Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Los que están en la campa por llamarlo de alguna forma y tenéis techo no penséis que están sin él, que tenerlo lo tienen, encima de ellos hay una red por la que difícilmente les va a caer el granizo ya que es para protegerlos de eso y de los pájaros aparte de darles sombra, el problema de los retrasos es de los semiconductores o famosos chips, pensar que por suerte o por desgracia más que un coche llevamos un ordenador con ruedas.

Pues tú me dirás, en un campa sin el techo montado...el mío también lleva techo semana 26 tenía, pero viendo que los de la 25 seguís sin noticias no espero novedades esta semana, yo personalmente prefiero que no lo comiencen a fabricar a tenerlo en una campa medio montado que viene una granizada y hacemos ya la gracia, en mi caso no se exactamente dónde está solo se que debería estar fabricado y no lo está.
No, hombre no: los techos se montan. Lo que puede faltar es el chip de los botones y controles de apertura, pero el coche va a la campa con el techo montado y cerrado.

Los que están en la campa por llamarlo de alguna forma y tenéis techo no penséis que están sin él, que tenerlo lo tienen, encima de ellos hay una red por la que difícilmente les va a caer el granizo ya que es para protegerlos de eso y de los pájaros aparte de darles sombra, el problema de los retrasos es de los semiconductores o famosos chips, pensar que por suerte o por desgracia más que un coche llevamos un ordenador con ruedas.
No sé si decir nada 😬😬😬
A mí lo que realmente me preocupa, es que un coche cuando sale de la "línea" , quiere decir que no ha seguido el flujo normal de fabricación y estadísticamente cuando esto sucede, el riesgo de fallos de montaje es mayor, a lo que sería cuando sigue su flujo normal. 🤞

Eso mismo e pensado yo, me da mas miedo q el granizo en julio o agosto

No sé si decir nada 😬😬😬
A mí lo que realmente me preocupa, es que un coche cuando sale de la "línea" , quiere decir que no ha seguido el flujo normal de fabricación y estadísticamente cuando esto sucede, el riesgo de fallos de montaje es mayor, a lo que sería cuando sigue su flujo normal. 🤞
Sobre eso ya sí que no puedo decir nada, 😬😬😬😬😬

el mío tb se fabricó la semana 25 y sin noticias de el . Híbrido 204 con techo

Buenas! En mi caso pedido el 18 de Junio, VZ310 con techo/beats , brembo y Copper en 19. Ayer hablé con el comercial y me dijo que están recibiendo la información sobre las semanas de fabricación muy tarde, incluso en algunos casos, la semana anterior o la misma semana (no se si será cierto o más para que no lo incordie mucho..). Leyendo vuestros tiempos y a parte en mi caso, siendo en Palma de Mallorca.. Creo que la luz al final del túnel aún está muuuy lejos! :cry::cry::cry::ROFLMAO:

Pedido el 18 de mayo, híbrido con techo, hoy me dicen que la semana TEORICA de fabricación es la 36, lo espero tener para octubre 🤞🏻

Esto es un sinvivir, lo q mas jode es q primero te haces a la idea de 2 meses, llega el plazo y no esta pero te dicen semana teorica y te vuelves a hacer la idea de la semana teorica, llega esa semana y te dicen q van con retraso pero te dicen semana confirmada, vuelves a hacerte la idea de otro dia y cuando ya paso una semana de la confirmada preguntas y te dicen q ya esta fabricado pero a falta de alguna pieza....
Mi recomendacion, si podeis esperad a q os llamen y calculad un me y medio mas de lo q os dicen:(:(

Esto es un sinvivir, lo q mas jode es q primero te haces a la idea de 2 meses, llega el plazo y no esta pero te dicen semana teorica y te vuelves a hacer la idea de la semana teorica, llega esa semana y te dicen q van con retraso pero te dicen semana confirmada, vuelves a hacerte la idea de otro dia y cuando ya paso una semana de la confirmada preguntas y te dicen q ya esta fabricado pero a falta de alguna pieza....
Mi recomendacion, si podeis esperad a q os llamen y calculad un me y medio mas de lo q os dicen:(:(
Yo estoy como tú, tenía la ilusión de estrenarlo en vacaciones, habiendo pedido hace 4 meses no pensaba que a estas alturas estuviéramos así pero bueno, el problema ahora es saber a qué esperamos, antes tenías la esperanza de tener fecha de fabricación, ahora que ya ha pasado la semana, estamos casi peor, hay marcas con coches en campas durante meses por tema piezas, no sé si alguien del foro trabaja en la fábrica o tiene algún contacto que sepa que pieza es la que está sacando a los coches de la línea de producción,si se sabe alguna previsión de llegada... y luego no sé cómo de fácil es volver a meter un coche a la línea...el problema ahora mismo es ese, podría freir al comercial, pero creo que están un poco como nosotros y tampoco ganamos nada, desde fábrica no se qué información les pueden dar...quizás contactando directamente con CUPRA...

Animo!! Nos mantenemos informados, por lo que veo el tuyo es igual que el mio creo, en mi caso DSG con todos los extras excepto buckets.
El mío con Pack Tech, Sound and Shine y llanta 19.

Volver