Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Tranquilo va para largo 2 meses llevo yo y aun no me han dicho ni fecha ni nada😔

Idem aquí, y eso que me dijeron que el híbrido iría más rápido que otros...

Yo tambien lo pedí el 28 de mayo. Me han dicho que está al caer. La semana que viene creo que me llaman para pagar porque lo facturan.

Pues pedido el 26 de mayo y aún no tengo ni fecha de fabricación real. Sólo estimaciones que ya me aseguraron que variaban de semana en semana y que no valian para nada. Mi comercial me ha dicho que piense en noviembre como una fecha realista de entrega del coche así que paciencia.

Ánimo para los que esperan como yo.

Si alguno va a pedir presupuesto en otro sitio llamar a Arhes motor de Aranjuez, preguntar por David y decirle que llamáis de parte de Julio el del Formentor rojo de Seseña, no se qué precios os hará pero no perderéis nada, el trato es de 10 por lo menos en todo el tiempo que yo les conozco y es desde hace bastante ya que los leones los compré ahí y el taller de lujo.
Repito, no se qué precios os podrán hacer pero por preguntar no se pierde nada y yo interés no tengo en esto, es simplemente por el trato que dan.

Muchas gracias,ahora ya sabiendo que está ahí ya es otra cosa...4 meses hará el 19 de agosto...a ver lo que tardan en poner la bola pero vamos,mañana o pasado me planto en Zaragoza a verlo🤭😊

¡Qué bien, enseguida lo tienes ya entre tus manos! Y verás qué gozada ...

Muchas gracias,ahora ya sabiendo que está ahí ya es otra cosa...4 meses hará el 19 de agosto...a ver lo que tardan en poner la bola pero vamos,mañana o pasado me planto en Zaragoza a verlo🤭😊
Joer, allí está el mío tambien...

Me han dicho que pase por el concesionario para subirme los otra vez a Martorell por no se que alguna equivocación, mañana a la mañana los estoy cargando, otra vez será

Volver