Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Confirmado entrega en dos semanas. Pedido el 10 de mayo. VZ 310 con todos los extras menos Brembo….
Que viene, que viene…🤣🤣🤣
Yo tambien VZ 310 el 10 de mayo, i el comercial de vacaciones 😅, ya se las merece! La última noticia que tube la semana pasada ques ya tenia bastidor y estaba en producción…🤞🏼

Confirmado entrega en dos semanas. Pedido el 10 de mayo. VZ 310 con todos los extras menos Brembo….
Que viene, que viene…🤣🤣🤣
Entrega?
Acuérdate de la odiosa campa de Santander.
Sale con los muelles del concesionario?

Quedada gallega en nada!!

Entrega?
Acuérdate de la odiosa campa de Santander.
Sale con los muelles del concesionario?

Quedada gallega en nada!!
Buah! Ahí tuve el Tiguan un par de semanas… Me ha prometido que el 21 me lo entrega… y con muelles ya cambiados posiblemente…
Me viene cojonudo porque me voy de vacaciones el 24….
Galicia Calidade!!! Esa quedada ya…🤣🤣🤣

Pues el mio me acaba de decir el comercial que se retrasa de la 36 a la 39 teorica..

Me encanta cómo os informan a todos. Yo desde que lo compré, silencio absoluto. Y hace un mes.

Sé que es poco, pero cuando he comprado otros coches he tenido algo más de info, o al menos la típica web donde puedes hacer tú el seguimiento. Aquí es nada, hacer un acto de fe y rezar para que llegue.

En ese sentido, mal Cupra. Al menos por mi parte.

Me encanta cómo os informan a todos. Yo desde que lo compré, silencio absoluto. Y hace un mes.

Sé que es poco, pero cuando he comprado otros coches he tenido algo más de info, o al menos la típica web donde puedes hacer tú el seguimiento. Aquí es nada, hacer un acto de fe y rezar para que llegue.

Hace mucho también el papel de CUPRA MASTER, si se implica en el proceso de compra y afianzar clientes o solo cubrir cuota a final de mes, y a parte de la calidad del producto final, el vendedor es imagen de la marca

Me llamaron esta tarde que estaba en el conce, he salido como un tiro para allá...si todo va bien a finales de la semana que viene se entrega, 5 meses justos de nervios, hay matrimonios que han durado menos,jaja

IMG20210806184610.jpg

Pues otro que se suma a las buenas noticias! Me ha confirmado hoy el comercial que ya está fabricado incluido el famoso chip y está en Martorell a falta de cuadrar transporte al conce. VZ 310 con techo, beats, llanta copper, safety cool pack y asientos calefactables, pedido del 28 de abril. A ver si hay suerte y para final de mes llega a casa!

Yo las noticias que he ido teniendo durante estos casi 4 meses a sido porque he ido preguntando, sinos... 🙄🙄. Hace 2 dias me dijerón que estaba en proceso de facturación y traslado, que no se cuanto tardará pero ya preguntaré

Justo esta semana acepte la oferta y hasta la que viene no me dicen fecha.... con tanto retraso que leo por aquí, miedo me da saberla :cry::cry:

Hace mucho también el papel de CUPRA MASTER, si se implica en el proceso de compra y afianzar clientes o solo cubrir cuota a final de mes, y a parte de la calidad del producto final, el vendedor es imagen de la marca
Si. Y con el añadido de la falta de componentes,las paradas de producción y la incertidumbre de cuando llegaran los componentes para terminar el coche.........

3 meses clavados se tarda el mío, es un 1.5 tsi 150 CV, gris magnetic. Pedido el 15 de Mayo y me lo entregan en 1 semana más en Madrid ;)
Saludos!!
Estuvo parado unas semanas por el tema de la falta de micro ship.

Yo lo pedí el 28 de Mayo y lo tengo a falta de matricular. Espero que el martes o miércoles me lo den. Se me ha hecho largo,pero visto lo visto no a sido para tanto

Volver