Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hoy empieza LNZ
El mío se matriculó ayer y es LNY, así que puede ser. Estos últimos días se han matriculado muchos coches, yo buscaba LP* pero en teoría se iba a mediados de mayo así que pedí que no lo retrasaran...

Última edición:
En los próximos dias voy a pedir un Cupra Formentor Hybrid de 204 CV. ¿Creéis que en 30 días estará, como dice la noticia?
O que plazo de entrega estimáis aproximadamente?
Ya puedes esperar sentado jajaja... si coges un vehículo d cupra priority de los q tienen en stock y no le añades ningún extra entonces si que puede ser, pero yo encargué precisamente un formentor ehybrid d 204cv cn techo a finales de marzo y todavía no sé ni la semana de fabricación! M dijeron 3-4 meses

El mío se matriculó ayer y es 4***LNY, así que puede ser. Estos últimos días se han matriculado muchos coches, yo buscaba LP* pero en teoría se iba a mediados de mayo así que pedí que no lo retrasaran...
LP... empezará mañana o como mucho el viernes 30/4

Los priority son de stock o que van a salir ya de fábrica

Mi VZ 310cv se fabricó la semana pasada y estoy esperando a q llegue a Almería, me dijeron que los martes salen de Barcelona para la base de La Roda

En mi caso va a tardar algo más de dos meses (lleva techo panorámico,que seguramente influye)

Ya puedes esperar sentado jajaja... si coges un vehículo d cupra priority de los q tienen en stock y no le añades ningún extra entonces si que puede ser, pero yo encargué precisamente un formentor ehybrid d 204cv cn techo a finales de marzo y todavía no sé ni la semana de fabricación! M dijeron 3-4 meses

Gracias por el dato.
Yo en principio no le voy a añadir ni techo ni asientos ni llantas, a si que a ver si a mí me tarda menos. O si hay mucha suerte y lo tienen de cuota oriority

Buenas, a mi me han llamado hoy del concesionario y me han dicho que el coche esta ya en la campa de Santander.
Querian que lo matricularia hoy para que le entraría en el cierre de Abril pero les he dicho que sin ver el coche no hay tranferencia

Buenas, a mi me han llamado hoy del concesionario y me han dicho que el coche esta ya en la campa de Santander.
Querian que lo matricularia hoy para que le entraría en el cierre de Abril pero les he dicho que sin ver el coche no hay tranferencia
Ten cuidado, que de Santander les cuesta un rato salir, sobre todo los negros 😂😂🤣🤣

En primer lugar, saludaros a todos. Hoy es el primer dia q escribo en el foro. Comentaros que yo di la paga y señal el 31 de marzo. Luego me dieron semana de fabricación la 17 y ayer me dijeron q ya estaba fabricado. En una semana o dos me lo entregan. Es decir menos de dos meses!!!!

En primer lugar, saludaros a todos. Hoy es el primer dia q escribo en el foro. Comentaros que yo di la paga y señal el 31 de marzo. Luego me dieron semana de fabricación la 17 y ayer me dijeron q ya estaba fabricado. En una semana o dos me lo entregan. Es decir menos de dos meses!!!!
Enhorabuena, que modelo has escogido?

Modelo/versión? Extras??

Bienvenido y enhorabuena, pasate por presentación y así la cosa queda mejor

Volver