Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola , esta mañana me han dado buenas noticias, el mío ya está facturado , esta tarde pago y espero tenerlo ls semana q viene

Hola , esta mañana me han dado buenas noticias, el mío ya está facturado , esta tarde pago y espero tenerlo ls semana q viene
Gran noticia enhorabuena, a mi el lunes me dijeron que ahora aparecía número de motor. Estoy pendiente del móvil todo el rato con los dedos cruzados, el tuyo era pedido del día 3 el mío de 10, y semana de fabricación 25. Esto es un sinvivir !!!!

Gran noticia enhorabuena, a mi el lunes me dijeron que ahora aparecía número de motor. Estoy pendiente del móvil todo el rato con los dedos cruzados, el tuyo era pedido del día 3 el mío de 10, y semana de fabricación 25. Esto es un sinvivir !!!!
Muchas gracias, el tuyo tirne q estar ahí al caer tb , el mío tb tenía semana 25 de fabricación

Buenas noticias, me acaban de llamar que parece que el mío ha avanzado en el proceso y sale de la campa de Martorell 💪💪

Me alegro. ¿ Qué semana de fabricación tenías? ¿ Era de los que estaban con número de bastidor en espera del microchip?
Si estaba a la esperaba de los chips, con número de bastidor, semana 25 de fabricación. Ánimo que parece que esto ya se va moviendo

Una pregunta hay que pagar el coche ya sea al contado total o parcial antes de ver el coche? es decir no te dejan ver y comprobar el estado del coche y te hacen pagarlo por adelantado antes de verlo y posteriormente entregartelo?

Los trabajadores de la planta tambien estaran jodidos con el " esta semana trabajamos 2 dias, la semana q viene ya veremos".

Ya lo siento pero es lo que hay por depender de los chinos

Una pregunta hay que pagar el coche ya sea al contado total o parcial antes de ver el coche? es decir no te dejan ver y comprobar el estado del coche y te hacen pagarlo por adelantado antes de verlo y posteriormente entregartelo?
No , si tú quieres esperas q verlo . Yo por agilizar lo pago ya . Lo pague o no arañado no me lo voy a llevar

Tengo una duda no sé qué comprarme necesito vuestra opinión gracias
310cv con tracción a las cuatro o 245cv y tracción delantera y tener un poco más de maletero
Mi uso es de cojer ronda y autopista no suelo hacer puertos de montaña de vez en cuando subo andorra y algo de ciudad

Pues eso ya es una cuestión de gustos, pero tla y como está el patio, igual te interesa ver si tienen algo de stock y no esperar algo así como un parto por un coche...

PD: Nosotros tenemos el 310 4drive y la verdad que en casa estamos encantados con él, pero en casa tenemos todos coches con traccion total, ya que tenemos familia en el pirineo y nos gusta ese plus.

gracias onacho pero hasta diciembre no necesito el coche ,ya que ahora mismo tengo renting y lo tengo que dejar en diciembre

Volver