Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mi me han programado la entrega para el martes, pero aún no hay matrícula 😟

Nada de nada. He preguntado dos veces y he tenido que insistir. Que aún no aparecía nada.

¿Tú ya tienes fecha de fabricación? ¿Cuándo lo pediste?
Yo lo encargue el 14 de Julio, primero me dijeron semana 36 y luego 39

buenas !! perdón por estar desaparecido… pero ya tengo mi formentor!! subiré fotos que por trabajo estoy fuera y no puedo, solo decir que la espera ( que se ha hecho eterna ) merece la pena, el coche me vino con todo lo que pedí y sin cambios. A los que estáis esperando solo deciros que no os desesperéis… que todo llega y de verdad, merece la pena

Que bien, como me alegro que ya vayais teniendo los coches, eso me anima que también me queda menos para tener el mio, hay que consolarse con lo que sea :ROFLMAO:

A los que os están entregando los coches, ¿cuándo os confirmaron fecha de fabricación?

Tipo
Pedido: 28 Mayo
Fecha fabricación (dada): 6 junio
Fecha fabricación (prevista): 31 julio
Entrega: esta semana

Es que es increíble que algunos la tengan ya y otros no con pedidos de principios de julio

A los que os están entregando los coches, ¿cuándo os confirmaron fecha de fabricación?

Tipo
Pedido: 28 Mayo
Fecha fabricación (dada): 6 junio
Fecha fabricación (prevista): 31 julio

Es que es increíble que algunos la tengan ya y otros no con pedidos de principios de julio

Pedido: 13 abril
Fecha fabricación (dada): junio
Fecha fabricación (prevista): w30 (última sem julio)
Entrega: martes 17 agosto

Pedido el 13 Agosto ni idea de cuándo lo fabrican y menos cuando me lo entregan.Pero con una ilusión que flipas. Para Papa Noel o Reyes 5 meses como poco

Pedido: 31 marzo
Fecha confirmada fabricación: semana del 16 de agosto
Fecha de entrega: no me la han dicho

Pedido: 24 Mayo
Fecha fabricación (dada): 17 junio
Fecha fabricación (prevista): semana 29

Pedido: 31 marzo
Fecha confirmada fabricación: semana del 16 de agosto
Fecha de entrega: no me la han dicho
Tu y yo vamos a la par Miguelón ( 31/03) ... ánimo ! Aunque siempre me sorprende ver que muchos de los ya entregados fuesen pedidos más tarde que los nuestros, siendo tb 150cv DSG :(

Tu y yo vamos a la par Miguelón ( 31/03) ... ánimo ! Aunque siempre me sorprende ver que muchos de los ya entregados fuesen pedidos más tarde que los nuestros, siendo tb 150cv DSG :(
Que color cogiste al final?

Que color cogiste al final?
Pues al final en blanco que es un color bastante " sufrido " descansando el coche en un parking comunitario ... nunca he tenido un coche blanco, pero la verdad es que lo vi en el concesionario al ir a cambiar el color y no lo dudé mucho. Queda estupendo ! ;)

Me alegro que lo tuvieras tan claro

• Me Gusta
Reacciones: TOY
Volver