Jacoco
Forero Habitual
Menos malSi a mí me pasa como a ti, da igual los km que le haga el precio de la tasación se mantiene, es lo único bueno que veo en todo este jaleo..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos malSi a mí me pasa como a ti, da igual los km que le haga el precio de la tasación se mantiene, es lo único bueno que veo en todo este jaleo..
La tasación os la han dado por escrito y firmada?? Porque a mi no, solo de palabra. Al menos tengo los whatsapps con el comercial diciendome lo que me pagaban.Si a mí me pasa como a ti, da igual los km que le haga el precio de la tasación se mantiene, es lo único bueno que veo en todo este jaleo..
Cuando hicimos los cálculos del coche me dio la hoja y hay pone el valor de la tasación.La tasación os la han dado por escrito y firmada?? Porque a mi no, solo de palabra. Al menos tengo los whatsapps con el comercial diciendome lo que me pagaban.
Yo también lo compre el 31 de marzo y el lunes el comercial me comentó que la fecha de fabricación es para la semana 30 ( finales de julio)Yo si sale adelante el tema de la reclamación conjunta a CUPRA me uno a ello, yo lo pedí el 31 de marzo y ahora hace unos 4 días me dijeron que la fecha teórica de fabricación estaba para octubre o sea que... y eso que cuando lo compré me dijeron que máximo 3 meses...
Yo la tengo. Pero no te preocupes que seguro que tú comercial la tieneLa tasación os la han dado por escrito y firmada?? Porque a mi no, solo de palabra. Al menos tengo los whatsapps con el comercial diciendome lo que me pagaban.
Yo si sale adelante el tema de la reclamación conjunta a CUPRA me uno a ello, yo lo pedí el 31 de marzo y ahora hace unos 4 días me dijeron que la fecha teórica de fabricación estaba para octubre o sea que... y eso que cuando lo compré me dijeron que máximo 3 meses...
Yo estoy en el mismo caso que tu. A ver quién asume el cargo de un seguro extra durante este tiempo de esperaEn mi caso voy a tener un problema bastante grave y si que no es culpa mía, hace cosa de 20 días llamé al concesionario porque se me pasaba el seguro de mi coche actual, el cual voy a entregar a cambio del formentor. Mi comercial se encontraba de vacaciones, mi semana de fabricación se cumplía en esa fecha y el gerente me aseguró que el coche se terminaba de fabricar ese mismo día. Pues bien yo hablé con mi compañía de seguros hice un temporal ( el cual ya no se puede renovar después de la fecha estipulada, en mi caso 25 de agosto). A la semana o así se incorpora al trabajo mi comercial y me cuenta el tema de los chips. Pues bien, si el coche no se entrega antes de ese 25 de agosto ( que será lo más probable al ritmo que vamos ) me tendré que hacer otro seguro con el cargo económico que supone y encima con otra compañía. Siento la parrafada pero esto nos está afectando a todos tanto a nivel económico como emocional y familiar y creo que Cupra debería compensar de alguna manera a todos los que nos ha pillado esto por medio.
Nada de nada, después de mucho insistir, llamar a cupra responde y al concesionario y tras semanas de recibir respuestas de "no sabemos nada de tu coche ni para cuándo estará" esta semana es cuando me han dicho que ahora semana teórica la dan en octubre, la verdad que por parte del concesionario se han portado muy bien, siempre me han atendido, me han enseñado como ellos han intentado por todos los medios que cupra le diese una respuesta, y hasta me han dejado un coche del concesionario para mis días de vacaciones, el concesionario de 10, pero cupra responde mal pero muy mal, no me daban respuesta, me decían que iban a consultar a ver qué pasaba con mi coche y no me llamaban, en fin un trato pésimo por su parte y yo mi idea es ponerles una reclamación por el trato que he recibido por el departamento de atención al cliente.te llegaron a dar alguna semana teórica antes que la de octubre??
Yo conforme se acerque la fecha de finalización del seguro les voy a presionar, hasta el momento nunca he metido prisa ni me he quejado, pero si alguien se equivocó en darme una información ese error es de ellos y yo no tengo porque pagarloYo estoy en el mismo caso que tu. A ver quién asume el cargo de un seguro extra durante este tiempo de espera
Yo lo pedí el mismo día que tú y te entiendo perfectamente, aunque en mi caso no tengo nada de prisas ni necesidad, solo son las ganas de tenerlo, el coche que entrego, aún tiene 1 año de garantía, la parte positiva es que cada día que pasa ahorro dinero, la parte negativa es que al final me va a coincidir con el cambio de mi segundo coche, y no me apetece nada empezar la búsqueda de otroNada de nada, después de mucho insistir, llamar a cupra responde y al concesionario y tras semanas de recibir respuestas de "no sabemos nada de tu coche ni para cuándo estará" esta semana es cuando me han dicho que ahora semana teórica la dan en octubre, la verdad que por parte del concesionario se han portado muy bien, siempre me han atendido, me han enseñado como ellos han intentado por todos los medios que cupra le diese una respuesta, y hasta me han dejado un coche del concesionario para mis días de vacaciones, el concesionario de 10, pero cupra responde mal pero muy mal, no me daban respuesta, me decían que iban a consultar a ver qué pasaba con mi coche y no me llamaban, en fin un trato pésimo por su parte y yo mi idea es ponerles una reclamación por el trato que he recibido por el departamento de atención al cliente.
Claro las marcas coreanas y asiáticas se están viendo menos afectadas que las europeas, es normal que quieran barrer para la casa![]()
KIA y ARM Motor, un oasis en medio del desierto provocado por la crisis de los semiconductores
El concesionario granadino tiene asegurada la entrega inmediata de vehículos a sus clientes gracias a una previsión de chips puesta en marcha por la marca coreanawww.granadadigital.es
Os dejo una noticia de una entrevista que le han hecho a la kia en Granada respecto al tema de los semiconductores en la que ellos parece ser que no se ven afectados, yo me pensaba que era a nivel global pero parece ser que hay excepciones