Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Visita al concesionario. Los 15 días que iba a echa el coche en la campa de Barcelona antes de pasar por la de Santander se han reducido a no se cuantos porque ya está en mitad del camino... Entrega la semana que viene 🙂
Me alegro BrOu!!!!
Justo a mí me ha pasado lo contrario y lo que es peor aún, con un coche de stock!
Firmé el renting miércoles de la semana pasada (después de 3 días perdidos porque ponían mal los datos de la empresa) y supuestamente la entrega era esta semana pero ¡oh, sorpresa! El administrativo que tenía que gestionar la facturación del coche lleva un tiempo de baja y el comercial (evidentemente) no lo sabía...
El resultado que lo mas seguro para esta semana no me lo puedan entregar, con el inconveniente de que tengo que devolver el renting que tengo ahora antes del día 14...
Que bien empieza la aventura!!!

Me alegro BrOu!!!!
Justo a mí me ha pasado lo contrario y lo que es peor aún, con un coche de stock!
Firmé el renting miércoles de la semana pasada (después de 3 días perdidos porque ponían mal los datos de la empresa) y supuestamente la entrega era esta semana pero ¡oh, sorpresa! El administrativo que tenía que gestionar la facturación del coche lleva un tiempo de baja y el comercial (evidentemente) no lo sabía...
El resultado que lo mas seguro para esta semana no me lo puedan entregar, con el inconveniente de que tengo que devolver el renting que tengo ahora antes del día 14...
Que bien empieza la aventura!!!
Pues vaya tela!!!

Si os sirve de consuelo yo llevo desde el viernes que me lo entregaban. Sin el por problemas con unos códigos que no les envía la casa cupra al concesionario y por eso no me lo pueden entregar, les sale muchos avisos de fallos y la pantalla sin funciona, menos mal que el comercial se porto bien y me dio un formentor de prueba hasta que me den el mio. Espero que pronto, por ahora llevo una semana que aún están esperando los codigos

Enhorabuena BrOu, ya casi lo tienes.
De que haces el pedido, cuanto tiempo tardan en darte semana de fabricación?

Hice el pedido en Diciembre, pero solicité la inclusión de la cámara 360º sobre el 10 de Febrero, así que pasé a la cola. Inicialmente, cuando hice el pedido en diciembre, me dijeron que sería para la semana 7 u 8 pero luego fue cuando se comenzó a ralentizar todo un poco con los semiconductores, y además solicité la inclusión de la cámara de 360º, todo acumulado me sale ahora semana 13
Yo hice el pedido el 11-12 de febrero con la cámara 360 y me dan semana 21 de fabricación.

Visita al concesionario. Los 15 días que iba a echa el coche en la campa de Barcelona antes de pasar por la de Santander se han reducido a no se cuantos porque ya está en mitad del camino... Entrega la semana que viene 🙂
¡¡Por Dios, que nervios!! Tienes que estar ya que no pegas ojo. Suerte y que la espera se haga corta.

Volver