Yo ayer la tuve con los del concesionario, primero tuve que llamarle yo el lunes día 28 a ver qué pasaba con la matriculación, ahí le dijeron que ya estaba matriculado y el coche ahí en el concesionario, me llaman el miércoles 30 para darme cita para entregármelo, pero mi sorpresa es que no le dan cita hasta la semana que viene… A lo que ya me cabreo y les digo que no me voy a esperar 1 semana para ir a buscar el coche, que lo quiero esta semana, a todo esto me pasan con el encargado de ventas, cuál es mi sorpresa? Que me dice que hay un retraso con el transporte y que el coche no está en el concesionario… El lunes se ve que el comercial se equivocó pensando que el coche ya lo tenían ahí… Es decir, que el coche lo han matriculado sin tenerlo en el concesionario (por agilizar gestiones es lo que dicen ellos). Total, que me acerco al concesionario y después de ponerme excusas se compromete a pedir un envío urgente para el coche y tengo cita este sábado día 3.
A día de hoy si me hicieran la encuesta de Cupra en lugar de a los 3 días de hacer el pedido, a la pregunta de si recomendaría ese concesionario, rotundamente diría QUE NO. Ya veremos cómo termina la entrega ya que tengo mis dudas que sea el sábado… Al final me voy a arrepentir de haberme comprado este coche antes de tenerlo.