Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien!, cuanto me alegro,Ami ya me avisaron, me lo entregan el miercoles, 2 meses y medio de espera en total
Tal como está la cosa, un plazo ajustadisimo.Ami ya me avisaron, me lo entregan el miercoles, 2 meses y medio de espera en total
Y también tienes fecha de fabricación confirmada esta semana?. Pues eso es lo que yo no entiendo, coches en 2 meses los tienen fabricados y nosotros vamos a por los 5 mesesTu y yo vamos a la par Miguelón ( 31/03) ... ánimo ! Aunque siempre me sorprende ver que muchos de los ya entregados fuesen pedidos más tarde que los nuestros, siendo tb 150cv DSG![]()
Estoy igual que tú, cuando tengas alguna información compártela a ver si el mío va a la parFecha de pedido: 16 de abril.
Fecha de fabricación : semana 33. Del 16 al 21 de agosto
Fecha de entrega : a la espera de recibir número de bastidor y coche facturado.
En cuanto sepa algo te digo.Estoy igual que tú, cuando tengas alguna información compártela a ver si el mío va a la par![]()
Fecha de pedido: 22 de abrilFecha de pedido: 16 de abril.
Fecha de fabricación : semana 33. Del 16 al 21 de agosto
Fecha de entrega : a la espera de recibir número de bastidor y coche facturado.
Yo creo que incorrecto la linea del Audi A1 es la linea 3, y la linea 2 es la del formentor y leon.Formentor 190 CV 4Matic DSG , con todos los extras, techo,semi-brackets, portón eléctrico, gancho remolque, etc
Pedido el 20 de Abril
Semana de fabricación (me comenta el comercial que dada la situación,esto no es seguro) de 16 al 22 de Agosto
Pendiente facturación al concesionario y fecha de entrega
Recientemente hemos comprado un Audi, y el trato del fabricante es totalmente distinto, te van informando por mail de todos los procesos de fabricación y transporte del vehículo, el cual creo se fabrica en la misma línea que el formentor ( Audi A1).
Fecha de pedido: 19 de Junio
Fabricación: semana del 16 de agosto
Entrega: semana del 6 de septiembre
Pero en ningún momento me dijo "semana 33" ni número de bastidor...pero bueno, ya me da igual, que esto está chupao ya!
@Jacoco ya lo tienes o qué??????
Pues yoFecha de pedido: 16 de abril.
Fecha de fabricación : semana 33. Del 16 al 21 de agosto
Fecha de entrega : a la espera de recibir número de bastidor y coche facturado.
Pues yo 17 de junio 204 hibrido,techo y tech and safety pack y aun no se nada de nadaEl mío pedido 18 de Junio, hoy el comercial me ha dado la sorpresa de que ya está en fabricación y también tengo nº de bastidor (VZ con beats/techo, brembo y cooper en 19).
No me ha confirmado fecha de entrega aún, pero ya me alegró el día saber que estaba en proceso![]()
![]()
Supongo que en 2/3 Semanas lo podré tener por la Isla.
Pues yo
Pues yo 17 de junio 204 hibrido,techo y tech and safety pack y aun no se nada de nada![]()