Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La alarma, airbag de rodilla y alguna cosa más que no recuerdo, después decían que la cámara 360 pero no me hagas mucho caso en eso, con el modelyear lo han cambiado todoCuando yo lo compré por un lado tenía el techo pack y por otro el safe & driving pack XL, este último en el configurador ya no aparece con ese nombre, qué incluía este paquete?
Por lo que se ve, os están tardando en dar fecha de fabricación, pero una vez que os dan fecha, es muy proxima. La semana 28 es en 15 díasAl final aunque poco a poco todo llega.
Por fin tengo semana de fabricación.
Pedido el 30 de marzo y fecha de fabricación semana 28. Contando 3 semanas más hasta que llegue al concesionario, nos ponemos en 4 meses y algo de espera...
Mi comercial me ha comentado que incluso en algún caso se han enterado cuando el coche ya estaba fabricado.Por lo que se ve, os están tardando en dar fecha de fabricación, pero una vez que os dan fecha, es muy proxima. La semana 28 es en 15 días
SiY habías pedido el safety pack? El del airbag de rodilla, alarma y pre-crash assist?
Creo que eran de 18" pero un diseño plata y negro diferente a las de serieAntes había dos paquetes distintos, el tech pack y el safety pack, si los tenías pedidos los dos ahora que es una mezcla de ellos lo más seguro que sea por eso por lo que te lo ponen, el techo venía en el paquete sonido y el portón al principio venía como paquete con las llantas de 19, si lo tenías todo pedido a lo mejor te lo encuentras.
A mi me dieron la fecha hace 1 semana, u ain me queda mes i medioPor lo que se ve, os están tardando en dar fecha de fabricación, pero una vez que os dan fecha, es muy proxima. La semana 28 es en 15 días
Yo ayer la tuve con los del concesionario, primero tuve que llamarle yo el lunes día 28 a ver qué pasaba con la matriculación, ahí le dijeron que ya estaba matriculado y el coche ahí en el concesionario, me llaman el miércoles 30 para darme cita para entregármelo, pero mi sorpresa es que no le dan cita hasta la semana que viene… A lo que ya me cabreo y les digo que no me voy a esperar 1 semana para ir a buscar el coche, que lo quiero esta semana, a todo esto me pasan con el encargado de ventas, cuál es mi sorpresa? Que me dice que hay un retraso con el transporte y que el coche no está en el concesionario… El lunes se ve que el comercial se equivocó pensando que el coche ya lo tenían ahí… Es decir, que el coche lo han matriculado sin tenerlo en el concesionario (por agilizar gestiones es lo que dicen ellos). Total, que me acerco al concesionario y después de ponerme excusas se compromete a pedir un envío urgente para el coche y tengo cita este sábado día 3.
A día de hoy si me hicieran la encuesta de Cupra en lugar de a los 3 días de hacer el pedido, a la pregunta de si recomendaría ese concesionario, rotundamente diría QUE NO. Ya veremos cómo termina la entrega ya que tengo mis dudas que sea el sábado… Al final me voy a arrepentir de haberme comprado este coche antes de tenerlo.![]()
Entonces lo habias pedido o no?El mío ha llegado con cámara 360 y portón eléctrico.
Cierto, Baix Motor Sant Boi. Como lo sabes, has tenido algún problema con ellos?Concesionario de Sant Boi quizá?
Cierto, Baix Motor Sant Boi. Como lo sabes, has tenido algún problema con ellos?
Yo ayer la tuve con los del concesionario, primero tuve que llamarle yo el lunes día 28 a ver qué pasaba con la matriculación, ahí le dijeron que ya estaba matriculado y el coche ahí en el concesionario, me llaman el miércoles 30 para darme cita para entregármelo, pero mi sorpresa es que no le dan cita hasta la semana que viene… A lo que ya me cabreo y les digo que no me voy a esperar 1 semana para ir a buscar el coche, que lo quiero esta semana, a todo esto me pasan con el encargado de ventas, cuál es mi sorpresa? Que me dice que hay un retraso con el transporte y que el coche no está en el concesionario… El lunes se ve que el comercial se equivocó pensando que el coche ya lo tenían ahí… Es decir, que el coche lo han matriculado sin tenerlo en el concesionario (por agilizar gestiones es lo que dicen ellos). Total, que me acerco al concesionario y después de ponerme excusas se compromete a pedir un envío urgente para el coche y tengo cita este sábado día 3.
A día de hoy si me hicieran la encuesta de Cupra en lugar de a los 3 días de hacer el pedido, a la pregunta de si recomendaría ese concesionario, rotundamente diría QUE NO. Ya veremos cómo termina la entrega ya que tengo mis dudas que sea el sábado… Al final me voy a arrepentir de haberme comprado este coche antes de tenerlo.![]()
Por lo que he leído se publica el 1 de julio y entra en vigor el día 2, baja el impuesto de matriculación , así que digo yo que para los que todavía no lo tenemos nos beneficiará ( o eso espero )…. Que vaya hostia el impuestitoHoy he llamado al concesionario para preguntar el estado del coche y parece que he tenido un leve retraso según me han dicho ya tengo número de bastidor y lo fabrican hoy. En principios tenía semana 25, por otra parte, también me han dicho que les han dado orden de no matricular ya que el BOE con el tema del impuesto esta previsto que salga esta semana. Espero que la espera merezca la pena![]()