de bastidor pero no de motor, y en estado 20. Cada vez queda menos ☺
Cuando lo pediste?como sabes lo de las pantallas te lo a dicho el comercial?

Ya tengo número de bastidor pero no de motor, y en estado 20. Cada vez queda menos ☺
Número de motor?
Que yo sepa el único número es el bastidor

Número de motor?
Que yo sepa el único número es el bastidor

Yo tenía la semana pasada nº de bastidor pero no tenía nº de motor. Y estaba en estado "20". Me envió un pantallazo mi comercial de la aplicación que utilizan donde se ve que tengo bastidor pero no nº de motor y me dijo directamente:

Ya tienes nº de bastidor (eso es bueno) pero no tienes nº de motor (eso es malo).

Sinceramente, no le pregunté más. Estoy en modo de no encabronarme por la espera del coche. Solo le dije: "Vale, estamos mejor que antes, ¿verdad?" y el me dijo que si, que al menos ya estaba el coche en producción.

Un saludo

P.D. Por cierto, hoy hace 4 meses justos desde que pedí el coche. Tela...

¡Mucho ánimo, Pecci! Ya verás cómo la espera merce la pena.

Yo tenía la semana pasada nº de bastidor pero no tenía nº de motor. Y estaba en estado "20". Me envió un pantallazo mi comercial de la aplicación que utilizan donde se ve que tengo bastidor pero no nº de motor y me dijo directamente:

Ya tienes nº de bastidor (eso es bueno) pero no tienes nº de motor (eso es malo).

Sinceramente, no le pregunté más. Estoy en modo de no encabronarme por la espera del coche. Solo le dije: "Vale, estamos mejor que antes, ¿verdad?" y el me dijo que si, que al menos ya estaba el coche en producción.

Un saludo

P.D. Por cierto, hoy hace 4 meses justos desde que pedí el coche. Tela...
Cuando ya dicen al cliente que tienen el bastidor, el coche ya está fabricado, todo podría ser que le faltase algún módulo por el tema de los semiconductores y esté pendiente de que se le ponga, pero el coche ya ha salido de la línea de montaje....lo del número de motor no se a que se refiere el comercial.

Hola buenas , mientras espero mi coche ( e-hybrid 204cv, pedido el 22 de junio) tenía semana teórica 39 hace 2 semanas ,pero ahora ya no tengo semana.
No hago nada más que dar la vara a mi comercial por si entrara algo parecido al mío para que me avise.
Ayer me llamo y me dijo que tenía un 2.0 TSI de 190 cv ( nada que ver al mío en cuanto al consumo que le voy a sacar con mi día a día, pero aún así me lo pensé jajajaj)
Semana 42 confirmada de fabricación
Dark camouflaje
Techo
Beats
Llantas de 19
Pack tech
No se , si algo más tengo la oferta x mail.
Era por si alguno estaba interesado en esa motorización y encima con semana ya confirmada, aunque me dijo que estaba ya confirmada no sabía si se retrasaría algo mas.
Pero bueno algo es algo.

Volver