Tech pack , llantas 19 y Beats + techoQue extras pedistes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tech pack , llantas 19 y Beats + techoQue extras pedistes?
Vaya mismo color,motor y extras creo yo le pedi 29 dias antes y me aviso la semana pasada que fecha de fabricación la 37 y dos semanas después si hay chip estaria por el concesionario.Tech pack , llantas 19 y Beats + techo
Yo voy a optar por llamar directamente a Cupra que tienen un número gratuito, porque no me fío de nada que me digan los comercialesVaya mismo color,motor y extras creo yo le pedi 29 dias antes y me aviso la semana pasada que fecha de fabricación la 37 y dos semanas
Yo voy a optar por llamar directamente a Cupra que tienen un número gratuito, porque no me fío de nada que me digan los comerciales
Pues vaya faena, el mio también entraba esta semana en fabricación, mi comercial no se ha manifestado, así que entiendo que todo va según lo previsto…Yo lo pedí el 30 de junio y me dijeron que semana de fabricación la 35, es decir está, hoy le he preguntado a mi comercial como va la cosa y me ha dicho que se atrasa 3 semanas más.....
900100113Cual es ese telefono si se puede decir?
Y que datos habría que dar Dni ,N° pedido?
Gracias, ya he llamado, ellos no tienen medios de ver los pedidos, ellos hacen la consulta al concesionario donde se ha echo el pedido...900100113
Un saludo![]()
Pues a mí mediante el Instagram oficial de Cupra España me dieron ese número para que me informaran de cómo iba mi pedido, mañana o pasado voy a probar a llamarGracias, ya he llamado, ellos no tienen medios de ver los pedidos, ellos hacen la consulta al concesionario donde se ha echo el pedido...
Igual el mío.Tech pack , llantas 19 y Beats + techo
Pues sera asin llamaran a tu concesionario y deben de decirle al de cupra oficial lo mismo que te dice ati tu comercial..Pues a mí mediante el Instagram oficial de Cupra España me dieron ese número para que me informaran de cómo iba mi pedido, mañana o pasado voy a probar a llamar
El tuyo deberia de estar entregado hace dos meses al menos, santa paciencia que tienes!Por fin novedades!!
Fecha Pedido: 04 FEBRERO 2021
Fecha Fabricación: Semana 35
Fecha Entrega: mediados de Septiembre
Ya me han confirmado que la Fabricación está completa (sin falta de chips que haga demorar más).
Larguísima espera... pero ya queda nada!![]()
Si no recuerdo mal creo que al compañero @Felix-in se lo entregaron hace pocoHola amigos, yo pedí el 190 cv 4 drive gasolina el 15 de mayo . Aun no me ha dicho ninguna fecha concreta de nada ( fabricación , entrega, etc. ) . Hay forero que le hayan entregado este modelo ???
Gracias amigos.
Enhorabuena, en nada lo tienesPor fin novedades!!
Fecha Pedido: 04 FEBRERO 2021
Fecha Fabricación: Semana 35
Fecha Entrega: mediados de Septiembre
Ya me han confirmado que la Fabricación está completa (sin falta de chips que haga demorar más).
Larguísima espera... pero ya queda nada!![]()
Miguelón, ayer hablé con mi comercial por wpp y me confirmó que tengo el coche fabricado, con bastidor y listo a la espera de que lo facturen. Si no me ha metido otra milonga, me dijo que la semana que viene ya lo podría tener ... espero que así sea. Ánimo, que si el mio está al caer, el tuyo que debe ser su hermano de pedido tb debe estar a puntito !El mío está fabricado (semana 33) pero le sigue faltando un semiconductor así que nada