juancadista
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Hola , esta mañana me han dado buenas noticias, el mío ya está facturado , esta tarde pago y espero tenerlo ls semana q viene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran noticia enhorabuena, a mi el lunes me dijeron que ahora aparecía número de motor. Estoy pendiente del móvil todo el rato con los dedos cruzados, el tuyo era pedido del día 3 el mío de 10, y semana de fabricación 25. Esto es un sinvivir !!!!Hola , esta mañana me han dado buenas noticias, el mío ya está facturado , esta tarde pago y espero tenerlo ls semana q viene
Muchas gracias, el tuyo tirne q estar ahí al caer tb , el mío tb tenía semana 25 de fabricaciónGran noticia enhorabuena, a mi el lunes me dijeron que ahora aparecía número de motor. Estoy pendiente del móvil todo el rato con los dedos cruzados, el tuyo era pedido del día 3 el mío de 10, y semana de fabricación 25. Esto es un sinvivir !!!!
Me alegro. ¿ Qué semana de fabricación tenías? ¿ Era de los que estaban con número de bastidor en espera del microchip?Buenas noticias, me acaban de llamar que parece que el mío ha avanzado en el proceso y sale de la campa de Martorell![]()
Si estaba a la esperaba de los chips, con número de bastidor, semana 25 de fabricación. Ánimo que parece que esto ya se va moviendoMe alegro. ¿ Qué semana de fabricación tenías? ¿ Era de los que estaban con número de bastidor en espera del microchip?
Muchas gracias! Qué bien, a ver si es un no parar a partir de ahora...Si estaba a la esperaba de los chips, con número de bastidor, semana 25 de fabricación. Ánimo que parece que esto ya se va moviendo
Una pregunta hay que pagar el coche ya sea al contado total o parcial antes de ver el coche? es decir no te dejan ver y comprobar el estado del coche y te hacen pagarlo por adelantado antes de verlo y posteriormente entregartelo?Hola , esta mañana me han dado buenas noticias, el mío ya está facturado , esta tarde pago y espero tenerlo ls semana q viene
Me falta el icono de "NO ME GUSTA" para ponerteloSiento daros mala noticias, el lunes parón de nuevo
Yo tenía semana 30 de fabricación, que es la que vieneSiento daros mala noticias, el lunes parón de nuevo
No , si tú quieres esperas q verlo . Yo por agilizar lo pago ya . Lo pague o no arañado no me lo voy a llevarUna pregunta hay que pagar el coche ya sea al contado total o parcial antes de ver el coche? es decir no te dejan ver y comprobar el estado del coche y te hacen pagarlo por adelantado antes de verlo y posteriormente entregartelo?
Lo tienen todo bajo controlSiento daros mala noticias, el lunes parón de nuevo