Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Parece que en estas próximas 2-4 semanas nos liquidan a los de marzo ...🤞
Dios te oiga, yo soy del 31 de marzo🤞

Venga que sirvan todos los de marzo ya y empiecen con los de abril 😇

También soy yo del 31 de marzo y no tengo ninguna noticia 😭 😭 😭 😭

Pues anda que yo soy del 17 de junio🤨hibrido 204
Yo del 14 de Junio pone el pdf del pedido. leer este post en la actualidad es frustrante.
Pienso que a mediados de agosto podremos empezar a ver la luz.:rolleyes::rolleyes:

Yo del 10 de mayo y estoy igual que el primer dia 😂😂

Yo del 10 de mayo y estoy igual que el primer dia 😂😂
Estas a punto de cumplir 2 meses que ya es .A mi me dijeron que tardaría entre 2 a 3 meses. Leyendo por aquí hay gente que lo ha tenido en dos meses y hay gente que ya lleva 4. Un poco locura. Mi conce aunque parezca extraño es Lugaritz (Donostia)

Pues anda que yo soy del 17 de junio🤨hibrido 204
Estas a punto de cumplir 2 meses que ya es .A mi me dijeron que tardaría entre 2 a 3 meses. Leyendo por aquí hay gente que lo ha tenido en dos meses y hay gente que ya lleva 4. Un poco locura. Mi conce aunque parezca extraño es Lugaritz (Donostia)

Tienes toda la razón, esto parece que sea una loteria. Espero que pronto recibas una llamada con buenas noticias. Por cierto que lo hace que hayas ido tan lejos a buscar el coche?

A los que le han entregado recientemente. ¿Cuantos meses han tenido que esperar para la entrega?

Tienes toda la razón, esto parece que sea una loteria. Espero que pronto recibas una llamada con buenas noticias. Por cierto que lo hace que hayas ido tan lejos a buscar el coche?
Pues tan sencillo como un buen trato.
El actual Cupra ya es de allí.

Acabo de hablar con mi cupra máster y mi coche que debería estar fabricado la semana 25 sigue esperando en la campa de Martorell a falta de alguna pieza. Me dice que es la primera vez que le pasa esto pero que tiene 4 o 5 coches en la misma situación 😡. No sabemos si es por el tema de los chips o que ... Actualizaré cuando tengamos novedades

Acabo de hablar con mi cupra máster y mi coche que debería estar fabricado la semana 25 sigue esperando en la campa de Martorell a falta de alguna pieza. Me dice que es la primera vez que le pasa esto pero que tiene 4 o 5 coches en la misma situación 😡. No sabemos si es por el tema de los chips o que ... Actualizaré cuando tengamos novedades
El mío está igual, semana 25 de fabricación, y esperando en una campa a falta de piezas. El tuyo tiene techo? El mío sí, por lo que me han dicho eso es uno de los componentes afectados.

• Me Gusta
Reacciones: Apr
El mío está igual, semana 25 de fabricación, y esperando en una campa a falta de piezas. El tuyo tiene techo? El mío sí, por lo que me han dicho eso es uno de los componentes afectados.
Joer, no me digas eso q el mio lleva techo y dsg q es lo q todos dicen , las 2 cosas q creemos q esta retrasando los pedidos. Caueee.... una vez q compro coche nuevo y me pilla el virus de los chips. Si es q tenia q haber comprado un segunda mano como he hecho toda la vida y encima no pierden tanto dinero.

Pues tú me dirás, en un campa sin el techo montado...el mío también lleva techo semana 26 tenía, pero viendo que los de la 25 seguís sin noticias no espero novedades esta semana, yo personalmente prefiero que no lo comiencen a fabricar a tenerlo en una campa medio montado que viene una granizada y hacemos ya la gracia, en mi caso no se exactamente dónde está solo se que debería estar fabricado y no lo está.

No, en mi caso no tiene techo asi que hay más componente afectados de los que pensamos. El mío es un 1.5 manual con tech pack

Volver