Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo encargue el 14 de Julio, primero me dijeron semana 36 y luego 39Nada de nada. He preguntado dos veces y he tenido que insistir. Que aún no aparecía nada.
¿Tú ya tienes fecha de fabricación? ¿Cuándo lo pediste?
A los que os están entregando los coches, ¿cuándo os confirmaron fecha de fabricación?
Tipo
Pedido: 28 Mayo
Fecha fabricación (dada): 6 junio
Fecha fabricación (prevista): 31 julio
Entrega: esta semana
Es que es increíble que algunos la tengan ya y otros no con pedidos de principios de julio
Tu y yo vamos a la par Miguelón ( 31/03) ... ánimo ! Aunque siempre me sorprende ver que muchos de los ya entregados fuesen pedidos más tarde que los nuestros, siendo tb 150cv DSGPedido: 31 marzo
Fecha confirmada fabricación: semana del 16 de agosto
Fecha de entrega: no me la han dicho
Que color cogiste al final?Tu y yo vamos a la par Miguelón ( 31/03) ... ánimo ! Aunque siempre me sorprende ver que muchos de los ya entregados fuesen pedidos más tarde que los nuestros, siendo tb 150cv DSG![]()
Me pongo nervioso yo de ver lo nerviosos que os ponéis !!! Venga ánimo amigo ! Y enhorabuena !El próximo martes voy a recoger el coche!!!!Todavía no me lo creo. 4 meses de espera. Ya estoy nerviosooo!!!!!
Pues al final en blanco que es un color bastante " sufrido " descansando el coche en un parking comunitario ... nunca he tenido un coche blanco, pero la verdad es que lo vi en el concesionario al ir a cambiar el color y no lo dudé mucho. Queda estupendo !Que color cogiste al final?
yo ire detras de ti!!! que pedi al dia siguiente, ati te aviso de que ya estaba fabricado o ha sido sorpresa?La cuenta atrás![]()