Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Muchas gracias, no sé si lo he entendido bien ¿700 coches en dos turnos 5 días, es prácticamente una semana desde que comienzan a fabricarlo hasta que ya sale de la línea más o menos?

La última que he ido a visitar el concesionario me dijeron semana 13. Rimas aparte he visto que es justo la semana de Semana Santa, así que... ¿hay alguien que sepa cuántos días aproximadamente se tarda en fabricar un Formentor? Porque estoy pensando que si es la 13, luego es Semana Santa y nos iríamos a la 14 y bueno para no andar quemándome más en la espera hacerme ya a la idea que la semana de fabricación sería la 14.... ¿Hay alguien que sepa cuánto tarda en salir el coche de la línea?
3 dias

Muchas gracias!!
Pues a lo mejor sí que da tiempo a que no se retrase mucho :) Me habéis alegrado la mañana. Muchas gracias!!

Exactamente la línea trabaja a 320 coches por turno,cada 8 horas

Cuando hiciste el pedido?
Hice el pedido en Diciembre, pero solicité la inclusión de la cámara 360º sobre el 10 de Febrero, así que pasé a la cola. Inicialmente, cuando hice el pedido en diciembre, me dijeron que sería para la semana 7 u 8 pero luego fue cuando se comenzó a ralentizar todo un poco con los semiconductores, y además solicité la inclusión de la cámara de 360º, todo acumulado me sale ahora semana 13

Eso de la camara 360 a mi no me salia en la configuracion, está en el pack tech?

Me comentan del concesionario que la camara topview es solo para los VZ

Semana 9 y un CUPRA FORMENTOR negro midnight fabricado y esperando a pasar por las campas de media España 😊😊
Visita al concesionario. Los 15 días que iba a echa el coche en la campa de Barcelona antes de pasar por la de Santander se han reducido a no se cuantos porque ya está en mitad del camino... Entrega la semana que viene 🙂

Bueno, muy buenas noticias, mira que normalmente es al revés, pues venga una semana menos

¡Ese BrOu! Nos vamos a alegrar todos contigo ;)

Visita al concesionario. Los 15 días que iba a echa el coche en la campa de Barcelona antes de pasar por la de Santander se han reducido a no se cuantos porque ya está en mitad del camino... Entrega la semana que viene 🙂
Ya mismo lo tienes aquí, no vas a disfrutar ni nada, 👏👏👏👏👏

Volver