Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No desesperes Miguelón. Piensa que cuanto más tarden te lo den más tiempo tardarás en desgastarlo ...

El proceso ya está en marcha, así que acabará llegando. Puedes hacer como yo para mantenerte cuerdo. Desde que me convertí en mariposa el tiempo me pasa más rápido y veo la vida desde otra perspectiva 🤪🤪🤪🤪
Me gusta esa conversión que has hecho, me la apunto a ver si así fluye más todo 😂😂

Bueno señores no todo va a ser quejarse... Ya me han dado número de bastidor, me han dicho que ya está fabricado que solo le falta una unidad que va en la guantera (que no sé qué será) y que en cuanto se la metan ya sale de fábrica, ahora ya si empiezo a ver el final 👏👏

Bueno señores no todo va a ser quejarse... Ya me han dado número de bastidor, me han dicho que ya está fabricado que solo le falta una unidad que va en la guantera (que no sé qué será) y que en cuanto se la metan ya sale de fábrica, ahora ya si empiezo a ver el final 👏👏
Que bien, a ver si me dicen algo a mi. Sigo a la espera. Me alegro mucho por ti.

Es una unidad de control de software.

Buenos días,
Aquí un nuevo desesperado...

Fecha Pedido: 04 de FEBRERO (sí... febrero)
Fecha Fabricación: Semana 34 (no tengo ninguna información de número de bastidor ni nada...)
Fecha Entrega: Sin determinar... me dijeron que cuente para finales de septiembre

El seguimiento durante tooooodos estos meses ha sido muy muy pobre. Si no llamaba yo para preguntar... poca información recibía. Entiendo que los pobres de los concesionarios iban perdidos con la situación y los plazos... pero hubiera estado bien que al menos fueran contactando periódicamente para decir la verdad: "Lo siento, no tenemos información, vamos a ciegas...".

Aun comentándome la fecha de fabricación planificada, muy poca garantía.
Me lo estoy tomando como si hubiera enviado la carta a los reyes y, quizá, para el próximo año si me he portado bien... me lo traen :sleep:

El mío también se fabricaba esta semana, el comercial no me ha dicho nada aún (espero que como mínimo esté en un caso similar al tuyo a falta de algún detalle). Si a finales de la semana que viene no se nada, volveré a insistir para ver si tengo noticias 🤞🤞🤞

Correo electrónico al comercial y....... de vacaciones. Hasta septiembre no sabré nada.
Amigo yo he llamado al concesionario y como mi comercial estaba de vacaciones y el jefe de ventas que también he hablado con él varias veces también está de vacaciones he pedido que me pasasen con otro comercial y muy amablemente me lo ha mirado , por si quieres probar!!

El mío también se fabricaba esta semana, el comercial no me ha dicho nada aún (espero que como mínimo esté en un caso similar al tuyo a falta de algún detalle). Si a finales de la semana que viene no se nada, volveré a insistir para ver si tengo noticias 🤞🤞🤞
Vamos que ya nos queda poquito!🙏🤞

Amigo yo he llamado al concesionario y como mi comercial estaba de vacaciones y el jefe de ventas que también he hablado con él varias veces también está de vacaciones he pedido que me pasasen con otro comercial y muy amablemente me lo ha mirado , por si quieres probar!!
Pues tengo toda la tarde por delante, no me tientes.

Buenos días,

Fecha Fabricación: Semana 34 (no tengo ninguna información de número de bastidor ni nada...)
Fecha Entrega: Sin determinar... me dijeron que cuente para finales de septiembre

El seguimiento durante tooooodos estos meses ha sido muy muy pobre. Si no llamaba yo para preguntar... poca información recibía. Entiendo que los pobres de los concesionarios iban perdidos con la situación y los plazos... pero hubiera estado bien que al menos fueran contactando periódicamente para decir la verdad: "Lo siento, no tenemos información, vamos a ciegas...".

Me lo estoy tomando como si hubiera enviado la carta a los reyes y, quizá, para el próximo año si me he portado bien... me lo traen :sleep:
Que barbaridad! Parece surrealista! Deben haber salido desde entonces varias unidades con la misma configuración que la tuya, no te dan ningún motivo??
La verdad es que durante todo este proceso he querido molestar lo mínimo posible, pero en tema de información es un poco pésimo, siempre he tenido que llamar yo e incluso este martes para firmar, y no he podido firmar hasta hoy. Pedido el 10 de mayo, ahora falta matrícula y entrega.
Pues nada compañero, ánimos! En tu caso después de tanto tiempo de espera pormucho que llames estas en tu derecho de que te informen y te den alguna explicación.
P.D: deberían de entregarte el coche i un trofeo a la paciencia y al saber estar 👍🏼

Pues tengo toda la tarde por delante, no me tientes.
Yo estuve en la misma situación y llamé, y me atendieron super bien y me facilitaron el número de bastidor, suerte! Yo la haría…😂

Bueno compañeros foreros, tras una larga espera, me acaba de llamar mi comercial y hemos quedado mañana a las 9:00, por fin está en Valladolid, desde el 31 de marzo, habrá merecido la espera??
Mañana si puedo subo fotos😁😁

Bueno compañeros foreros, tras una larga espera, me acaba de llamar mi comercial y hemos quedado mañana a las 9:00, por fin está en Valladolid, desde el 31 de marzo, habrá merecido la espera??
Mañana si puedo subo fotos😁😁
Olee enhorabuena!!👏

He conseguido hablar con otro comercial, y seguimos con la espera, no le consta que el coche esté fabricado o a medio fabricar. Sigue sin bastidor.

Yo la única esperanza que tengo es que de un día para el otro me digan que ya está en producción, porque yo no sé nada desde el 14 de junio

Taller 11 revisión final
Buenos días,

Que te has pedido?

Buenos días,

Alucinante

Volver