Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Bueno bueno a ver que depara hoy el dia👏😂😂

El mío pedido en Marzo con semana de fabricación 26 ,vamos hace un mes, y sigue con número de bastidor en la campa, yo ya me pierdo, los fabricados en la misma semana ya se entregaron y los de semanas posteriores tambien empiezan a facturarse...hoy llamé a CUPRA responde pero me han dicho que tienen incluso menos información que el concesionario, que lo que hacen es contactar con ellos para que lo miren en el PC, esto de no saber si le faltan 3 días o 3 meses tostandose al sol...bueno aquí seguimos camino de los 5 meses:cry:
Yo también lo estoy esperando de la semana 26.....
Seguro que me lo traen el primer día después de salir de vacaciones...🤣🤣🤣

Lo pediste a finales de mayo, se te fabrica en la semana 31, y por esperar 3 meses en total ya se te han quitado las ganas de coche??.... Va hombre, que ya casi está!!!
Sólo 3 meses de espera ......que poca paciencia.
Yo esperando 1 mes antes.....
No te desanimes, si el coche te gusta… y lo quieres espera. A mi desde el pedido en fabricarlo me han tardado justo 3 meses, el problema ha sido esperar después un mes para la entrega, un mes q se ha tirado en una campa. Y lo volvería a esperar. Las sensaciones, la deportividad, el romper cuellos a pasar, todo lo que provoca el ocho es la recompensa, incluso los problemas de juventud

Se quitan las ganas porque han salido algunos A4 avant y serie 3 touring km 0 a buen precio.

Hola , hoy e recogido mi formentor. La entrega a sido un desastre , mi comercial de vacaciones, esta mañana llame para q me dieran el número de serie del wallbox y tres horas mareándome y nadie me lo dio , pero es porque el wallbox aun no estaba 🤦🏽‍♂️. Esta tarde me entrego el coche un chaval de Volkswagen , de regalo una caja abierta con un cable para móvil mal liado y la caja de la pulsera tb abierta , ni triángulos ni la luz nueva , le insistí en q me diera al menos los triángulos para el camino y se los quito a un Seat Arona q tenían allí para entregar , explicaciónes cortitas q tb se tenía q ir a entregar un Volkswagen. Bateria 9% q se fue probando y gasolina para 160km y una mancha en el asiento q máñana miraré a ver de q es . La conducción muy buena, me parece extraño q en menos de 100 km ls batería se recargó a ls mitad .

Me parece que he pedido el mío al mismo conce que tú.

Se quitan las ganas porque han salido algunos A4 avant y serie 3 touring km 0 a buen precio.
Desde mi punto de vista es un concepto de coche distinto. Y no es por desprestigiarlos estéticamente, pero son familiares “de toda la vida”. Estéticamente el Formentor le da mil vueltas, pero como digo, opinión personal y el gusto y la cartera es personal

Buenos días por si os sirve para algo formentor TDI 150 cv comprado el 20 de Marzo y fabricado el día 16 de julio y matriculado y entregado el 30 de julio por fin en mi garaje vale la pena la espera la verdad ah por si os sirve de referencia por lo que estoy escuchando los comprados a partir de Julio posibles entregas en diciembre casi saludos

Buenos días por si os sirve para algo formentor TDI 150 cv comprado el 20 de Marzo y fabricado el día 16 de julio y matriculado y entregado el 30 de julio por fin en mi garaje vale la pena la espera la verdad ah por si os sirve de referencia por lo que estoy escuchando los comprados a partir de Julio posibles entregas en diciembre casi saludos
A disfrutarlo!!! entonces yo que compre el dia 1 de junio mmm por octubre?

El mío pedido en Marzo con semana de fabricación 26 ,vamos hace un mes, y sigue con número de bastidor en la campa, yo ya me pierdo, los fabricados en la misma semana ya se entregaron y los de semanas posteriores tambien empiezan a facturarse...hoy llamé a CUPRA responde pero me han dicho que tienen incluso menos información que el concesionario, que lo que hacen es contactar con ellos para que lo miren en el PC, esto de no saber si le faltan 3 días o 3 meses tostandose al sol...bueno aquí seguimos camino de los 5 meses:cry:
Ayer no sabiamos nada y ahora me llaman que el coche está en una campa de Madrid...o_O que el lunes llega al conce, no se, para mí que debe llevar allí unos dias, pero bueno, por fin buenas noticias!!

Ayer no sabiamos nada y ahora me llaman que el coche está en una campa de Madrid...o_O que el lunes llega al conce, no se, para mí que debe llevar allí unos dias, pero bueno, por fin buenas noticias!!
No nos queda ná...

El mío me dijeron ayer que había entrado en la campa de la Llagosta, así que la semana que viene cuando vuelva de vacaciones lo podré recoger. Se impone otra salida para hacerle quilómetros 😜.

Confirmado entrega en dos semanas. Pedido el 10 de mayo. VZ 310 con todos los extras menos Brembo….
Que viene, que viene…🤣🤣🤣

Volver