Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me ha dicho, que se empezaría a montar de serie, bueno, hasta que no saquen la nota interna con los cambios no sabremos nada...yo con que no me quiten nada de lo que venía cuando firmé me conformo.Te han dicho que montarán otra vez el portón eléctrico? Nunca fue de serie en el 1.5 te lo digo por que el tuyo es uno de esos, no? Si lo pediste u te dijeron que no se podía poner y que ahora sí me alegro pero que no te digan que vuelve a ponerse de serie por qué nunca se puso como tal, siempre en pack.
Pues siendo tu y no teniendo semana si saliese lo del portón de serie lo exigiríaYo me lleve una desilusión cuando me confirmaron que no podía pedirlo con portón eléctrico ni como extra, sería un puntazo que lo pusieran otra vez y de serie pero lo dudo... lo tengo pedido el 22 de abril.
Yo tenía la semana teórica 24 y se me atrasa unaYo lo pedí el 29 de abril y esta mañana me ha hablado el comercial, diciéndome que el coche ya esta fabricado y que a finales de mes lo tendré. Tenia de fecha de fabricación la semana 23.
Yo creo que van por ahí también los tiros… por compensar la media de emisiones con los TSI y TDI…El tema de darle prioridad a los hibridos a parte del tema de la etiqueta tendra que ver con las emisiones de los coches fabricados este año? Si es asi, miedo me da cuando les tocara a los tdi![]()
A mi me han confirmado esta tarde semana 25 , una más tarde de la teórica q tenía yo lo pedí el 3 de mayo , híbrido 204 . A ver si no pierdo la etiqueta cero emisiones por poco.
Que motor y que cambio es el tuyo?Yo lo pedí el 29 de abril y esta mañana me ha hablado el comercial, diciéndome que el coche ya esta fabricado y que a finales de mes lo tendré. Tenia de fecha de fabricación la semana 23.
El csmbio de etiquetas de la dgt se supone q se formaliza el 1 de julio aunque aún no está claro , y los híbridos enchufables de autonomía mayor de 40 km pasarían a formar parte de una nueva etiqueta y perdería las ventajas de la etiqueta cero emisiones en la que estén catalogados ahora mismoQue quieres decir con 'a ver si no pierdo la etiqueta 0'?
Pero esta aprobado ya? Hay varios articulos d hace 4 días o asi, pero no hay nada oficial veo. Parece mas la intención que nada más. Veremos si hay comunicado oficial d la DGT pero de momento no he visto nada más que articulos de motorpasion, etc.El csmbio de etiquetas de la dgt se supone q se formaliza el 1 de julio aunque aún no está claro , y los híbridos enchufables de autonomía mayor de 40 km pasarían a formar parte de una nueva etiqueta y perdería las ventajas de la etiqueta cero emisiones en la que estén catalogados ahora mismo