Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo trabajo en Seat y la cosa esta un poco dificil, pero bueno espero que todo se vaya solucionando poco a poco y todos vayamos teniendo a nuestros pequeños 😜

les platico mi proceso (en México).
el 27 de mayo fui al concesionario a conocer el Formentor y me enamoré de él, desafortunadamente estaba fuera de mi presupuesto.
el 11 de junio con extrema alegría me entero de la llegada de la versión MID, por lo cual fui a hacer prueba de manejo (y me enamoré aún más), me realizaron la cotización para el financiamiento (aquí debo decir que el de la marca fue por mucho mejor que el de los bancos), también me dijo el Master que entre el 14 y el 25 de junio le llegaban dos unidades MID.
el 15 de junio realicé un depósito para apartar mi Formentor.
el 16 de junio quedó aprobada mi solicitud de financiamiento.
el 18 de junio llegó mi Formentor (blanco) al concesionario.
el 26 de junio vendí mi querida Renault Koleos 2017 y deposité el enganche del financiamiento.
por cuestiones de agenda pude ir hasta el 30 de junio al conce a recoger mi hermoso Formentor.

en resumen, desde que tomé la decisión de adquirir el Formentor hasta que me lo entregaron fueron unos 20 días.

Yo estoy como tú, tenía la ilusión de estrenarlo en vacaciones, habiendo pedido hace 4 meses no pensaba que a estas alturas estuviéramos así pero bueno, el problema ahora es saber a qué esperamos, antes tenías la esperanza de tener fecha de fabricación, ahora que ya ha pasado la semana, estamos casi peor, hay marcas con coches en campas durante meses por tema piezas, no sé si alguien del foro trabaja en la fábrica o tiene algún contacto que sepa que pieza es la que está sacando a los coches de la línea de producción,si se sabe alguna previsión de llegada... y luego no sé cómo de fácil es volver a meter un coche a la línea...el problema ahora mismo es ese, podría freir al comercial, pero creo que están un poco como nosotros y tampoco ganamos nada, desde fábrica no se qué información les pueden dar...quizás contactando directamente con CUPRA...
El comercial pienso yo que ha de saber y sabe o puede informase de todo lo referente a ese vehículo y el estado del mismo y su previsión.
Cada vehículo que se pide tiene un número y en todo momento es localizable

Buenas! En mi caso pedido el 18 de Junio, VZ310 con techo/beats , brembo y Copper en 19. Ayer hablé con el comercial y me dijo que están recibiendo la información sobre las semanas de fabricación muy tarde, incluso en algunos casos, la semana anterior o la misma semana (no se si será cierto o más para que no lo incordie mucho..). Leyendo vuestros tiempos y a parte en mi caso, siendo en Palma de Mallorca.. Creo que la luz al final del túnel aún está muuuy lejos! :cry::cry::cry::ROFLMAO:
😭😭 Todo puede remontar en un tiempo así que cunda la calma.

les platico mi proceso (en México).
el 27 de mayo fui al concesionario a conocer el Formentor y me enamoré de él, desafortunadamente estaba fuera de mi presupuesto.
el 11 de junio con extrema alegría me entero de la llegada de la versión MID, por lo cual fui a hacer prueba de manejo (y me enamoré aún más), me realizaron la cotización para el financiamiento (aquí debo decir que el de la marca fue por mucho mejor que el de los bancos), también me dijo el Master que entre el 14 y el 25 de junio le llegaban dos unidades MID.
el 15 de junio realicé un depósito para apartar mi Formentor.
el 16 de junio quedó aprobada mi solicitud de financiamiento.
el 18 de junio llegó mi Formentor (blanco) al concesionario.
el 26 de junio vendí mi querida Renault Koleos 2017 y deposité el enganche del financiamiento.
por cuestiones de agenda pude ir hasta el 30 de junio al conce a recoger mi hermoso Formentor.

en resumen, desde que tomé la decisión de adquirir el Formentor hasta que me lo entregaron fueron unos 20 días.
Estoy flipando con este pedido.
Acecupra, el formentor lo pediste tu a tu gusto o era uno q llegaba al concesionario q te gustaba y lo reservaste?

Estoy flipando con este pedido.
Acecupra, el formentor lo pediste tu a tu gusto o era uno q llegaba al concesionario q te gustaba y lo reservaste?

en México no tenemos las facilidad de equipar opciones en los vehiculos, llegan por "versiones" y eso es lo que te llevas... el Formentor Hig llega con el motor 2.0 de 310 CV y full equipo. el Mid (que yo adquirí) llega con el mismo motor pero de 190 CV, llantas de 18, asientos en tela/piel, carplay alambrico, entre otros faltantes, sin tener opcion a elegir llantas o asientos, por ejemplo

Hoy hablé yo con el comercial… pedido del 28 de abril, VZ310 con techo, safety cool pack, llantas copper… semana 29 de fabricación pero ya me ha dicho lo de que es previsible que falte el dichoso componente por lo que aunque habrá ya num de bastidor, no estará acabado de fabricar. A ver en qué queda todo y que no se demore mucho más una vez fabricado…

Hola, una pregunta para los que hayan pasado o estén ese proceso. Una vez está fabricado, tiene número de bastidor, pero le falta algún chip y no lo pueden terminar, ¿ cuántos días suelen tardar hasta estar completados?

Hola, una pregunta para los que hayan pasado o estén ese proceso. Una vez está fabricado, tiene número de bastidor, pero le falta algún chip y no lo pueden terminar, ¿ cuántos días suelen tardar hasta estar completados?
Lo que tarden en llegar los semiconductores a la factoría y tengan para ponerlos, van llegando con cuenta gotas.

Mi comercial me comenta que falta un chip del cambio DSG. Tengo el coche fabricado a falta del chip, que se ve que van llegando a cuentagotas

Volver