Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pero si decian que los hibridos le daban preferencia en los chip?
Creo que eso era antes de 1 de Julio cuando querian cambiar las etiquetas, se artaron a fabricar híbridos, ahora supongo que deben hacer remesas según vayan teniendo un cupo de pedidos, es mi opinión…nada contrastado.

Fecha de pedido: 19 de Junio
Fabricación: semana del 16 de agosto
Entrega: semana del 6 de septiembre
Pero en ningún momento me dijo "semana 33" ni número de bastidor... 🤔 pero bueno, ya me da igual, que esto está chupao ya!

@Jacoco ya lo tienes o qué??????
Siiiii!!! Hoy por fin, ahora pongo fotos.... Solo decir que es impresionante!!!!!!😅

El mío ha ido demasiado rápido quería cambiar las llantas y ya no he podido...:(

Hola,
Puede ser que los que pedimos el modelo de 150cv con DSG, los esten entregando con más retraso?
Es la impresión que he sacado de diferentes comentarios de plazos de entrega, y es mi caso.
Salud!!!!
Pues yo creo que sí, el mio es un 150cv con DSG, techo y asientos.
Pedido 31/03
Fabricado semana 30
Entrega el viernes 20/08
No me creo que lo tenga para esta semana, si es así pondré fotos.

La verdad es que parece caótico. Gente de marzo que aún no tienen ni noticias y gente de junio que ya lo tiene en casa.
Habrá, evidentemente, alguna razón pero se me escapa.
¡Ah, sí!: Ajo y agua..

Hoy hablando con el comercial me ha dicho que el coche está en una campa de Madrid, ha esperas de transporte, a si que para el viernes dudo que lo tenga, la matriculación me ha dicho que se hace en el mismo día, en Valladolid.
Así que ha esperar con ansía 🤪🤪

Hoy hablando con el comercial me ha dicho que el coche está en una campa de Madrid, ha esperas de transporte, a si que para el viernes dudo que lo tenga, la matriculación me ha dicho que se hace en el mismo día, en Valladolid.
Así que ha esperar con ansía 🤪🤪
Lo tienes en Villaverde, que mal negocio, de hay salen repuestos para alguno, míralo bien no vaya a ser que halla comprado alguna pieza del tuyo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo tienes en Villaverde, que mal negocio, de hay salen repuestos para alguno, míralo bien no vaya a ser que halla comprado alguna pieza del tuyo, 🤣🤣🤣🤣🤣
Por eso las prisas para que les haga la transferencia 🤔
Pero ya les he dicho que hasta que el coche no esté en Valladolid y le revisemos no hay pasta😂😂😂

Parece ser que cierran Martorell, al menos, el viernes. Se supone que el mío se fabrica esta semana, veremos a ver.....

Parece ser que cierran Martorell, al menos, el viernes. Se supone que el mío se fabrica esta semana, veremos a ver.....
Eso es cierto Martorell está cerrado el viernes y estaban hablando de que posiblemente el lunes pero eso ya no era seguro

Que hacen ahí?
Trabajo para SEAT, no soy de SEAT y no estoy seguro pero diria que hacen, la prueba de lluvia(estaquiedad) y principalmente es un taller mecánico enorme para reparar pequeñas imperfecciones de motor o pintura.

Trabajo para SEAT, no soy de SEAT y no estoy seguro pero diria que hacen, la prueba de lluvia(estaquiedad) y principalmente es un taller mecánico enorme para reparar pequeñas imperfecciones de motor o pintura.
A ver si hay suerte y me lo tienen antes del cierre. Si no pues a esperar otra semana al número de bastidor.

A ver si hay suerte y me lo tienen antes del cierre. Si no pues a esperar otra semana al número de bastidor.
El numero de bastidor lo tienen cuando el pedido “entra“ en fábrica. Desde ese momento a la fabricación en mi caso ha sido mes y medio

El numero de bastidor lo tienen cuando el pedido “entra“ en fábrica. Desde ese momento a la fabricación en mi caso ha sido mes y medio
Me autocito, acabo de leer q se fabrica esta semana entonces deberias de tener bastidor desde hace tiempo ya

Me autocito, acabo de leer q se fabrica esta semana entonces deberias de tener bastidor desde hace tiempo ya
A mí me pasa lo mismo, me dijeron que confirmado que se fabricaba esta semana pero no tengo número de bastidor, el jefe de ventas me dijo que tardaba 23 horas en fabricarse si no había ningún problema, en fin la verdad que ya estoy aburrido de esperar, el otro día fui al concesionario y tenían un tarraco con todos los extras un 2.0 190 cv dsg tdi y faltó nada para que me lo quedase, 3 mil km y de precio me salía algo mejor, si sigo esperando es por ver cómo disfrutáis los que os va llegando y decís que ha merecido la pena la espera

A mí me pasa lo mismo, me dijeron que confirmado que se fabricaba esta semana pero no tengo número de bastidor, el jefe de ventas me dijo que tardaba 23 horas en fabricarse si no había ningún problema, en fin la verdad que ya estoy aburrido de esperar, el otro día fui al concesionario y tenían un tarraco con todos los extras un 2.0 190 cv dsg tdi y faltó nada para que me lo quedase, 3 mil km y de precio me salía algo mejor, si sigo esperando es por ver cómo disfrutáis los que os va llegando y decís que ha merecido la pena la espera
La espera merecerá la pena, recordad que otros ese período ya lo hemos vivido, si bien es cierto que se suma la “crisis” de los condensadores e planificaran fabricación según les lleguen y por otro lado ver cómo compañeros de foro ya “disfrutan” del coche. Paciencia en nada todos disfrutareis de él

No desesperes Miguelón. Piensa que cuanto más tarden te lo den más tiempo tardarás en desgastarlo ...

El proceso ya está en marcha, así que acabará llegando. Puedes hacer como yo para mantenerte cuerdo. Desde que me convertí en mariposa el tiempo me pasa más rápido y veo la vida desde otra perspectiva 🤪🤪🤪🤪

Volver