eljuli
Forero Experto
Las fábricas de automoción van al día casi con los materiales como bien dices, no tendrían almacenes suficientes si tuviesen que guardar material para por ejemplo dos meses de desabastecimiento, los camiones vamos al ritmo de la fábrica y lo digo por qué estoy en ello y precisamente en Seat.No recuerdo ahora donde lo lei pero las fabricas de coches van al dia con lo q montan (es un decir), no tienen stock para fabricar un mes si paran de abastecerles los proveedores, a lo mejor pueden pasar un par de semanas pero no mucho mas asi q cuando uno de todos falla se va todo al garete. El problema mas grande q tiene cupra es q hasta el mas basico lleva de todo no como por ejemplo dacia q a lo mejor si compras un basico al no llevar tanta tecnologia si q lo pueden fabricar, aun asi en europa hay q montar si o si elementos electronicos como air bag y abs como minimo y estos sistemas llevan centralitas electronicas
Lo de que paren yo no he oído nada y acabo de salir de la factoría, es cierto que hay menos personal por vacaciones y que al faltar componentes no van al mismo ritmo pero de ahí a que paren, no lo sé y no voy a meter la mano en el fuego.
Por cierto, seguro que alguna penalización le cobrarán al proveedor que se si no abastece al ritmo que tengan contratado, a nosotros los camiones llegar 15 min tarde nos supone penalización a la empresa y tenernos parado hasta que halla hueco para descarga y pueden suponer muchas horas de parón con la consiguiente pérdida de beneficios para la empresa y eso que mi empresa pertenece al grupo vag.
Siento el tocho pero espero haberos aclarado algo el tema.