Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Acabo de llamar al comercial y dice que ahora mismo no tengo ni fecha estimada ni nada 👏👏👏🤬. Me encanta que después de dos meses y medio lo mismo me va a tocar esperar otros tantos, cuando la teórica era para la 32

Yo hable con mi comercial ayer y en principio las fechas de entrega están para mediados de octubre cuando lo pedí el 16 de julio ojalá sea verdad y me quede un mes y medio

Yo hable con mi comercial ayer y en principio las fechas de entrega están para mediados de octubre cuando lo pedí el 16 de julio ojalá sea verdad y me quede un mes y medio
Yo esto no lo entiendo, gente que llevamos más de espera no sabemos prácticamente nada..

Acabo de llamar al comercial y dice que ahora mismo no tengo ni fecha estimada ni nada 👏👏👏🤬. Me encanta que después de dos meses y medio lo mismo me va a tocar esperar otros tantos, cuando la teórica era para la 32

Tómatelo con calma. Yo lo pedí el 26 de mayo (3 meses y una semana) y aún no tengo estimación ni aproximada de fecha de fabricación. Mi comercial me ha dicho que una fecha realista de entrega sería para noviembre (no me ha dicho año... :unsure::ROFLMAO:)

Eso si, fechas estimadas, todas las del mundo y, como me dijo mi comercial, "esas ahora mismo no se cumplen nunca" (y acertó el muy...)

No hay un criterio uniforme ni conocimiento exacto de por qué unos coches llegan antes que otros. No queda otra que aguantar. Aunque la pagamos con ellos, la culpa no es de los comerciales. Ellos andan casi tan perdidos como nosotros. La crisis de los semiconductores nos ha tocado de lleno (y lo que nos queda, que según voy leyendo a partir de octubre mejor que no se estropee ningún electrodoméstico...)

En Gladiator, Máximo decía: "A mi señal, ira y fuego" pero yo creo que nos irá mejor con paciencia y ánimo. :)

Un saludo

Miguelón, ayer hablé con mi comercial por wpp y me confirmó que tengo el coche fabricado, con bastidor y listo a la espera de que lo facturen. Si no me ha metido otra milonga, me dijo que la semana que viene ya lo podría tener ... espero que así sea. Ánimo, que si el mio está al caer, el tuyo que debe ser su hermano de pedido tb debe estar a puntito ! 🤪🤞
Oleee enhorabuena amigo!!! Ya estás a puntito de estrenarlo que alegría, el mío sigue fabricado a la espera de la llegada del dichoso chip que va en la guantera, deseando estoy de que me llame el comercial para decirme que ya viene de camino!!

• Me Gusta
Reacciones: TOY
Hoy por fin me han llamado y mañana me lo entregan. Uffffff que nervios. Pensaba que no llegaba el día.
¡Koko, qué buena noticia, por fin! Esta es tu noche de los Reyes Magos, disfrútala y ya nos contarás mañana. Vas a flipar cuando te entreguen tu coche en ese precioso color Petrol Blue :love:

Por supuesto Enrique deseando tenerlo en mis manos.
Desde que vi el color en la línea me encantó y dije ese será el color de mi coche.
Gracias

Última edición:
Por supuesto Enrique deseando tenerlo en mis manos ......desde que vi el color en la línea me encantó y dije ese será el color de mi coche.
Gracias
Que gran noticia!!! Disfrutalo y esperamos fotos para que nos vayas poniendo los dientes largos a los que seguimos esperando 😃

Que buena noticia me ha escrito un Whatsapp el comercial y me ha dicho que el coche está en fabricación pero sin bastidor dice que la fecha prevista de entrega es El 13 de septiembre 💪.
Creéis que para últimos de septiembre lo tendré matriculado?
Quiero irme de vacaciones a principios de octubre.

Que buena noticia me ha escrito un Whatsapp el comercial y me ha dicho que el coche está en fabricación pero sin bastidor dice que la fecha prevista de entrega es El 13 de septiembre 💪.
Creéis que para últimos de septiembre lo tendré matriculado?
Quiero irme de vacaciones a principios de octubre.
En fabricación sin bastidor? Eso suena raro raro ya que se empieza la fabricación con el num de bastidor que es el DNI del coche.

En fabricación sin bastidor? Eso suena raro raro ya que se empieza la fabricación con el num de bastidor que es el DNI del coche.
Mira éste fue el mensaje que me envió:
El coche esta en estado 20, en fabricación pero sin bastidor, según me dicen desde central fecha prevista de entrega 13 de septiembre, te voy informando según me digan.

Mira éste fue el mensaje que me envió:
El coche esta en estado 20, en fabricación pero sin bastidor, según me dicen desde central fecha prevista de entrega 13 de septiembre, te voy informando según me digan.
Pendiente de fabricación, eso es lo que te viene a decir.

En esta situación actual hasta 4 meses es como que ni se inmutan.
A partir de 4 meses empieza el baile.
Estas cosas como todas las relacionadas con listas de espera podéis imaginar que alguien las maneja y este canal lo esta demostrando como hay coches que salen y otros no sin ningún sentido ni justificación.
La pregunta es quien las maneja y que criterios sigue si se sigue alguno ??
Curioso saber donde están los pedidos de cada uno y como se gestionan.
Creo que ya lo conté que en el año 2000 compre un A4 cuando había lista de espera por que era un coche muy demandado pero desde la primera semana había seguimiento con fecha prevista de producción y con fecha limite para cambios de equipamiento. Ese coche tardo 3 meses exactos y siempre había posibilidad de consulta del pedido.
Ahora llevo casi 3 meses y no tengo nada solido sobre el pedido.
Saludos.

Me imagino que el problema es la falta de componentes y que no saben ni los que le van ha llegar. Si no sabes que te va ha llegar la semana que viene, como para decirte cuando van ha tener terminado el coche. Cuando hay un flujo de trabajo y no falta ningún componente pues al final ellos saben que un coche tarda x días desde el pedido.

Buenos días

Pues después de 3 meses pasados de incertidumbre, hoy mi comercial me ha llamado y me ha dado una noticia "alentadora". Me ha comentado, con ciertas reservas eso si, que mi coche estará listo para finales de este mes. Aún así dice que no me lo tome como algo definitivo por la situación que vivimos pero es que es la primera fecha más o menos concreta que tengo en todo este tiempo.

A ver si hay suerte y para el puente de octubre puedo estrenarlo el chiquitín. 😀

Seguiremos informando

Volver