Jacoco
Forero Habitual
Enhorabuena @Victor.CM !!! Ya te puedes olvidar de los problemas de la matriculación, ahora disfruta de la bestia. Me alegro por ti!!! ..... Queremos fotoooos!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!! Al final final el resultado le quita las penas a cualquieraBueno, ahora ya podemos darte la enhorabuena oficial.
Toca disfrutarlo y olvidarse del disgusto de la matriculación,. Eso si faltan las fotos de la bestia !!!!!![]()
Muchas gracias!! Pues si, ya se me ha olvidado todoEnhorabuena @Victor.CM !!! Ya te puedes olvidar de los problemas de la matriculación, ahora disfruta de la bestia. Me alegro por ti!!! ..... Queremos fotoooos!!!![]()
Ayer el mío me me dijo que aunque la fecha de fabricación era la semana pasada, que solo tenía número de bastidor y que no podían facturar el coche, por lo que creía que estaba en la campa a expensas de alguna pieza que faltabaAyer que estuve con mi comercial le pregunté como iban los pedidos actuales y me dijo que tiene algun coche pedido con fecha para finales de enero de 2022.
De piedra me dejó.
Totalmente de acuerdo contigo . Debemos tener nuestra valoración de cómo resuelven las incidencias, si dejan coche de sustitución. Si las revisiones normales las hacen en dos horas, tal y como me dijeron en el concesionario. Etc. etc.Sigo pensando que deberíamos abrir un hilo de los conce que nos han tratado como el culo para no ir ni hacer una revisión y después entrar en reseñas de Google y ponerles a caer de un burro
Estas son las alfombrillas con las que me ha venido el coche.Eso, eso,fotos.....hazle también unas a las alfombrillas....
Yo igual, tenía semana 26, he preguntado hoy y todavía no está fabricado, según me comenta el comercial tiene orden de fabricación, pero nada, esperemos que esta semana se sepa algo, a seguir esperando...pedido en marzo.Ya tengo número de bastidor! Pero no de motor todavía
Joerr!!! Yo tambien tenia semana 26 y me dijo el comercial q ya era fecha confirmada y q si o si se fabricaba, otro cosa era lo q tardara el coche en llegar al conce. Vaya alegria me das. Pasado mañana tengo q pasar por el conce, a ver q me diceYo igual, tenía semana 26, he preguntado hoy y todavía no está fabricado, según me comenta el comercial tiene orden de fabricación, pero nada, esperemos que esta semana se sepa algo, a seguir esperando...pedido en marzo.
Yo me hago un lío con esto de las semanas, semana 30 qué sería a finales de octubre?Bueno yo hoy he recibido la llamada de mi comercial diciendome que ya tengo fecha de fabricacion confirmada. Me ha dicho que se fabricará la semana 30. Pedido hecho el 29 de marzo. El coche es el 1.5 DSG con llanta 19, Backets de piel, Tech Pack, Techo y Beats.
no hombre,ahora estamos en la 27Yo me hago un lío con esto de las semanas, semana 30 qué sería a finales de octubre?
Igual que el mio incluso la semana que lo pedí, a ver si me llaman a mi , por DiooosBueno yo hoy he recibido la llamada de mi comercial diciendome que ya tengo fecha de fabricacion confirmada. Me ha dicho que se fabricará la semana 30. Pedido hecho el 29 de marzo. El coche es el 1.5 DSG con llanta 19, Backets de piel, Tech Pack, Techo y Beats.
jajaja,no pasa nada,el mio lo fabrican la 29,no habia contado tanto las semanas desde que estaba en la miliyo pensaba que se contaba la semana a partir de cuando hacías el pedido, ya decía yo que me salían plazos muy largos...
nada perdonad este lapsus, gracias!!