Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De plazo normal dan 8 semanas. Por la falta de semiconductores tarda unas 12-14 semanas, y si quieres añadir techo (también hay falta de suministro de ese extra) son 8 semanas más de espera.Cuando estuve planteandome el hacer un pedido a fábrica porque el de stock no lleva techo, me dijeron que 12+8 semnas...
En 20 semanas se está poniendo por la falta de techos???De plazo normal dan 8 semanas. Por la falta de semiconductores tarda unas 12-14 semanas, y si quieres añadir techo (también hay falta de suministro de ese extra) son 8 semanas más de espera.
De plazo normal dan 8 semanas. Por la falta de semiconductores tarda unas 12-14 semanas, y si quieres añadir techo (también hay falta de suministro de ese extra) son 8 semanas más de espera.
Eso me dijo mi comercial. Al final opté por quitarlo del pedido para que llegara “antes”.En 20 semanas se está poniendo por la falta de techos???
Bueno amigo se va acercando mi día
Pues el mío lleva techo y en principio lo fabrican la semana que viene, espero que no me lo retrasen..![]()
Apretale para que se moje, dile que o te dice algo o ya que vas a tener que esperar que miras en otro conce, que la señal ya la dejaste.Esta mañana me ha llamado mi comercial del conce...para firmar formalmente el pedido y me quedado sin saber cuanto tiempo tengo que seguir esperando....hice una reserva dando 500€ el 21 de enero...pero en ese día no se firmó nada...y me dijo que unos 3 meses...hoyno se ha querido "mojar" diciendo una fecha concreta...y me tiene mosca tanta espera...Alguien puede darme algo de "luz" de lo que sucede cuando firmas el pedido formalmente ? Me veo otros 2 meses a la espera de noticias...![]()
Pero te ha dicho que esta pedido con la fecha de la reserva?Esta mañana me ha llamado mi comercial del conce...para firmar formalmente el pedido y me quedado sin saber cuanto tiempo tengo que seguir esperando....hice una reserva dando 500€ el 21 de enero...pero en ese día no se firmó nada...y me dijo que unos 3 meses...hoyno se ha querido "mojar" diciendo una fecha concreta...y me tiene mosca tanta espera...Alguien puede darme algo de "luz" de lo que sucede cuando firmas el pedido formalmente ? Me veo otros 2 meses a la espera de noticias...![]()
Tengo la sensación de que va a contar el tiempo desde hoy por que en lo que he firmado sale un numero de pedido y cuando di el dinero de la reserva solo me traje para casa el tíquet y el desglose del configurado que te hacen en esa visita cuando te interesas por ese vehículo ....Pero te ha dicho que esta pedido con la fecha de la reserva?
Pues eso fastidia un ratoTengo la sensación de que va a contar el tiempo desde hoy por que en lo que he firmado sale un numero de pedido y cuando di el dinero de la reserva solo me traje para casa el tíquet y el desglose del configurado que te hacen en esa visita cuando te interesas por ese vehículo ....
Creo que lo hizo el 9 de febrero , pero tampoco te fies mucho de cuando se hizo el pedido, el mio lo pedí el 4 de febrero y todabia no tengo ni semana de produccion. Todo depende de lo que pidas supongo.Cuando hiciste el pedido?
Cuando hiciste el pedido?
Pues una media de mes y medio echadle para saber fecha teórica de fábricacion. AnimoSi me preguntas a mi, el 9 de febrero
Pues una media de mes y medio echadle para saber fecha teórica de fábricacion. Animo
Yo recogí el coche el día 1, llevo las últimas actualizaciones y, de momento, 0 problemas. Supongo que todo depende de si te lo entregan ya actualizado...Me acaba de llamar el comercial que ya tienen las placas en el concesionario junto con la documentación.
Peeeeeeeero.... han visto un pequeño desperfecto en el asiento del conductor (tipo quemazo sin llegar a serlo) por lo que tienen que cambiar esa "pieza" (que entiendo yo que será cambiar la tapicería...)
La duda: recojo el coche mañana y lo vuelvo a llevar para eso o me espero a que esté todo OK
La verdad que no me hace especial ilusión volver al concesionario a los dos días pero claro, viendo los problemas de software electrónica y demás que se plantean aquí igual no es tan mala idea...
¿Que opinais?