Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3 diasLa última que he ido a visitar el concesionario me dijeron semana 13. Rimas aparte he visto que es justo la semana de Semana Santa, así que... ¿hay alguien que sepa cuántos días aproximadamente se tarda en fabricar un Formentor? Porque estoy pensando que si es la 13, luego es Semana Santa y nos iríamos a la 14 y bueno para no andar quemándome más en la espera hacerme ya a la idea que la semana de fabricación sería la 14.... ¿Hay alguien que sepa cuánto tarda en salir el coche de la línea?
Cuando hiciste el pedido?Muchas gracias!!
Pues a lo mejor sí que da tiempo a que no se retrase muchoMe habéis alegrado la mañana. Muchas gracias!!
El mejor manual es el foro, está todo explicadoAcabo de mirar cuando es semana santa...espero que me lo entreguen antes, así aprovecharía para empollar el manual de instrucciones![]()
Hice el pedido en Diciembre, pero solicité la inclusión de la cámara 360º sobre el 10 de Febrero, así que pasé a la cola. Inicialmente, cuando hice el pedido en diciembre, me dijeron que sería para la semana 7 u 8 pero luego fue cuando se comenzó a ralentizar todo un poco con los semiconductores, y además solicité la inclusión de la cámara de 360º, todo acumulado me sale ahora semana 13Cuando hiciste el pedido?
El mejor manual es el foro, está todo explicado![]()
Harías bien por qué tienes un rato de lectura,Entonces me pondré el traje de buzo y ello!![]()
No, está en el pack de alarmaEso de la camara 360 a mi no me salia en la configuracion, está en el pack tech?
Pero¿es cámara 360 o top view?No, está en el pack de alarma
Pues ese tambien lo he pilladoNo, está en el pack de alarma
Pues si cogiste el coche cuando ya estaba la 360 entonces vendrá, mirate los papeles que lo pone.Pues ese tambien lo he pillado
Visita al concesionario. Los 15 días que iba a echa el coche en la campa de Barcelona antes de pasar por la de Santander se han reducido a no se cuantos porque ya está en mitad del camino... Entrega la semana que vieneSemana 9 y un CUPRA FORMENTOR negro midnight fabricado y esperando a pasar por las campas de media España![]()
Ya mismo lo tienes aquí, no vas a disfrutar ni nada,Visita al concesionario. Los 15 días que iba a echa el coche en la campa de Barcelona antes de pasar por la de Santander se han reducido a no se cuantos porque ya está en mitad del camino... Entrega la semana que viene![]()